• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En defensa de la correa marrón con esfera negra

  • Iniciador del hilo Fleischman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
uploadfromtaptalk1462183949996.jpg

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #102
Se ven muchas Hirsch mariner en esas fotos, me encanta esa correa.
 
  • #103
es una gran combinación...yo estoy loco como loco probando varias rojas, pespunte blanco, vino burdeos pespunte blanco, azul pespunte crema....y cada vez veo un reloj distinto...en fin...es lo que hay!
 
  • #104
un apunte más...marrón.....uhm,,,, depende: hay tantos marrones : chocolate, marrón claro....hasta honey y chestnut en inglés,...marrón rojizo como algunas hirsch...y si empezamos a ver si tienen pespunte blanco, sin pespunte...con pespunte crema, o bien de alguna manera flieger, cocodrilo, vacuno nobuk......dios...es un sinvivir!!
 
  • #105
Yo ante la esfera negra siempre prefiero la correa marrón. Bien marrón oscuro como color habana, ya que dan más protagonismo al reloj y hacen destacar la esfera.
Eso sí, todo depende del reloj. Véase aquel que tenga agujas blancas muchas veces luce más con una negra que con una marrón.
Al final y nunca mejor dicho: Para gustos colores.
Saludos!
 
  • #106
por aquí otro defensor
 
  • #107
Esa combinacion es un clasico! Otro defensor!
 
  • #108
Cuando me compré mi PO en 2005, venía con correa coco marrón. No me parece mala combinación de colores.

IMAG2078~2.jpg
29015037.jpg
 
Última edición:
  • #109
Correa marrón/esfera negra suele ser una combinación ganadora, aunque sea la segunda opción después de la correa negra.
 
  • #110
A mí, en general, me gustan más las marrones.
 
  • #111
Para mi sin duda alguna. Pero marrón oscura. En mi nuevo archimede me equivoque pidiéndolo con correa marrón clara. Pues la meti en aceite de oliva un día y deje secar al sol, se oscureció algo y el reloj queda mucho mas bonito. saludos.
 
  • #112
Yo tengo el mismo reloj, con la misma correa marron, pero son pespuntes blancos, y confirmo que le queda de lujo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #113
Me encantan las esferas negras con las correas marrones :ok::
 
  • #114
Esa correa marrón le queda muy bien a tu reloj.
 
  • #115
Yo siempre he sido de combinar la esfera negra con correa marrón oscuro pero últimamente me llama mucho el contraste con las de color marrón claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #116
Yo tengo varios así, la ventaja de tener varios cambios, es que luego le pones la de piel negra o el armis y como si nada.
Saludos y una combinación clásica.
 
  • #117
Yo siempre he sido de combinar la esfera negra con correa marrón oscuro pero últimamente me llama mucho el contraste con las de color marrón claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En ésas estoy yo, hace poco me ha llegado una Di Modell off road para mi Hamilton Pilot Pioneer auto y el contraste es evidente si lo comparas con una correa más oscura. Aquí está al lado de mi Khaki Field.

4ff03c8e208b422bf392ccabb8be9cde.jpg


Saludos [emoji2]
 
Última edición:
  • #118
yo también me plantié la misma pregunta hace tiempo y me decidí a probar con las marrones oscuras y me encantó el resultado, ahora hasta con las claras he intentado y quedan muy bien!
 
  • #119
En ésas estoy yo, hace poco me ha llegado una Di Modell off road para mi Hamilton Pilot Pioneer auto y el contraste es evidente si lo comparas con una correa más oscura. Aquí está al lado de mi Khaki Field.

4ff03c8e208b422bf392ccabb8be9cde.jpg


Saludos [emoji2]
Gosu. He visto que tu khaki es de cuarzo.... A sabiendas que es mas barato que el mechanical.... Lo recomendarias aun siendo cuarzo?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #120
Gosu. He visto que tu khaki es de cuarzo.... A sabiendas que es mas barato que el mechanical.... Lo recomendarias aun siendo cuarzo?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Claro que lo recomiendo, fue mi primer reloj "serio" hace ya más de 10 años, y no saldrá de mi caja. Hay gente que tiene algo de reticencias/manías/aversión/pereza por los cuarzos, pero para gustos...
A mi me encanta, preciso y cómodo.
 
Última edición:
  • #121
A mi personalmente me gusta mas la marron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie