plaskin
Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Así me sentía yo el otro día cuando, recién comprada una nueva pieza, aún sin haberla recibido, y con la cartera aún temblorosa, me encontraba ya pensaba en otra... Miraba sus fotos, la deseaba, es perfecta! pero sé que es algo que nunca llegará a mi poder..
No sé si me he casado con la que me quería, o con la que me gustaba...
Es una pieza muy bonita, de calidad, y me sienta bastante bien la verdad pero aunque me parece precioso, no me transmite nada...no sé, se siente como un buen reloj "sin más"
Por eso os quería preguntar, os habéis sentido así alguna vez?
Cuando compráis o añadís nuevas piezas a vuestra colección, lo hacéis con la cabeza o con el corazón?
Son paranoias mías de novato?
Saludos
Pd: como un hilo sin fotos no mola, añado una foto de mi súper Explorer 1 (este si me tiene enamorado jeje)
No sé si me he casado con la que me quería, o con la que me gustaba...
Es una pieza muy bonita, de calidad, y me sienta bastante bien la verdad pero aunque me parece precioso, no me transmite nada...no sé, se siente como un buen reloj "sin más"
Por eso os quería preguntar, os habéis sentido así alguna vez?
Cuando compráis o añadís nuevas piezas a vuestra colección, lo hacéis con la cabeza o con el corazón?
Son paranoias mías de novato?
Saludos
Pd: como un hilo sin fotos no mola, añado una foto de mi súper Explorer 1 (este si me tiene enamorado jeje)