• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezamos

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este proyecto apunta muy muy alto.
Pero para los que tenemos muñecas pequeñas como un servidor, si el tamaño no es grande estaria bien, o como opcion la del tamaño de la caja, pero creo que esto será complicado.
Se sabe el tamaño que tendrá? o si puede haver opcion de tamaño?
 
  • #52
O sea veo que los bocetos anteriores se borran y se parte de "0". Estaré atento y contad conmigo si la estética es parecida.
 
  • #53
O sea veo que los bocetos anteriores se borran y se parte de "0". Estaré atento y contad conmigo si la estética es parecida.


Siendo un proyecto nuevo;si que hemos recogido algunas ideas que nos resultaron a todos interesantes.

Al fin al cabo,la estética del proyecto anterior se basó en una idea de Sponsor.Ttravesa y mía.

Dicho esto;si que observando lo que Pita nos puede construir,estamos evolucionando ciertas ideas;por ej los metales;el Titaniuo grado 5 y un bronce muy especial


Un saludo
 
  • #54
Gracias Jesús.

Entiendo por tus palabras que debemos ir borrando de la memoria el proyecto anterior por lo que se refiere al aspecto (que no el concepto) del reloj... Partimos de cero en cuanto a renders por tanto.

De cero no se parte nunca;aunque las ideas siempre pueden ir a mejor...

La estetica anterior era trabajo de los que gestionamos el proyecto y modificada en base a vuestras preferencias,tal y como pasó en proyectos anteriores ( véase Buzo y Type RE;diseño 100% de RE)

Habrá elementos que os propondremos que han sido evolucionados;al fin al cabo si fué del agrado de muchos compañeros

Con todo,y como hasta ahora en los poroyectos en los que hemos estado tras los bastidores;os propondremos ideas en base al concepto,las debatiremos,se modificarán y posteriormente será elegidas de cara a la fabricación

Un saludo


Jesús
 
  • #55
Deseando ver resultados! ! Que bien suena todo esto.
 
  • #56
Tiene buena pinta, pero me da mucho miedo ... el precio. :hmm:
 
  • #57
Pues empecemos....:)
 
  • #58
Todo un lujo poder contar con el maestro Pita y ademas made in Spain:cool1:. Estaremos pendientes. Gracias a RE y al equipo gestor por seguir adelante :ok::.

Saludos!!
 
  • #59
Proyectó muy interesante!!

(Bronce por favor)
 
  • #60
Super interesante. Estaremos a la espera. A ver si nos lo podemos permitir.
 
  • #61
Última edición:
  • #62
Super interesante. Estaremos a la espera. A ver si nos lo podemos permitir.

Perdón, se me es "no me gusta" y no puedo quitarlo.

También permaneceré a la espera.

Un saludo
 
  • #63
Me he leido todo el post y el proyecto tiene una pinta impresionante(bronce ,bronce ,bronce...........).Si no se sube mucho de precio y el diseño me gusta igual me apunto .


Un saludo
Michel
 
  • #64
A la espera de más detalles, por ahora me parece interesante.
 
  • #65
Pendiente de fechas y plazos para inscripcion.

Habra bosibilidad de respetar los numeros del aterior re-seal?
 
  • #67
Pues por mi que sea casi todo titanio y algo de bronce, por favor. Aunque me imagino, por cuestiones practicas, una caja de bronce y tapa trasera/bisel, de titanio.

La función GMT seria muy útil. El color de la esfera podría ser verde oliva mate.... Soñar es gratis
 
  • #68
gredos +1
Ese color de esfera para una caja de bronce es precioso... y la idea de GMT con el bisel y la tapa trasera en Ti...
Lo dicho sigo a la escucha...
 
  • #69
Pues como siempre seguiremos este proyecto, aunque para mi pesar todo dependerá de lo económico.
 
  • #70
independiente al tema económico, es una idea fabulosa, la seguiremos con atencion..

saludos
 
  • #71
Un tema de concepto que se me escapa.....

1) Se va ha hacer un modelo con caja de bronce y otra con caja de titanio en función de las preferencias de cada forero?
2) La caja va a fabricarse con los dos metales? es decir partes de la caja en titanio y otras en bronce? Por ejemplo carrura en titanio y bisel externo en bronce o viceversa?
3) La caja sería una aleación de ambos metales?

A lo mejor soy el único compañero con ésta duda pero....ante la duda... :flirt:
 
  • #72
Un tema de concepto que se me escapa.....

1) Se va ha hacer un modelo con caja de bronce y otra con caja de titanio en función de las preferencias de cada forero?
2) La caja va a fabricarse con los dos metales? es decir partes de la caja en titanio y otras en bronce? Por ejemplo carrura en titanio y bisel externo en bronce o viceversa?
3) La caja sería una aleación de ambos metales?

A lo mejor soy el único compañero con ésta duda pero....ante la duda... :flirt:

No estaría mal un Titanium-bronze, pero me temo que por su precio, sería mejor hacer la caja de oro blanco.
 
  • #74
Un tema de concepto que se me escapa.....

1) Se va ha hacer un modelo con caja de bronce y otra con caja de titanio en función de las preferencias de cada forero?
2) La caja va a fabricarse con los dos metales? es decir partes de la caja en titanio y otras en bronce? Por ejemplo carrura en titanio y bisel externo en bronce o viceversa?
3) La caja sería una aleación de ambos metales?

A lo mejor soy el único compañero con ésta duda pero....ante la duda... :flirt:

Creo que es la 1), pero que confirme Jesús.
 
  • #75
Podéis darme algún link donde ver el diseño anterior de la caja (de lo que estuviera definido...)
Si es la opción 1, puede un mismo forero pillar las dos opciones? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie