• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el altar...mientras pensaba en otra

  • Iniciador del hilo plaskin
  • Fecha de inicio
plaskin

plaskin

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Así me sentía yo el otro día cuando, recién comprada una nueva pieza, aún sin haberla recibido, y con la cartera aún temblorosa, me encontraba ya pensaba en otra... Miraba sus fotos, la deseaba, es perfecta! pero sé que es algo que nunca llegará a mi poder..

No sé si me he casado con la que me quería, o con la que me gustaba...

Es una pieza muy bonita, de calidad, y me sienta bastante bien la verdad pero aunque me parece precioso, no me transmite nada...no sé, se siente como un buen reloj "sin más"

Por eso os quería preguntar, os habéis sentido así alguna vez?

Cuando compráis o añadís nuevas piezas a vuestra colección, lo hacéis con la cabeza o con el corazón?

Son paranoias mías de novato?

Saludos

Pd: como un hilo sin fotos no mola, añado una foto de mi súper Explorer 1 (este si me tiene enamorado jeje)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201229_160900.jpg
    IMG_20201229_160900.jpg
    203,8 KB · Visitas: 87
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, Superstar y Kisuzu
Eso que te ocurre a ti, a mí me pasa cada 5 segundos pero en otros menesteres 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, DelValle, mirumotoisao y 3 más
Bueno, me pongo en tu lugar, lo q pasa q en el mio soy muy consciente de cometer una herejía, pero no me importa , es mas , me gusta; ahora llevo un " plasticoso y vulgar " Casio 91 W en vez de mis Seikos , a favor ; no pesa nada y no llama la atención.......................El modelo en concreto es el de resina ; caja y correa.....................
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, unicoru y plaskin
Gracias por las respuestas. Comentar que he preferido no indicar modelos/marcas para no entrar en hilo cíclico...que al final eso no aportaría nada aquí.

Esto es más bien sobre sentimientos, sensaciones, ese "cosquilleo" en el estómago

No sé, quizás me he precipitado y me estoy intentando auto-convencer de algún modo ::Dbt::

La verdad, es una sensación rara...veremos con el paso de los días si empiezo a quererlo más quizá. Es muy bonito, pero las comparaciones son odiosas joe

S al final es todo psicológico, o no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Suele pasar, yo compro una pieza y ya estoy pensando en otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Kisuzu
La gente que me conoce me dice que si fuese mujer sería muy… liberal. Entonces eso se puede aplicar también a mi afición relojeril, no acabas de tener un reloj en la mano que ya estás pensando en otro. Pero como cantaba Un Pingüino en mi Ascensor, en la variedad está la diversión 🤣

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Magodelsur y plaskin
Yo soy fiel a los relojes… Todos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: plaskin
  • #10
Compañero suele pasar.. no pasa nada.. Etapas de esta afición.. Ante todo tomate un tiempo para disfrutar tu reloj nuevo.. Y si tiene que venir otro.. Pues ya está.. A disfrutarlo también..
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: plaskin
  • #11
Te entiendo perfectamente, eso me paso a mi hace poco y al poco lo vendi
 
  • Me gusta
Reacciones: plaskin
  • #12
A mí me pasa con los carros y he perdido una cantidad de dinero de la que me gustaría no acordarme... :😊:

Con los relojes lo medito bastante más, aunque también me ha pasado.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: plaskin
  • #13
es algo muy normal(por lo menos, eso parece) ;si surgió el flechazo, dale una oportunidad y verás como vuelve
 
  • Me gusta
Reacciones: plaskin
  • #14
Con ese Rolex yo no tendría dudas de nada, un reloj que te vale para casi todo, y que te durará toda la vida :clap::clap::clap:

A mí me pasó alguna vez que otra, ver un reloj, gustarme mucho, y después cuando me lo probé pensar que no es para mí.

Pero ahora como estoy más tieso que un palo :D, cada compra que hago es planificada, calculada, milimetrada, pensada, re-pensada, no puedo fallar, porque mi cartera si que falla, hace aguas por todos los sitios ::bash::::bash::

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo y plaskin
  • #15
Con ese Rolex yo no tendría dudas de nada, un reloj que te vale para casi todo, y que te durará toda la vida :clap::clap::clap:

A mí me pasó alguna vez que otra, ver un reloj, gustarme mucho, y después cuando me lo probé pensar que no es para mí.

Pero ahora como estoy más tieso que un palo :D, cada compra que hago es planificada, calculada, milimetrada, pensada, re-pensada, no puedo fallar, porque mi cartera si que falla, hace aguas por todos los sitios ::bash::::bash::

Saludos
Si...la verdad es que es una maravilla. Llevo con el unos 8-9 meses y tengo casi la misma ilusión que al principio.

Pero este último fichaje no me convence demasiado. No obstante, hoy con sol, todo se ve mejor :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #16
Yo para evitar eso me hice mormón :D relojil
 
  • Me gusta
Reacciones: plaskin
  • #17
Pues a mi hasta el momento no me ha pasado, tengo una lista de futuribles, cuando consigo uno de los futuribles estoy muy contento y disfruto mucho de el, no tengo fijacion en los futuribles, cuando lleguen llegaran y si no llegan, pues eso, a disfrutar de los presentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: plaskin
  • #18
Una opción es …una mano lava otra .. tener otras ficción y poder desconectar un poco de os relojes. Pero al final es otra ruina
 
  • Me gusta
Reacciones: plaskin
Atrás
Arriba Pie