• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de mi primera corona.

  • Iniciador del hilo Omer Bravo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo de esos me iría por Sub sin duda, y después buscaría el Explorer II polar pero de 40mm!
 
  • #27
Para que te hagas una idea: sub en una muñeca como la tuya: 18,5 cm., aunque en este caso yo me decanté por el "no date"
20181121_215654.jpg
 
  • #28
Yo he comprado mi primer rolex el viernes pasado y he estado en una tesitura parecida a la tuya, pero con el gmt II en lugar del explorer. Te recomiendo que te pruebes todo en directo y veas que te transmiten, y ya con esa información seguro que tomas la decisión acertada.
A mí me enamoro el sub date y me lo llevé puesto.
Un saludo!
 
  • #30
Ambos preciosos; siempre recomiendo como primer Rolex el Submariner date.
También te digo que parece q está jodido hacerse con el sub por lo q el explorer 2 es una gran compra y espero lo puedas sacar con un descuento jugoso, es una gran pieza q suele comprarse a buen precio q es otro importante criterio.
 
  • #31
Mi consejo navideño es : submariner, y si no un GMT. El Explorer no es feo, pero no es un Rolex emblemático, solo el Sub, el GMT y por supuesto el Daytona. Si no lo encuentras en CO, busca en otros sitios, aquí en el foro o en profesionales reconocidos . Feliz Navidad !!
 
  • #32
El submariner no te arrepentirás nunca.
 
  • #33
Que fácil,
el submariner.
 
  • #34
Yo te diría que el Submariner cerámico no quedará pequeño en tu muñeca, pruébatelo y saldrás de dudas.
 
Última edición:
  • #35
Gracias por los consejos, creo que tiraré por el Submariner, aunque me ahora me entran dudas con el GMT negro.
 
  • #37
Yo tengo los dos, y he de decir que en cuanto a comodidad es más cómodo el explorer a pesar de sus 42mm. El Sub es más icónico y emblemático y más llamativo. Con el explorer puedes con el tiempo comprar el juego de esfera y agujas del otro color y tienes "2 relojes en uno". Pruébate ambos y escoje el que más te transmita.
 
  • #38
Si buscas seguridad en la inversión ,el sub. Sin duda,pero si no te importa,pruebate los dos y elige con el que más agusto te encuentres .Yo personalmente,prefiero el Explorer,me gusta mucho más,en blanco o en negro, y te lo digo ya que tuve un 16610 y lo vendí
 
  • #39
El Submariner, no te arrepentirás. Pero... pruébate los dos y decides tu, es lo mejor ver que te dicen puestos.

Saludos.​


 
  • #40
Yo tengo los dos, y he de decir que en cuanto a comodidad es más cómodo el explorer a pesar de sus 42mm. El Sub es más icónico y emblemático y más llamativo. Con el explorer puedes con el tiempo comprar el juego de esfera y agujas del otro color y tienes "2 relojes en uno". Pruébate ambos y escoje el que más te transmita.
Desde el desconocimiento, supongo que el cambio de esfera, no lo hace un concesionario oficial sin más, ya que te cobraría la revisión completa.
 
  • #41
Dependiendo del tiempo del reloj no es necesario pasar revisión en el CO tengo entendido, si tiene unos cuantos años seguramente sí que obliguen a hacer revisión
 
  • #42
Quieres decir que en concesionario Rolex, te pueden cambiar la esfera y cobrarte sólo por ello.
 
  • #43
Desde el desconocimiento, supongo que el cambio de esfera, no lo hace un concesionario oficial sin más, ya que te cobraría la revisión completa.

Además de la esfera, también hay que cambiar las agujas.
Y te recomiendo el Sub. Cuantos menos seamos con los Explorer, mejor ;)
 
  • #44
Con el sub no te arrepentiras jamas.
 
  • #45
Si fueran de aluminio te diria el Submariner de cabeza, pero en este aso me quedo con el Explorer
 
  • #48
Para hacerte una idea..
73dbbbbc6991c20d36d3e225c71abce5.jpg
 
  • #50
Un Submariner, es comodisimo, un clásico y rey de Divers, se puede pedir más ? Eso sí, los vas a ver hasta en la sopa, auténticos y fakes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie