• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezamos

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Entonces será um DZ 2015...

Si, parece que habría que ir pensando en 2015 por estas fechas...
No es en sí la prisa de tenerlo en la muñeca (todos entendemos que estas cosas llevan su tiempo y su trabajo) ni siquiera de tener unos renders, sino más bien el tener una idea lo más aproximada posible de precio final y plazos, porque esos dos factores van a ser los que decanten a mucha gente (yo incluído).Y como ya he explicado en otro hilo, casi todos tenemos echado el ojo a ciertas cosas, otros proyectos...y básicamente hay que tomar decisiones en firme en uno u otro sentido (afortunado aquel que pueda pagarse todo lo que le agrade y pueda participar de varios proyectos a la vez...).

Saludos¡¡
 
  • #177
Teneis idea de que altura de caja estamos hablando?
 
  • #178
Teneis idea de que altura de caja estamos hablando?

Unos 15 mm y pico dada su condición de diver no estremo pero si contudente y con personalidad

Un saludo
 
Última edición:
  • #179
Sigo con interes, he visto otros resultados interesantes. Aunque yo soy un soson de clasico y a mi los Diver salvo el Sinn no me llaman.

Pero he visto vuestros relojes proyecto de foro y me encantan, teneis muy buen gusto y ademas un Pita hmmmm
 
Última edición:
  • #180
Uf lo siento he visto los primeros bocetos y no es lo mio, pero os deseo lo mejor buena maquina diver para los diver claro.
 
  • #181
Uf lo siento he visto los primeros bocetos y no es lo mio, pero os deseo lo mejor buena maquina diver para los diver claro.

Tranquilo,queda mucho por mostrar,y esto es muy extremo....sólo es una tendencia


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie