• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En defensa de la correa marrón con esfera negra

  • Iniciador del hilo Fleischman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí como no me gustan demasiado las correas negras, lo prefiero con esa marrón:ok::
 
  • #52
Otro a favor
lostimage.jpg
 
  • #53
Yo me suelo decantar por negro con negro, pero en este caso, está claro que la marrón le queda genial.
Saludos
 
  • #54
Al que le tiene que gustar es a ti, para gustos se inventaron lo colores.
 
  • #56
lostimage.jpg


Ahí estamos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Yo creo que es mucho más acertada la correa marrón
 
  • #58
Es una combinación muy chula
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Completamete de acuerdo. Yo mi Certina de esfera negra tambien lo llevo con correa marrón. La negra como dices para vestir formal, y el armis nunca está demás para el veranito y es mas deportivo. Enhorabuena por ese Tudor tan bonito.
 
  • #61
A mi es una combinación que me encanta
 
  • #62
Estoy de acuerdo, una correa marrón muy oscuro tiene el contraste justo para no desentonar y dar protagonismo a la caja realzándola, cosa que no ocurre con la negra y el brazalete que se pierde todo en un conjunto, para esferas negras con indices pintados o luminova para mi es la mejor opción.
 
Última edición:
  • #63
Ambas le quedan genial
 
  • #64
Creo que ha sido buena elección que comprases este reloj con armys. Considero que es la opción que mejor le sienta.

De poner una correa, lo haría con la negra. La marrón no me parece tan acertada para esa esfera.

Pero, como el reloj es tuyo, tu elección es la única que cuenta. Un saludo.
 
  • #65
La esfera negra y la correa marrón siempre es un "valor" seguro.
 
  • #67
es mi combinacion preferida, de hecho mis mejores piezas lucen y han lucido vacuno marron y esfera negra, para muestra , un botón:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #68
Coincido contigo, la marrón le queda muy bien 👍🏼
 
  • #69
Pues yo tengo un mosqueo, tengo un Eco Drive de esfera azul y no me gusta el armis de acero, ya me diréis que color de correa le queda bien a algo de color azul...
 
  • #71
En mi opinión depende mucho del tipo de reloj. Un diver, un militar o un flieger suelen admitir perfectamente una correa marrón.
Sin embargo un reloj de vestir es más delicado ya que lo hace mas sport. Si te pasas lo que consigues es que pierda la elegancia para la que fue concebido.
Pero lo cierto es que a este Tudor le sienta de maravilla.
 
  • #72
9728ed23bf6ffe50c0d66ff84ae75250.jpg
e40085043e571290a2d40c401ac2c31a.jpg
9f9ea82adab40f1076fc2d5a995c88d4.jpg


La Hirsch Marine va bien en tono y calidad. La mojo a diario y cada día coge mejor tono.
Me encanta

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #73
Totalmente de acuerdo contigo. Esfera negra y correa marrón oscuro.
 
  • #74
Le queda de maravilla compi
 
  • #75
Excepto en contados casos ... me gusta ambos del mismo color ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie