• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de mi primera corona.

  • Iniciador del hilo Omer Bravo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Muchas gracias, también me hice de una esfera negra, por si la cambio en el futuro, de momento la blanca me entusiasma.
 
  • #77
No hay duda submariner. Aunque sea 40mm el aspecto es mayor y para ti muñeca (igual que la mía) anillo al dedo!
 
  • #78
Está claro que un Submariner en una muñeca de 18,5 y mayor queda bien y muchos lo llevan, por supuesto, pero como bien sabes es algo personal, te lo tienes, que ver, qué te trasmita, al margen de icono, intangibles, revalorización, pero después de probarme sub C, Hulk y GMT, será porque vengo de Panerai.
Creo que sí me hubiera decidido por 40, me iba a obsesionar con verlo pequeño, ya me pasó con una pieza de mi colección, que no sale ni a calentar. Con el Explorer II no me pasa y ser blanco contribuye a tener mayor presencia en muñeca.
 
  • #79
A esto me refiero. IMG_26983.jpeg
 
  • #80
Presencia y máxima legibilidad
 
  • #81
Felicidades!! Personalmente prefiero el sub, pero viendo la diferencia de tamaño en tu muñeca entre ambos, creo que has hecho la elección correcta.
 
  • #82
El explorer II en blanco es el único Rolex que no me gusta
El Sub Date es el Rolex que más me gusta.
Ya te he respondido compi.
Ni me lo planteo
 
  • #83
Enhorabuena!
Siempre te quedará la ilusión del submariner.
 
  • #84
Submariner sin duda, y si hubieses hecho una encuesta seguro que ganaria
 
  • #85
De cabeza al al agua, a 300 metros, para ser exactos y cerámicos
 
  • #86
Cualquiera es buena elección, pero las diferencias entre los dos son notorias. Tienes que elegir bajo tu criterio y gusto personal. Saldrás ganando con cualquiera.
 
  • #87
Se lo he pedido a mi mujer por mi 40 cumpleaños, ella me dice que si.... Puedo quedarme alucinado como lo haga.
 
Última edición:
  • #88
Ahora te digo una cosa. Yo si hubiera tomado esa decision, que me encanta ese explorer eh?, Estaria como loco por tener un submariner. Por que es el reloj mas representativo de una marca que conozco y eso lo valoro mucho. Ademas es precioso. Mi reloj preferido con mucha diferencia
 
  • #89
+1 para el sub.a mi cada dia que pasa me gusta mas.saludos!!
IMG_20190203_112158.jpg
 
  • #90
Entre estos dos, el sub. Aunque el explorer tiene que ser una pasada en la muñeca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie