• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de un Diver hasta 1000€

  • Iniciador del hilo Keko123
  • Fecha de inicio
K

Keko123

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Cómo reza el título del post estoy en busca en un Diver en torno a 1000€ para mi próximo cumpleaños. Podría subir algo si mereciese la pena. Preferiblemente nuevo.

Mi principal candidato es el SEIKO SPB143, pero me gustaría saber qué opináis vosotros, cuál os comprariais por si hay alguna opción que no conozca y me convence más.

He descartado otros modelos como:

Certina DS Action porque ya tuve dos, y aunque me encantó me gustaría probar algo nuevo.

Longines Hydroconquest lo veo demasiado recargado.

Mido Ocean Star lo veo demasiado vacío.

Muchas gracias a todos!
 
El Seiko Samurai save the ocean mantarraya... Saludos!

1628957432705.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y jolmo
Y no sé si ya viste este Mido..

1628957511457.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Heber Bisset costa y jolmo
Si quieres subir un poco el listón, puede ser el Rado Captain Cook.

El verde o el azul son espectaculares, pero sobre todo el verde.

1628957713686.jpg


1628957747565.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: nicedays, chamarilero, Mercier11 y 1 persona más
Pues yo con el compañero SALINT Samurai Save the Ocean Mantarraya la esfera es preciosa tanto que me lo planteo en corto plazo y como mi tercer Seiko
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y SALINT
Hamilton khaki Navy scuba 43
h82505140_detail_rolledview_lowresweb.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luriber, Silmegil y jolmo
Muchas gracias a todos por las respuestas!

Del catálogo de Seiko el que más me gusta es el SPB143. Tuve el SPB051 pero lo vendí porque no me gustan las agujas con forma de flecha, las prefiero con forma de bastón. Este sería el motivo por el que también descartaría el Rado. Aún así voy a echar un vistazo al catálogo.

Los Mido Ocean Star después del SPB143 son los que más me gustan de lo que he visto. Pero me parecen demasiado mininalistas. Una pena que no los pueda ver aquí en Gijón. Sin duda Mido son los que ahora misma le presentan más batalla al SPB143.

El Hamilton también me ha gustado. No conocía el modelo. La pega es que la semana pasada compré un Hamilton Khaki Auto con brazalete metálico.

Los relojes que poseo actualmente son el Fortis Cosmonauts y el Hamilton Khaki Auto

Saludos y muchas gracias por participar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist y SALINT
Te iba a orientar a la gama Rado, Mido y Sinn. Añado Glycine, encontrarás muchas combinaciones (me gusta mucho esta marca):
lostlink.jpg

Mírate también los Victorinox Swiss Army:
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Seiko spb 143, caballo ganador
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #10
Si te gusta el 143, no le des más vueltas 😉
 

Archivos adjuntos

  • 20210812_150048.jpg
    20210812_150048.jpg
    315,5 KB · Visitas: 135
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Xvisperas
  • #12
Si buscas bien por 1300-1400 tienes el Oris aquis date, para mí el mejor diver en ese rango de precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Silmegil
  • #14
El 143 es un relojazo, tamaño perfecto, un diseño de antaño q sigue estando tatalmente de moda, y para colmo en muñeca es una auténtica gozada
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #15
Te iba a proponer el Sinn 104 q aún no siendo diver tiene sus 200m, peo teniendo Fortis y Hami, EMO, mejor el Seiko
 
  • #16
El spb143 con Correa de metal o cauchos es muy buena opción, tambien tienes el Oris aquis date 39,5mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #18

Archivos adjuntos

  • 20210812_145429.jpg
    20210812_145429.jpg
    200,5 KB · Visitas: 34
  • 20210812_145504.jpg
    20210812_145504.jpg
    178,2 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Motortrek
  • #19
Compañero seiko es muy bonito y garantía de calidad..También tienes Oris y el longines legend diver.. Aunque igual salen del presupuesto..
Creo recordar haber visto algún hilo con una cuestión similar a la que planteas.. Diver de hasta 1000€..
Suerte con tu búsqueda y disfrútala.. Una vez que tengas tu diver.. Que lo disfrutes mucho..
Un saludo
 
  • #20
Screenshot_20210611_214019.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas, Peculiar, jolmo y 1 persona más
  • #21
Por un poco más este mini marine emaster
 
  • #22
Con ese presupuesto caería un samurái seguro!
 
  • #23
Muchas gracias a todos por las recomendaciones. He estado dudando entre el Oris Aquis y el Seiko. Creo que finalmente compraré el Seiko, ya que estéticamente es el que más me gusta.

Saludos a todos y muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
  • #24
Por ese precio, tienes mucho donde mirar, yo compraría un suizo
Certina ph 200
Tissot seastar
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #25
longines es una pasada reloj
 
Atrás
Arriba Pie