• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Empresa para envío asegurado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo esantiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

esantiv

Novat@
Sin verificar
Buenos días y feliz domingo a todo el mundo. Acabo de realizar mi primera venta por Chrono24, a un chico de Finlandia. La verdad que es la primera vez que hago una venta por esta plataforma y no tengo ni idea de por que empresa me sale más a cuenta realizar el envío (Asegurado obviamente). ¿Alguien con experiencia previa en envíos internacionales podría guiarme un poco? Muchas gracias de antemano por las respuestas

Hay varias empresas de transporte que te pueden hacer el envío. Al precio de éste tienes que sumarle el seguro que es un 1% o 1,5% del montante asegurado. Llama a DHL, Seur, UPS, etc y te informaran. Alrededor de 75€ por el envío a Finlandia mas el seguro.
Espero haberte ayudado. Un saludo

Yo para envíos al extranjero siempre uso dhl. No es la más barata, pero sí es muy rápida, y eso al final es tranquilidad. Me refiero a DHL express, no dhl parcel, cuanto menos esté en carretera el paquete, mejor.

He enviado a Alemania, UK, Suiza y Hungria

Yo a Alemania con envío asegurado utilicé DHL, muy rápido y mucha info de seguimiento y entrega

Atrás
Arriba Pie