• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En camino

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya se están poniendo por las nubes:

lostlink.jpg

Qué locura. ::bxd::

ya sabes que ebay es muy loco...

lostlink.jpg

Muy bonito, Rober..

Que los disfrutes mucho.

Un saludote

Precioso reloj. Desde mi punto de vista es el diver más bonito de Seiko.
Un saludo.

Poco tarde en tunearlo

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
08701453daa434b9c60ea07ce501efc5.webp

Poco tarde en tunearlo

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
08701453daa434b9c60ea07ce501efc5.webp

Y la verdad le queda como pintada esa nato, excelente maridaje la combinación de colores con el reloj. Bien hecho. Abrazo

Sencillamente espectacular, poco más que decir, me encanta.

Saludos y a disfrutarlo

Precioso ese seiko y con esa nato ya lo has dejado de cine ,bonitobonito ,que lo disfrutes compañero

Muy bonito ese Seiko.
A disfrutarlo :ok::

Bonito, bonito, bonito, bonito :dribble:... Gracias por presentarlo, un reloj espectacular. Saludos.:ok::.

Venga Roberto... esa "riviu" comparativa con Mm!!! Ansioso la espero...:flirt:

Venga Roberto... esa "riviu" comparativa con Mm!!! Ansioso la espero...:flirt:
Buenas Jere,

No tengo el MM aquí... Aparte, no soy muy de letras, así que la riviu mejor se la dejo a algún compañero del foro.

Hoy no estoy muy palla, que tengo calor y algo de resaca 😂

Un saludo

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie