• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de mi primera corona.

  • Iniciador del hilo Omer Bravo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Mi consejo es que te vayas a una joyería y te pruebes ambos. Nadie como tu mismo para aconsejarte.
 
  • #52
Me veo pequeño el Sub, vengo de piezas de 45, no me pude probar el Explorer II, al ser este último menos demandado sabéis si se puede conseguir algún descuento en CO.
 
  • #53
Me veo pequeño el Sub, vengo de piezas de 45, no me pude probar el Explorer II, al ser este último menos demandado sabéis si se puede conseguir algún descuento en CO.

Por lo que he visto cualquier cosa deportiva de Rolex está bastante demandado ahora mismo. Supongo que nada será imposible, pero si hay lista de espera no creo que vayan a ofrecer muchos descuentos. Ya nos dirás!
 
  • #54
He tenido el Explorer blanco de 42 y ahora tengo el Sub cerámico, el cual no cambio por ningún otro (he tenido también Sub y GMT chapitas, y un Deep Sea).
EMHO, el Sub date es EL reloj y EL Rolex. Yo me cansé del Polar al poco tiempo.
Por cierto, tengo muñeca grande, casi de 22 cm de contorno y el Sub cerámico no me lo veo nada pequeño (a diferencia del chapas, con el que nunca tuve feeling).
 
  • #55
A mi me gusta más el explorer, que está menos visto. El sub siempre me gustó, pero está tan visto que me cansa. Y eso que el tamaño, prefiero los 40 mm antes que los 42. Pero como tu muñeca no es pequeña, te quedarán bien los dos.

Me parece imprescindible que te vayas a una tienda y te los pongas, es la prueba definitiva.
 
  • #56
Estoy con C3PO, Submariner sin duda, el ExplorerII blanco mola pero como mi icono es el I pues le tengo rabia, ¿has probado a probarte un Sea Dweller?.
 
  • #57
El submariner,el otro ni me lo plantearia como unico rolex.
 
  • #58
Buenos días compañeros ya me decidí y tengo mi primer Rolex, estoy encantado con mi decisión, me gusta la proporción en la muñeca, el Submariner no me acaba de ver bien el tamaño y gracias por los consejos.
Perdón por las fotos, fruto de la emoción.[emoji1] IMG_20181228_105309.jpgIMG_20181228_105233.jpgIMG_20181228_103408.jpg
 
  • #59
Se me olvidó ponerlo en hora [emoji12] 1545991363419.jpg
 
  • #61
Fantástica elección. Te queda de lujo. Enhorabuena y a disfrutarlo estas fechas.
 
  • #62
Fantástica elección. Te queda de lujo. Enhorabuena y a disfrutarlo estas fechas.
Muchas gracias compañero, a parte de parecerme bonito, es comodísimo a pesar del tamaño, que buen trabajo hizo Rolex con este reloj, me llamaba también tener una pieza con esfera blanca, no salía del negro o azul.
 
  • #63
Uffff me parece precioso. Yo me he planteado comprarlo en blanco pero mi mini muñeca desmerece...... espectacular. Disfrútalo mucho.
 
  • #64
Cualquiera de los dos es bonito
 
  • #65
Por si acaso tengo esfera negra y agujas, pero veo lejano el posible cambio, me encanta en blanco, por lo distinto, sino hubiera ido a por Sub o GMT.
 
  • #67
Uffff me parece precioso. Yo me he planteado comprarlo en blanco pero mi mini muñeca desmerece...... espectacular. Disfrútalo mucho.
Entiendo que tuviste ocasión de probartelo, porque dada la poca altura y las asas más estrechas, más de uno se sorprendería de cómo sienta a pesar de sus 42 mm.
 
  • #68
Enhorabuena por la elección, es muy bonito y creo que era la mejor decisión teniendo un tamaño de muñeca como el tuyo. El sub te lo hubieras visto algo pequeño como si fuera un vintage.
Que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • #69
Felicidades! Si es el que más te lleno a ti fue la decisión correcta!
 
  • #70
Eso pienso yo, valore Sub y GMT, me los había probado en varias ocasiones, emocionalmente no me lo acababa de ver (tamaño y brillo), la cabeza me decía que eran apuestas más rentables en el tiempo.
Pero se trataba de sensaciones para un reloj todo uso y con reminiscencia de herramienta, pocos lujos estéticos, todo acero, algo más de tamaño y máxima calidad.
 
  • #71
Cuanto aprietan por uno y otro?
 
  • #72
Sub sin ninguna duda
 
  • #74
Buenos días compañeros ya me decidí y tengo mi primer Rolex, estoy encantado con mi decisión, me gusta la proporción en la muñeca, el Submariner no me acaba de ver bien el tamaño y gracias por los consejos.
Perdón por las fotos, fruto de la emoción.[emoji1] Ver el archivos adjunto 645427Ver el archivos adjunto 645428Ver el archivos adjunto 645429

Enhorabuena compañero, buena elección. Te queda como un guante en tu generosa muñeca.

A disfrutarlo!
 
  • #75
Felicidades,una gran elección,a disfrutarlo mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie