• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezamos

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Buffff....después de leer todo el tocho me doy cuenta de que todavía no tenemos ni diseño aprox ni rango de precio.........cuando tengamos algo se puede abrir otro hilo para no despistar jeje.
 
  • #152
Es cosa mia o se esta perdiendo el norte? esto no iba a ser un reloj táctico? los que estáis poniendo son de bronce muy chulos, pero no los veo muy tácticos.


Pues perdonadme, pero no quiero un anónimo, ni un Panerai, ni similares.... Quiero un zero dark by pita. No quiero copias, ni relojes con otra identidad. Quiero algo distinto, nuevo, creado por gente que no es de la industria relojera, y que NO SEA UNA COPIA!.
Disculpad, pero el hilo se esta yendo por otros derroteros. Espero no ofender, no es mi intención.
saludos a todos


Totalmente de acuerdo con los compañeros. Sé que en este hilo sólo se está elucubrando y dejando volar la imaginación, pero las ideas mostradas no me atraen en absoluto. Con todas sus limitaciones, me gustaba mucho más lo que llevábamos visto en el proyecto fallido.

Esperaré al comunicado oficial.
 
  • #153
Seguro que queda estupendo. Me encantaría participar, pero me temo que el tamaño sea enorme para los que tenemos muñequita de nena. Si hubiera una opción en diámetro contenido sería estupendo, pero seguramente es complicado.
 
  • #154
Perdonen mi ignorancia, pero todavía no hay precios o algo similar para entrar dentro del proyecto??
Saludos.
 
  • #155
Borrado - Me he equivocado de post.
 
Última edición:
  • #156
en otro hilo dentro de este mismo subforo nos ofrecen la primera aproximación
 
  • #157
Gracias por el esfuerzo ... yo me apunto....
 
  • #158
Interesantísimo proyecto, lo que no veo muy claro es la corona a las 9. Seguiré atento.

Sent from my RM-941_eu_spain_218 using Tapatalk
 
  • #159
En un post anterior proponía poner tritio en el reloj. L que entonces no sabia es que el tritio es radioactivo. Así que ha a ser que no, que de tritio nada de nada. A si que superluminova.
 
  • #160
Llevo tiempo detrás de un Pita, no me lo pienso perder.

Saludos
 
  • #161
Impresionante 8o. Tiene algo que ver con el Roadster???
 
  • #162
Impresionante 8o. Tiene algo que ver con el Roadster???

Ambos serán fabricados por Pita;el roadster es un diseño 100% de Pita;y este un diseño del foro que pronto empezaremos a desarrollar entre todos los integrantes

Un saludo
 
Última edición:
  • #163
Participo con humildad en el diseño, y comienzo proponiendo la caja en Titanio..es mi gusto.
Gracias
Alfredo
El buzo 94
 
  • #164
homer+simpson.jpg



:D
 

Archivos adjuntos

  • homer+simpson.jpg
    homer+simpson.jpg
    13,5 KB · Visitas: 1
  • #165
Será la calma que precede la tempestad??? :)
 
  • #166
Esperemos que si
 
  • #168
Agradezco el esfuerzo de todos los integrantes y colaboradores y, aunque soy un recién llegado y ni siquiera sé si tengo opción a ello, me gustaría apuntarme al proyecto. Gracias.
 
  • #169
Agradezco el esfuerzo de todos los integrantes y colaboradores y, aunque soy un recién llegado y ni siquiera sé si tengo opción a ello, me gustaría apuntarme al proyecto. Gracias.


Claro que podrás apuntarte si lo deseas. Cuantos más, mejor. Estamos a la espera de las instrucciones de los organizadores.
 
  • #170
Agradezco el esfuerzo de todos los integrantes y colaboradores y, aunque soy un recién llegado y ni siquiera sé si tengo opción a ello, me gustaría apuntarme al proyecto. Gracias.

Dentro de poco abriremos un listado en el proyecto.


Un saludo y estate atento


Jesús
 
  • #171
Saludos a todos.

El " dentro de poco" ,....."pronto empezaremos"....................estan muy bien durante un tiempo.....luego cansan y mucho.
 
  • #172
Saludos a todos.

El " dentro de poco" ,....."pronto empezaremos"....................estan muy bien durante un tiempo.....luego cansan y mucho.

Ante todo daros las gracias por la paciencia.

Estamos ante un nuevo proyecto,que en realidad ha empezado hace dos meses aproximadamente.

Cuando hemos preparado los anteriores,ese tiempo entre bastidores ha sido mucho más largo( de entre 3 y 6 meses);en ese tiempo se atan todos los cabos y se exploraran los límites del diseño-coste-preferencias del foro

Afortudamente nos hemos entendido muy rapidamente con Pita,pero preferimos ser prudentes.

De todas formas,y sin que sirva de excusa;como ya os comentó Antón en otro hilo,Pita ha estado inmersa con todo lo relacionado con la feria de Basilea en estos días,y sabiamos de antemano de su ineludible cita

Un saludo
 
  • #173
JesusG sabrías dar alguna estimativa de plazos para empezar con el diseño, tiempo fabricación y estimativa de entrega de reloj? Estimativa eh, nada contractual!!!!
 
  • #174
JesusG sabrías dar alguna estimativa de plazos para empezar con el diseño, tiempo fabricación y estimativa de entrega de reloj? Estimativa eh, nada contractual!!!!

Por experiencias previas,y siendo tan sólo orientativo y arriesgándome,unos 3-4 meses de diseño-votaciones y otros 6 para unidades finales,puede ser una buena estimación.:hmm:

El calendario de fabricación y pagos es uno de los temas que hay que tratar con Pita;procuraremos que sea lo más cómodo posible en cuanto a los pagos
 
  • #175
Entonces será um DZ 2015...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie