• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En busca de una correa similar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo skruul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skruul

skruul

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

hace apenas una semana me adueñe de un Sinn 556i con armis. De momento tengo pensado seguir usándolo con su brazalete pero me gustaría tener otra muda para el. Hay una correa de Tudor que me encanta, la susodicha dependiendo de la foto se ve marrón o marrón burdeos (la que me gusta). Me preguntaba si alguno de vosotros conoce alguna correa similar a esta.
tudor-black-bay-gmt-automatic-watch-pepsi-bezel-black-dial-brown-leather-strap-41-mm.webp
Captura de pantalla 2021-12-24 170600.webp

También acepto recomendaciones de otro tipo de correas que le queden bien al Sinn. Vi que le sentaba muy bien una Sailcloth de iwantastrpa.com pero ya no producen el mismo modelo ;(

Captura de pantalla 2021-12-24 171038.webp

Muchas gracias y feliz Navidad.

• Me gusta
Reacciones: manugl84
5FD1F0D1-9115-4262-B1CD-52859CF87883.webp
La sailcloth la hace muy buena Artem Straps. Pero no es barata…

• Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich y skruul
La sailcloth la hace muy buena Artem Straps. Pero no es barata…
Acabo de revisar su web pero no tienen el mismo hilado que el de la foto que pase. Me he encaprichado con ese rectángulo :whist:::whist:::whist:: pero muchas gracias por la aportación.

Una correa en cuero verde oscuro también le iría boen o en cordura verde

Esta es de la marca Hadley Roma (foto de internet)

06C03E43-F6FB-4955-A571-08AD742D3411.webp

• Me gusta
Reacciones: chmm y skruul
Las sail son muy incómodas.

La sailcloth me gusta como queda la verdad, al 556 todo le sienta bien.

• Me gusta
Reacciones: skruul
MKS straps hace las sailcloth con ese mismo pespunte, las tienes en la bahía o en su web. Yo tengo varias y por el precio están muy bien.
En cuanto a la marrón/burdeos, igual en Geckota tienen algo parecido.

• Me gusta
Reacciones: skruul
MKS straps hace las sailcloth con ese mismo pespunte, las tienes en la bahía o en su web. Yo tengo varias y por el precio están muy bien.
En cuanto a la marrón/burdeos, igual en Geckota tienen algo parecido.
Pues si, tienen correas con el mismo patrón y encima de oferta. Me da que va a caer alguna:whist::

• Me gusta
Reacciones: manugl84
Mira en la web de mansarea, tiene muchas correas de ese estilo y a buen precio para la calidad que tienen

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Hola,

hace apenas una semana me adueñe de un Sinn 556i con armis. De momento tengo pensado seguir usándolo con su brazalete pero me gustaría tener otra muda para el. Hay una correa de Tudor que me encanta, la susodicha dependiendo de la foto se ve marrón o marrón burdeos (la que me gusta). Me preguntaba si alguno de vosotros conoce alguna correa similar a esta.
Ver el archivos adjunto 2343180 Ver el archivos adjunto 2343182

También acepto recomendaciones de otro tipo de correas que le queden bien al Sinn. Vi que le sentaba muy bien una Sailcloth de iwantastrpa.com pero ya no producen el mismo modelo ;(

Ver el archivos adjunto 2343184

Muchas gracias y feliz Navidad.
Aquí la tienes, en piel italiana de becerro con óptica de lona perforada y forro de caucho natural en diseño que permite la evaporación del sudor. muy cómoda, deportiva y resistente.

Atrás
Arriba Pie