• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En defensa de la correa marrón con esfera negra

  • Iniciador del hilo Fleischman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mucho más modesto mi reloj negrito con su correa marrón, pero igual de resultón :cool1:

MrV2QSa.jpg


5Flktuw.jpg


Dk9kQIB.jpg
 
  • #27
Si la correa negra hubiese sido más mate y con textura..... La cosa cambiaría. Pero negra brillante....EMHO claro
 
  • #28
Completamente de acuerdo contigo compañero.
De hecho EMHO las correas marrones me parecen mas bonitas que las negras independientemente del color del dial.
En el caso de tu Tudor, también estoy contigo la marrón es la que mejor le sienta
Saludos
 
  • #29
Otro defensor de la marrón por aquí.
 
  • #30
Se nota que no hay mucha forera por aquí, porque clamarían al cielo por mezclar marrón y negro, aunque sea en un reloj. Si a mí se me ocurre mezclar marrón y negro en la ropa, me cae una colleja de la MDD...
 
  • #31
Siempre digo lo mismo. No hay forma más barata de estrenar un reloj y, para los muy puristas, es algo reversible.
Y, tal y como indicas, si hay opción siempre compra con armis y después ya si apatece unas correas para cambiar de aires.

Pd. Si nos leyensen nuestras mujeres hablando de texturas, colores, cómo quedan...no darían crédito.
 
  • #32
Me sumo a la defensa de la marrón, le queda muy bien.
 
  • #33
Pues yo creo que correa marron con esfera negra queda bien en contadas ocasiones.
De las fotos de este hilo solo me gusta el Baume porque tiene el detalle marron en el dial que hace que conjunte.
 
  • #34
Comparto la opinion de algun otro forero, negra mate y no tendría rival. Pero entre las que tienes, me quedo con la marron tambien.
 
  • #35
En los relojes tirando a "de vestir", con dial negro, los prefiero co correa negra. Con correa marrón le da un toque más sport. Tú mismo.
 
  • #36
A mi también me parece que se ve mejor con la marrón. En segundo lugar elegiría la negra y por ultimo el armis.
Un saludo!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #38
Combinación negro- marrón.

Fotos de la red.

Yo creo que no están mal.


ad6969e9d532d6552e59f8a806d3b650.jpg




sinn7_2.jpg




jhgaq9.jpg

BS-HeuerSpeedy-duo-1014-14.jpg
 
  • #39
Me gustan las correas marrón con esferas negras, el contraste es muy bonito.

En tu caso, mi voto va en el sentido de la marrón, el brazalete y por ultimo la correa negra.
 
  • #40
Marrón y negro perfecto en Sport y diver, en reloj de vestir ya me lo pensaría en función de modelo.
 
  • #41
A mí también me gusta la combinación:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #42
Yo también apuesto por esa combinación

638_HDR_zps8gb5e9u9_edit_1426009892381_zps40rmo02g.jpg
 
  • #43
Yo siempre he sido fiel amante del negro cafe y azul cafe. Y tu reloj no es excepción, queda perfecto. Saludos.
 
  • #44
A mi personalmente es una combinación que me gusta y mucho
 
  • #45
A mi me gustaría también, que alguien pusiera fotos de relojes de esfera azul con correas marrones.
 
  • #46
Defensor total de correa marrón con esfera negra !!!!!
 
  • #47
excepto que la esfera o agujas lleven algún detalle en beige o marron, la correa con esfera negra, siempre negra
pero lo de siempre, si a ti te gusta ....
 
  • #48
+1 en defensa del marrón+negro. Como todo, depende del modelo de reloj y correa, pero a priori no es una mezcla rara.
 
  • #49
Si el marrón es muy oscuro tengo dudas, pero hay una fina linea entre el marrón y el beige... y éste último con negro siempre ha ido perfecto.
 
  • #50
Oris.jpg

Tienes infinidad de tonalidades diferentes.
La combinación marron-negro… un clásico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie