• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En la bahía ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final me he animado:

20200816_224227.webp

Yo ya tengo ahorrados 17€ a ver si llego a reunir todo antes de que finalice la puja. No se me puede escapar por Dios!! Oportunidades así no se ven todos los días jejeje

No ha querido ni 250, rechazado a los pocos minutos como Bito.

Vicente ¿Cómo notas que es repintada? (pregunta de ignorante, ya sabes)

Creo que esas esferas llevan el efecto soleil, es un cepillado radial que lleva el barniz de la esfera y es lo primero que se deteriora de la esfera con el paso del tiempo.
Cuando las restauran, ese efecto es muy costoso de dar y no todos los restauradores lo hacen, por lo tanto, lo que hacen es meterles un color liso, como es el caso.

Las grafías son correctas a mi modo de ver, pero el color liso de la esfera es lo que hace conjeturar que sea un repintado.

Última edición:
A mi, cuando me rechazó la oferta, también me respondió con insulto, leve, pero insulto al fin y al cabo. Inmediatamente traté de enviar nueva oferta por 95,00 diciéndole "bueno te subo un poco más, imbécil, vendedor de baratijas". Pero me había bloqueado.

P1120937.webp

Así que si ya ha recibido unas cuantas estará que se sube por la paredes, como una sabandija que es.

Última edición:
A mi, cuando me rechazó la oferta, también me respondió con insulto, leve, pero insulto al fin y al cabo. Inmediatamente traté de enviar nueva oferta por 95,00 diciéndole "bueno te subo un poco más, imbécil, vendedor de baratijas". Pero me había bloqueado.

Ver el archivos adjunto 854540

Así que si ya ha recibido unas cuantas estará que se sube por la paredes, como una sabandija que es.

También me bloqueó contraoferta pero aún así puedes enviarle un mensajito. Lo cual hice, no me iba a quedar insultado jeje...

También me bloqueó contraoferta pero aún así puedes enviarle un mensajito. Lo cual hice, no me iba a quedar insultado jeje...

Tampoco me deja preguntarle, el mu cabrito crecido, vamos ya viejo, me ha bloqueado del todo. Por eso animo a todos cuantos pasen por aquí a enviarle la misma oferta de 94,90 eurillos de nada, para que vaya tomando nota.

Última edición:
En serio, creo que os estáis pasando un poco.

No habéis tenido en cuenta los gastos de envío, y ofrecer 94 lereles de pelusa me parece bastante excesivo. A ver qué tal le sienta un oferta seria de verdad.
42c7647b981add6dedaacb8c6cc66736.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

:clap::clap::clap:

Date por bloqueáo ... :laughing1:

Jo, ya ma bloqueao er paaaayo. No ma Dao tiempo niacellllle otra ofeeelta.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

yo es que es algo que no entiendo, comprar algo usado y viejo por mas dinero que lo que costo nuevo, y si lo reconozco he comprado cosas usadas y viejas pero claro a un bajo precio...

yo es que es algo que no entiendo, comprar algo usado y viejo por mas dinero que lo que costo nuevo, y si lo reconozco he comprado cosas usadas y viejas pero claro a un bajo precio...

Ah no, eso sí que no... ciertos objetos (no todos ni mucho menos) aumentan su valor con el tiempo. Es el caso de los relojes vintage. Aumentan su valor no por magia sino porque hay gente dispuesta a, y deseosa de, pagar más.

Última edición:
Ya le he mandado la mia. 94,90 euros.

Que nervios.

Tampoco me deja preguntarle, el mu cabrito crecido, vamos ya viejo, me ha bloqueado del todo. Por eso animo a todos cuantos pasen por aquí a enviarle la misma oferta de 94,90 eurillos de nada, para que vaya tomando nota.

Buena propuesta. Aclarándole que la esfera está assolutissimamente repintá.

No tengo conocimiento suficiente para opinar, pero leyendo vuestros comentarios si que da ¨pánico¨ comprar fuera del foro.

Enviada y rechazada enseguida

lostimage.webp

pongo dos ejemplos de dos Pie Pan que a mi entender tienen las esferas correctas

el primero se ve lo que les pasa a los efectos soleil con el paso del tiempo,

https://www.catawiki.com/es/l/14362...-chronometer-pie-pan-168-005-hombre-1960-1969

y este otro con la esfera soleil en plata y con las grafias finas

https://www.catawiki.com/es/l/20772...coc-no-reserve-price-168-005-hombre-1960-1969

de los temas de las cajas y referencias no soy experto pero si tuviera que elegirlos a ojo, estos dos ejemplos me parecerían correctos.

Qué os parecen ??

Yo sigo esperando.

Que nervios.

Atrás
Arriba Pie