Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueos dias compañeros:
Mis felicitaciones al equipo por este primer modelo, se ve que hay mucho trabajo detrás. Personalmente y con ánimo de aportar aunque sólo sea mi opinión me gustaría apuntaros lo siguiente:
- La caja me parece algo espectacular. Ese concepto de que sea cilíndrica y que quede el bisel enrasado por el exterior me parece muy acertado. Si bien me gusta más en el boceto 2 que en el 1.
- Entiendo que el bisel al estar inclinado al interior podría dejar espacio a una mayor esfera que permita evitar el efecto de estar excesivamente recargada.
- En la infografía (en proyección ortogonal) la proporcion entre el ancho del bisel y el diametro de la esfera parecen los comunes a cualquier diseño de reloj actual, creo que en el boceto de sponsor se atisba otro concepto y personalmente lo considero más original y acertado. Reincido en el punto anterior, la disposicion inclinada del bisel permite una mayor esfera y que no parezca tan recargada.
- Las agujas vacias no me convencen, quizá las estilizaría más al estilo del Sinn 756. Creo que en un uso nocturno del reloj (en el que sólo ves la luminova y la proporcion de agujas) y en una mirada rápida al mismo (debería dar una imagen horaria que la vista reconozca inmediatamente), llevarían a confusión.
En general creo que lo veo demasiado recargado, desde mi punto de vista, cualquier herramienta (y me refiero a cualquier herramienta, desde un destornillador a un microscopio) debe ser lo más sencilla posible porque ahí es donde prima su funcionalidad. Creo que meterle demasiadas funcionalidades va en contra del propio concepto de herramienta y va a recargar mucho el modelo.
En fin, son mis primera impresiones y espero que os sirvan de algo. De nuevo, enhorabuena por el trabajo y seguiré el desarrollo.
Un saludo a todos.
Me parece precioso, estaré atento. Espero que el precio no me eche para atrás...
Un saludo.
excesivamente desproporcionada la altura del bisel respecto de la caja
dimensiones serán importantes para tanta función
un poco cargado de funciones.
- La caja cilíndrica y que quede el bisel enrasado por el exterior me parece muy acertado. Si bien me gusta más en el boceto 2 que en el 1.
- Entiendo que el bisel al estar inclinado al interior podría dejar espacio a una mayor esfera que permita evitar el efecto de estar excesivamente recargada.
- Las agujas vacias no me convencen, quizá las estilizaría más al estilo del Sinn 756. Creo que en un uso nocturno del reloj y en una mirada rápida al mismo, llevarían a confusión.
demasiado recargado
cualquier herramienta debe ser lo más sencilla posible porque ahí es donde prima su funcionalidad.
asusta un poco lo que pueda llegar a costar esto.
Lo de la brújula es interesante
¿No tiene trotadora? (segundero)
Espero que el precio no me eche para atrás...
1) movimiento mecánico?
2) precio