• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En la bahía ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Tengo a la venta un Omega baratito porque es de mucha calidad. El porte lo cobro un poco caro porque va un mensajero mío expresamente a llevarlo.

Y está garantizado, no tengáis problema

lostlink.jpg

A puntito estoy de hacer una oferta.

Tengo a la venta un Omega baratito porque es de mucha calidad. El porte lo cobro un poco caro porque va un mensajero mío expresamente a llevarlo.

Y está garantizado, no tengáis problema

lostlink.jpg

Joder a ese precio puede mandar hasta un chofer particular de su finca privada!

HOLA MANOLO !! TENDRAS MEDIA DOCENA QUE TENGO QUE HACER UNOS REGALITOS ???
:laughing1: :laughing1: :laughing1:
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Pongame cuarto y mitad.

Buah, bonito es un rato, y de oro, y parece que original, pero igual una rebajita...

También te digo que veo algunos a 949€ que casi me parecen más caros :whist::

Seguro que hacen como con el aceite. Lo compran aquí barato, lo embotellan allí y lo venden 4 veces más caro. Ni foto de la máquina pone el gachón.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Lo tengo en seguimiento pa hacer oferta en último segundo por 0,50€ portes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La esfera es repintá, y la caja dice Canta, que canta musho....

Se le ha olvidado un "detallito" esfera malisimamente restaurada.
Sin duda sería una pieza especial y cara, si todo estuviera correcto... Pero se le ha ido un poco demasiadísimo la cifra[emoji37]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Yo es ponerme a leer toda esa palabrería hiperbólica rebosante de issimos y assolutos que habla mucho sin decir nada se me inflama el cerebro, caigo en narcolepsia instantánea y pierdo el apetito por tres días.

Screenshot_20200815-191930.webp

Yo voy a probar.. A ver si cuela

La bahía se ha puesto imposible últimamente.
Antes había gambas y gambones, truchos y doradas, merluzos y piraños..., pero ahora parece el último refugio del ludópata subastero y del que se tomó en serio eso de "por pedir que no farte". Por qué pedir 60 pudiendo pedir 600? O 6000?
Y luego te pones el guante blanco de la comunión, aderezas con magnífico, para coleccionistas o con rarísimo, y tira millas.

Por cierto, para quien le pueda interesar: yo tengo un Omega Constellation también rarísimo. Tanto que es de plástico, a pilas, y pone Calypso en la esfera. Más raro que ese, ninguno :D

Amigos, el truco al comprar un Pie Pan, es precisamente éste: Que NO sea rarísimo!

Ale., a seguir bien.

Última edición:
Le voy a enviar yo una de 94,90 € que es, al fin y a la postre, lo que pide el chaval. Lo que pasa es que se equivocó con las comas.

Captura.webp

En los gastos de envío no le voy a apretar, no sea que no me la acepte.

La bahía se ha puesto imposible últimamente.
Antes había gambas y gambones, truchos y doradas, merluzos y piraños..., pero ahora parece el último refugio del ludópata subastero y del que se tomó en serio eso de "por pedir que no farte". Por qué pedir 60 pudiendo pedir 600? O 6000?
Y luego te pones el guante blanco de la comunión, aderezas con magnífico, para coleccionistas o con rarísimo, y tira millas.

Por cierto, para quien le pueda interesar: yo tengo un Omega Constellation también rarísimo. Tanto que es de plástico, a pilas, y pone Calypso en la esfera. Más raro que ese, ninguno :D

Amigos, el truco al comprar un Pie Pan, es precisamente éste: Que NO sea rarísimo!

Ale., a seguir bien.

La Bahía es lo mejor. Bueno, lo mejor de lo que yo conozco. Que no digo que sea bueno ahora, pero es que lo demás es terrible y si empleas 22 horas y 40 minutos al día en mirar como yo, algo encuentras... Lo mejor son los mercadillos de Ayuc, pero esos no los trabajo...

Última edición:
Pos yo voy a hacerle la misma oferta de Bito, por dar por el mismísimo ....

Hecha:

Tu oferta de 94,90 EUR se ha enviado al vendedor. ¡Buena suerte!

Deberíamos hacerlo todos para ir metiéndolo en verea ...

¡Que lástima!, me la ha rechazado ......................................................... si llega a aceptarlaaaaaa.

Última edición:
Mabeis hecho reir una miaja!!! Lastima que tengo el ordenador ocupado con youtube y no lo puedo ver en grande ahora!!! Malana, si me acuerdo, lo mirare con lupa a ver si aprendi algo mas!!! Y como dice rafagil, que sea normal es lo mejor.....cuando empiezan : unico, absolutamente, originalusmo, jamas tocado......y para mas inri ni foto del calibre.....en fin..... por pedir.....:umbrella:

Le voy a enviar yo una de 94,90 € que es, al fin y a la postre, lo que pide el chaval. Lo que pasa es que se equivocó con las comas.

Ver el archivos adjunto 854156

En los gastos de envío no le voy a apretar, no sea que no me la acepte.

Pos yo voy a hacerle la misma oferta de Bito, por dar por el mismísimo ....

Hecha:

[h=3]
Tu oferta de 94,90 EUR se ha enviado al vendedor. ¡Buena suerte!

[/h][FONT="][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT="]
[/FONT]

Deberíamos hacerlo todos para ir metiéndolo en verea ...

Felicidades, el vendedor os ha contraofertado con 8494,90
Aceptad y es vuestro.

Más que el anuncio me aterra la foto de perfil... Creo que el mismo está en estado de shock al recordar el pvp que puso en su día por el omega.

Está claro que está "regalao"... [emoji1787]

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk

Otra oportunidad , me gusta mucho calibre , no se que modelo es
lostlink.jpg

¡¡Y lleva ya 22 pujas ....!!. Increíble, así está el patio.

Felicidades, el vendedor os ha contraofertado con 8494,90
Aceptad y es vuestro.

A mí me la rechazó a los 2 minutos. Cosa que no comprendo :hmm:... si tenía todo un día para pensárselo. :laughing1::laughing1:

Atrás
Arriba Pie