iscar
Habitual
Sin verificar
En la rotonda a la derecha Juanra.
Por cierto,en Cuenca donde cas a usar ese diver cutre que te acabas de agenciar?
Jajaja
No !!lo voy a usar en Coruña para darte en los dientes con el

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la rotonda a la derecha Juanra.
Por cierto,en Cuenca donde cas a usar ese diver cutre que te acabas de agenciar?
Jajaja
No !!lo voy a usar en Coruña para darte en los dientes con el![]()
Pienso lo mismo.
Ademas cada uno se gasta lo que quiere,puede o le deja su mujer,jajaja.
Y quizás esos mil euros de diferencia sirvan para nuestra bendita esposa no se nos tire al cuello,jejeje.
Además muchos de estos relojes llamarlos usados es mucho decir.Off topic!!
Aunque el compañero que abrió el post probablemente crea que la diferencia entre comprar un reloj usado en FCV y uno nuevo es insignificante, cuando el ahorro puede llegar hasta un 40% según el modelo. A
No acabo de entender el título del hilo, ¿por qué este foro le hace sentir rico y poderoso?.
Uffff que tema mas feo,quizás esos 1000€ que tu dices que se puede gastar de mas si te gastas 4000 son precisamente los que no tienes para comprartelo nuevo,o quizás la pieza ya no está en catálogo o es una pieza escasa o vintage o vete tu a saber que otras muchas cosas.Ademas en la mayoría de los casos seguramente haya un fondo de armario,me explico salen unos y entran otros,luego lo del riesgo que mencionas,no se qué decirte,normalmente aquí los relojes están muy bien descritos y si tienen problemas el precio suele ir en consecuencia,precio que por otra parte es de lo más bajo por no decir el más bajo de todo lo que se ve por el mundo
El fcv es una gozada sin el cual muchos de nosotros no podríamos acceder a piezas soñadas a precios razonables y con muchísima seguridad,con lo cual ni entiendo ni comparto tus pensamientos(que si los respeto)
Un saludo,Oscar
PD.Yo ni rico ni poderoso
¿6.000 €? Calderilla
Tú no has visto este anuncio: https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-comex-16800.161834/![]()