• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de tirantes para traje

Estado
Hilo cerrado
Mons

Mons

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando unos tirantes para traje, elegantes, de buena calidad y que no me salgan por un pico. De momento tengo vistos los de Soloio por unos 45€aprox y ya cruzando bastante mi línea presupuestaria en BrooksBrothers por bastante más del doble.

Alguien que conozca alguna alternativa en esta resucitada moda de la sujeción sin cinturón? :flirt:

Gracias, un saludo
 
Los de la marca Leyva están muy bien de calidad/precio.

Los de Madrid Camillero (Villanueva 15) son de esta marca, fíjate en la etiqueta, están sobre los 50e
 
Hay un foro de moda que se llama Sin Abrochar en el que te pueden aconsejar en profundidad sobre el tema, además allí hay varios vendedores creo recordar.
 
Muchas gracias a los dos por las respuestas! Acabo de echar un vistazo al foro que indicas y da vértigo la cantidad de información que hay, pero muy interesante y completo. Este fin de semana me daré una vuelta por el Bº de Salamanca a ver que encuentro. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie