• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezamos

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Saludos a todos.

Espero se apliquen las lecciones aprendidas en el Type RE, sobre todo respecto al precio del reloj......
 
  • #27
Muchas gracias por la info, habrá que estar atento. Suena muy bien!
 
  • #28
Otro que irá echando el ojo por aquí si se puede ;-).
 
  • #29
Estaremos atentos, el proyecto no puede ponerse mas interesante. Contar con D.Aniceto Jimenez Pita es un auténtico lujo, uno de los maestros relojeros mas respetados a nivel internacional
Esperemos que pueda estar al alcance de nuestros bolsillos
Un saludo a todos
 
  • #30
Titanio y bronce?!!!! :yhoo::
 
  • #31
Esta no me la pierdo
Tengo un R-1 y un R-2, y estoy encantado.
Lo que mas echo de menos es no haver podido participar, porlo que en esta disfrutaré un monton
 
  • #32
Atento al nuevo proyecto y a la singladura del mismo, que llegue a buen puerto, que seguro que así sera.
 
  • #33
Me suenta a fabuloso.
 
  • #34
Yo me pongo a la escucha... :D
 
  • #35
Bueno a la espera de noticias. En algún hilo he leido que sería de desear conocer pronto el rango de precio en el que nos movemos. Para no prolongar agonías... Parece que el proyecto ha dado, indudablemente, un salto de calidad respecto al RE SEAL... pero eso tendrá un coste. Si no me falla la memoria, en RE SEAL había más del doble de compañeros apuntados al diver que al crono. Ese es un buen termómetro para testar lo que la mayoría somos capaces de desembolsar. No digo que el ZD vaya a costar lo mismo que el diver RESEAL, pero no debería acercarse al precio del crono...

En fin, paciencia que ya nos iréis diciendo.

Mucha suerte y mucho ánimo.
 
  • #36
Bueno a la espera de noticias. En algún hilo he leido que sería de desear conocer pronto el rango de precio en el que nos movemos. Para no prolongar agonías... Parece que el proyecto ha dado, indudablemente, un salto de calidad respecto al RE SEAL... pero eso tendrá un coste. Si no me falla la memoria, en RE SEAL había más del doble de compañeros apuntados al diver que al crono. Ese es un buen termómetro para testar lo que la mayoría somos capaces de desembolsar. No digo que el ZD vaya a costar lo mismo que el diver RESEAL, pero no debería acercarse al precio del crono...

En fin, paciencia que ya nos iréis diciendo.

Mucha suerte y mucho ánimo.

Este futuro reloj ,va por un camino bien distinto al de proyectos anteriores;de hecho es un proyecto nuevo...

Para empezar ,se ha trabajado en base a todos vuestros comentarios,calidad,exclusividad,sencillez, para un diver no extremo solo hora , en el que todos podais participar en su diseño dentro de unos márgenes económicos-técnicos,y con una dotación básica que opcionalmente se pueda ampliar

Sobre eso vamos a poder ofrecer personalizar,opcionalmente, cada reloj en varios aspectos importantes

Un saludo
 
Última edición:
  • #37
Muy ilusionante. Tenemos diseño base, materiales hechos en España, libertad creativa y de ejecución, un Maestro Relojero.
Y mayor libertad para el forero en cuanto a posibilidad de elegir material de la caja y otras cosillas...
 
  • #38
Este futuro reloj ,va por un camino bien distinto al de proyectos anteriores;de hecho es un proyecto nuevo...

Para empezar ,se ha trabajado en base a todos vuestros comentarios,calidad,exclusividad,sencillez, para un diver no extremo solo hora , en el que todos podais participar en su diseño dentro de unos márgenes económicos-técnicos,y con una dotación básica que opcionalmente se pueda ampliar

Sobre eso vamos a poder ofrecer personalizar,opcionalmente, cada reloj en varios aspectos importantes

Un saludo

Gracias Jesús.

Entiendo por tus palabras que debemos ir borrando de la memoria el proyecto anterior por lo que se refiere al aspecto (que no el concepto) del reloj... Partimos de cero en cuanto a renders por tanto.
 
  • #39
Que buena pinta y si además se va a tener alguna opción de personalización me parece muy ilusionante. Estaré muy atento!
 
  • #40
Gracias Jesús , es increible tu dedicación, a la espera de noticias quedo.
 
  • #41
Estare atento al proyecto ya que a mí también me puede interesar y dependiendo de ciertas cosas seguramente caera, asi que a la espera de este futuro reloj del Maestro Pita...ahhh si pudiera ser solo bronce seria genial.
Gracias por todo.
Saludos
 
  • #42
Esto tiene muy buena pinta, a ver como se pre-define el proyecto y la posibilidad del bronce .... :)
 
Última edición:
  • #43
Estare atento al proyecto ya que a mí también me puede interesar y dependiendo de ciertas cosas seguramente caera, asi que a la espera de este futuro reloj del Maestro Pita...ahhh si pudiera ser solo bronce seria genial.
Gracias por todo.
Saludos



Eso charly ... estoy loco por tener un reloj de bronce....
 
  • #45
Mmmm, a la espera para apuntarme....
 
  • #46
Hasta ahora todo lo que he oído me gusta, sigo a la escucha, stop.
 
  • #47
Buenas noticias:ok:: ahora esperar pelo resto de las informações que serão importantes para a minha decisão que não passarão certamente pela falta de qualidade que será grande muy grande mas sim com (precio, metal escolhido).


Saludos
 
  • #48
Suena estupendo, quedamos a la espera de que nos ofrece este nuevo proyecto.

Saludos
 
  • #49
El proyecto anterior no me atrajo nada, por diversas cuestiones.

Ahora creo que esto está caminando justo en la dirección opuesta, y eso es mucho. Que Aniceto Pita esté embarcado en esto, para mí, es un Plus que ningún proyecto de ningún otro foro puede aportar. Es la suerte de pertenecer a relojes-especiales.

Si como comenta JesúsG se va a trabajar sobre un diseño que se fije en esos pequeños detalles que tanto nos gustan a los aficionados y que, además, se desarrolle en titanio y bronce... pues que queréis que os diga, si me parece "medio bonito" estaré dentro.

Por cierto, apoyo lo que alguien ha dicho: incorporar GMT sería un buen punto, si el buen hacer de Pita y las ideas que podamos aportar ayudan a que la manera de mostrarlo no sea "una simple aguja más" sería un puntazo.
 
  • #50
Al final todo dependerá del precio,ya que con la que esta cayendo es un factor fundamental,no todos podemos hacer un gran desembolso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie