• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezamos

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
El proyecto es ilusionante, a ver cuando se saben los costes....
 
  • #127
Me parece un proyecto muy interesante. Falta ver el diseño y coste.
 
  • #128
Seguiré con mucho interés este proyecto tan interesante!
 
  • #129
Me parece un proyecto muy tentador, yo soy uno de los que tiene varios relojes "durmiendo en su caja" por problema con las coronas convencionles ( situadas a las 15h.), pero ponerla a las 21, 16...no cuesta nada y me gusta mucho la idea, pero...mandará EL PRECIO...cada vez me conecto menos al foro para evitar tentaciones, haría un esfuerzo importante por la calidad que se ofrece y prescindiría de encarecerlo en todo lo posible pero, desgraciadamente, su coste será lo que me hará decidir. Saludos
 
  • #130
la verdad es que no sabía que pudiese encarecer tanto el reloj. No obstante sigo pensando que es una lástima que la proximidad con el Maestro Pita no favorezca que podamos incorporar esta prestación al reloj a un precio más conveniente. Es sólo una idea, como siempre el equipo técnico habitual debe valorar su conveniencia. Saludos.

Si te fijas, la mayoría de intervenciones en este hilo incluye la palabra "precio" y algún comentario acerca de la dependencia de la decisión a su respecto, de manera que estamos ante una cuestión de mínimos. No sé si Pita podrá valorar la opción TSM como tal y si eso sería posible en una única caja (que me temo que no porque lo condiciona todo), pero si fuera el caso se pondría sobre la mesa junto con las demás.

Saludos
 
  • #131
Un titanio 5 con bronce es bastante tentador... esperare a ver sí sale alguna opción más (el A/C sería interesante) pero con esta espera estáis haciendo la CRI enooooooooooorne!
 
  • #132
Ya tengo ganas de ver los pilares del proyecto.

Personalmente me suena mucho mejor que el anterior.

Un saludo
 
  • #133
Yo empiezo a tener sueños eróticos

lostlink.jpg
lostlink.jpg


Salu2.
 
Última edición:
  • #135
Hay que quitarle la aguja de los minutos central o usar una de ellas como 24 horas con uso GMT, por ejemplo.
Gracias.
Salu2.
 
Última edición:
  • #136
Empezamos:Zero Dark by Pita

[QUO TE=Maenoba;3833440]Yo empiezo a tener sueños eróticos

lostlink.jpg
lostlink.jpg


Salu2.[/QUOTE]


Oyeeeeee. Ese se parece mucho a los nuevos JeanRichard (la caja, digo).



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #137
No me importaría para nada una caja similar a la que pones compañero Maenoba, una "cuadrada-redondeada" de titanio con el bisel externo de bronce....se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo!! jejejeje
 
  • #139
Oyeeeeee. Ese se parece mucho a los nuevos JeanRichard (la caja, digo).

En realidad se parece mucho más a la serie Polluce de la extinta Anonimo:

CIMG1956.jpg



En cuanto a la presencia del TSM o remontoir sin corona de Pita, ya se dijo que esto iba a ser un RE by Pita, no un Pita para RE...
 
  • #140
En realidad se parece mucho más a la serie Polluce de la extinta Anonimo:


En cuanto a la presencia del TSM o remontoir sin corona de Pita, ya se dijo que esto iba a ser un RE by Pita, no un Pita para RE...

Jejejeje si...el render del compañero Maenoba era un claro Anonimo, a mi personalmente me gusta mucho la forma de la caja, aunque sería ideal con bisel externo móvil. De todas formas...lo de la caja con forma de objetivo fotográfico está en discusión o no?

A mi el modelo de Anonimo que me gusta es este:

Quizás esté un poco recargado pero creo que es un bronce muy conseguido y elegante. Os habéis fijado en la escala interna? qué es un GTM??

Por cierto: Os habéis dado cuenta de que lleva tornillos hexagonales en lugar de pasadores?? :ok::

ANONIMO%2BDino%2BZei%2BSan%2BMarco%2BBRONZE%2B01.jpg
 
Última edición:
  • #141
Oh Anónimo Polluce en bronce... me acabáis de matar!!! YO QUIERO!!!!!
 
  • #142
La foto de caco8 es para babear todo el rato...
 
  • #143
Hay alguna fecha estimada en la que nos vais a contar la base? Nada concreto, si es más para finales de abril o para finales de mayo... Inquieto que es uno :D
 
  • #144
En realidad se parece mucho más a la serie Polluce de la extinta Anonimo:

En cuanto a la presencia del TSM o remontoir sin corona de Pita, ya se dijo que esto iba a ser un RE by Pita, no un Pita para RE...

Como bien dice Goldoff el origen de la caja-reloj es un Anonimo (corona a las 4), aunque la idea es que entre todos le demos forma de AnonimoJeanRichardPanerai = R.E. Pita.
La sugerencia viene de la esfera del propio foro y de los materiales de los que estamos hablando Titanio+Bronce.
Muchos nunca llegaran a un Panerai y este puede ser su reloj, con toda la personalidad que se le quiera dar.
Parecidos, orígenes que podamos ver, ..... a lo sugerido, ... como casi todos los relojes que son redondos, pero la diferencia es la que se le pueda y quiera dar.
En mi foto-montaje no le puse las agujas y el tipo de números que lleva el anagrama del foro, algo que yo añadiría si tuviese las herramientas necesarias. Manejo solo (y mal) Ps y el copiar y pegar, ... ja, ja, ja, ..
Gracias por acoger esta sugerencia.
Salu2.
 
  • #145
Es cosa mia o se esta perdiendo el norte? esto no iba a ser un reloj táctico? los que estáis poniendo son de bronce muy chulos, pero no los veo muy tácticos.
 
  • #146
A mi tambien me gustaría un diseño un poco mas sobrio
 
  • #147
Pues perdonadme, pero no quiero un anónimo, ni un Panerai, ni similares.... Quiero un zero dark by pita. No quiero copias, ni relojes con otra identidad. Quiero algo distinto, nuevo, creado por gente que no es de la industria relojera, y que NO SEA UNA COPIA!.
Disculpad, pero el hilo se esta yendo por otros derroteros. Espero no ofender, no es mi intención.
saludos a todos
 
  • #148
A mí, otro aspecto que me gusta mucho de un Diver es su bisel. Que no sea anodino me parece importante. A mí. por ejemplo, me gustan mucho los biseles del Rolex Yatch Master o del Girard Perregaux Sea Hawk con número en relieve:

http://images.search.conduit.com/Im...&ctid=CT2851619&searchsource=48&start=0&pos=0

http://images.search.conduit.com/Im...esults&SSPV=&CUI=&UP=&UM=&ISID=&start=0&pos=7

http://images.search.conduit.com/Im...sults&SSPV=&CUI=&UP=&UM=&ISID=&start=0&pos=16

http://images.search.conduit.com/Im...review&SSPV=&CUI=&UP=&UM=&ISID=&start=0&pos=9
 
  • #149
Hay alguna fecha estimada en la que nos vais a contar la base? Nada concreto, si es más para finales de abril o para finales de mayo... Inquieto que es uno :D

Muuuuucho antes que eso...ya sabeis que nos gusta atar bien los detalles...y a Pita también


Un saludo
 
  • #150
Pues perdonadme, pero no quiero un anónimo, ni un Panerai, ni similares.... Quiero un zero dark by pita. No quiero copias, ni relojes con otra identidad. Quiero algo distinto, nuevo, creado por gente que no es de la industria relojera, y que NO SEA UNA COPIA!.
Disculpad, pero el hilo se esta yendo por otros derroteros. Espero no ofender, no es mi intención.
saludos a todos

Esa es la idea...un reloj contudente ,escultural ,pero con su propia estética....y creado y diseñado por nosotros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie