• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión II: la continuación...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Amigo lostborion, porque no pones al lado del blanquito su versión nocturna para que se vea lo espectacular que va a quedar. Así a alguno le ayuda a decidirse....... POR EL BLANQUITO!!!!!!!!!

Un saludo,

Totalmente de acuerdo..., para que sirva de recordatorio la pongo yo ahora...:D:D:D:D

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #52
Buenos dias, aprovecho para postear mi primer mensaje en el embrión II. Lo del precio es un asunto que maese esta tratando con steinhart. Habra que esperar a que se conecte para que nos diga algo. ¡La verdad es que yo ya estoy impaciente!
 
  • #53
De momento os pongo, para que vayais pensando (solo pensando ;-)) y para que no decaiga el hilo (y no desmerezca a su antecesor) el original y las dos variantes (con solo luminova blanca y con solo negra).

Idea original
lostimage.jpg


Solo con luminova negra
lostimage.jpg


Solo con luminova blanca
lostimage.jpg



Y pa que no se me quejen..., el negro, aunque este ya lo conoce todo el mundo
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #54
Ademas, lo de la correa creo que es el tema mnos importante. En principio, para no encarecer el reloj, va a ser una correa normal. Luego, que cada uno le ponga la que quiera, ya que estan a la venta en la pagina de gunter. Lo que no me parece justo es que se compre el reloj que venga con una correa de 70€ habiendolas por 20€. Ya que no todos podemos gastar tanto dinero en una correa. Se hizo una encuesta, y salio la mas barata. Opino que despues, cada uno se compre el modelo y tipo que le guste. Todo esto, por supuesto EMHO.
 
  • #55
¡¡Con luminova blanca y negra la verdad es que queda una precicosidad de reloj. Igual nos compran la patente del diseño y todo, y nos salen los relojes gratis :-P
 
  • #56
De momento os pongo, para que vayais pensando (solo pensando ;-)) y para que no decaiga el hilo (y no desmerezca a su antecesor) el original y las dos variantes (con solo luminova blanca y con solo negra).

Idea original
lostimage.jpg

Pues la idea Original... ES LA Más BONITA!!!

¡¡¡A ver si se puede!!!

lostlink.jpg
 
  • #57
Una cuestion: A mi el blanquito me gusta, salvo por una cosa, el segundero esta desequilibrado, ya que no tiene rabito detras. ¿Eso se podria corregir para hacerlo un poco mas equilibrado? ¿Se decidirran esos detalles como el segundero etc... mas tarde? Evidentemente lostborion, esta pregunta va para ti ;-) Gracias compañero.
 
  • #58
RESÚMEN

Resúmen del estado del "proyecto Embrión" a día de hoy:


Está abierta en estos momentos la encuesta FINAL de selección de modelos aquí:

lostlink.jpg


Los modelos a elegir son los siguientes:

BLANCO

lostimage.jpg


Características:


  • Flieger de 44mm de diámetro y 14.2mm de grosor
  • Caja de acero inoxidable satinado*
  • Movimiento ETA Unitas 6497 decorado, de 17 rubís, de remontaje manual y segundero a las 9
  • Fondo visto grabado en el borde con referencia a la edición limitada*
  • Resistente al agua 30m/3atm
  • Cristal de zafiro abombado con doble tratamiento antireflejos en el interior
  • Corona estándar tipo Flieger tamaño mediano
  • Correa estándar tipo Flieger de 22mm de ancho de asas
  • Agujas en espada aplicadas en Super Luminova Blanca C1 y rebordes en azul oscuro
  • Dial blanco con acabado aún sin decidir*
  • Índices tipo Genéve aplicados en Super Luminova Negra C1 y doble circunferencia (estilo mariner)
  • Números aplicados en Super Luminova Blanca C1 con reborde azulado a juego con agujas normales
  • Aguja de segundero en espada a juego con agujas normales
  • Nombre de la marca y logo en pequeño a las 12
  • Nombre del proyecto en pequeño a las 6
  • Pequeña descripción del fabricante:
    Swiss Made - 2 years of warranty
    This pilot watch made by STEINHART was designed using historical models. The beautiful brushed stainless steel case with the large crown makes every watch lover’s heart beat faster. The domed sapphire glass with double anti-reflecting coatings on the interior side and the dial with blued hands put this pilot watch in the limelight. It will be hard to find a comparable watch in this price category with such an excellent price/performance ratio. A must-have for every pilot watch enthusiast!


NEGRO

lostimage.jpg




Características:


  • Flieger de 44mm de diámetro y 14.2mm de grosor
  • Caja de acero inoxidable satinado*
  • Movimiento ETA Unitas 6497 decorado, de 17 rubís, de remontaje manual y segundero a las 9
  • Fondo visto grabado en el borde con referencia a la edición limitada*
  • Resistente al agua 30m/3atm
  • Cristal de zafiro abombado con doble tratamiento antireflejos en el interior
  • Corona estándar tipo Flieger tamaño mediano
  • Correa estándar tipo Flieger de 22mm de ancho de asas
  • Agujas en espada aplicadas en Super Luminova Blanca C1 y rebordes en azul oscuro
  • Dial negro con acabado aún sin decidir*
  • Índices tipo Genéve aplicados en Super Luminova Blanca C1 y doble circunferencia (estilo mariner)
  • Números aplicados en Super Luminova Blanca C1
  • Aguja de segundero recta aplicada en Super Luminova Blanca C1
  • Nombre de la marca y logo en pequeño a las 12
  • Nombre del proyecto en pequeño a las 6
  • Pequeña descripción del fabricante:
    Swiss Made - 2 years of warranty
    This pilot watch made by STEINHART was designed using historical models. The beautiful brushed stainless steel case with the large crown makes every watch lover’s heart beat faster. The domed sapphire glass with double anti-reflecting coatings on the interior side and the dial with blued hands put this pilot watch in the limelight. It will be hard to find a comparable watch in this price category with such an excellent price/performance ratio. A must-have for every pilot watch enthusiast!


*PENDIENTE DE VOTACIÓN

CÓMO APUNTARSE

Para apuntarte al proyecto, dirígete a la siguiente encuesta de recuento:

lostlink.jpg


Y vota por la opción que desees. Si NO VOTAS POR LA OPCIÓN 1, deberás estar pendiente del proyecto en el siguiente hilo:


EMBRIÓN II: LA CONTINUACIÓN...

ya que cuando tengamos el diseño y el presupuesto finales, se realizará un LISTADO DEFINITIVO en el que podréis decidir definitivamente si apuntaros.



PRECIO, FORMA DE PAGO Y ENVÍO

Aún no tenemos un presupuesto ya que no hemos pasado aún un diseño definitivo al fabricante, pero las aproximaciones extrapoladas de sus precios de stock indican que el precio estará en un margen entre 200 y 350€.

En cuanto a la forma de pago tampoco se ha decidido nada aún, por el hecho anteriormente citado de no tener presupuesto, por lo que no se ha querido aventurar nada. Sí sabemos que el pago se hará de forma directa al fabricante con el método que nos permita ahorra más comisiones intermedias, dentro de las posibilidades, y de forma segura.

En cuanto al envío, éste se hará de forma individual al domicilio particular. Aún así es posible que se organice un evento en Madrid para que aquellos que lo deseen puedan recoger los relojes en una quedada en la que incluso se pretende, y por ello trabajaremos, que contemos con la presencia del fabricante, el señor Günter Steinhart. Queda mucho que trabajar en este aspecto, pero sin duda sería algo muy bonito para compartir con todos los participantes y compradores del "proyecto Embrión".


ORGANIZACIÓN

El equipo de organización del proyecto está actualmente formado por los siguientes foreros: danubio, Maese, joanjoan, Spingar, deivid y lostborion. Para dudas generales sobre el proyecto, contactar por privado preferentemente con lostborion o danubio. Para dudas acerca del desarrollo de los diseño, contactar con el "comando Photoshop" que son Spingar, joanjoan y deivid.

En nombre de todos ellos agradezco el apoyo y la participación de los foreros. Y por supuesto la amabilidad, el respeto, las buenas formas, la buena educación, el buen rollo, la amistad, el compañerismo, la crítica constructiva, el humor y etc. que han rodeado y rodean el proyecto desde su inicio.

Un aplauso del equipo de organización para todos y un saludo cordial

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #59
Una cuestion: A mi el blanquito me gusta, salvo por una cosa, el segundero esta desequilibrado, ya que no tiene rabito detras. ¿Eso se podria corregir para hacerlo un poco mas equilibrado? ¿Se decidirran esos detalles como el segundero etc... mas tarde? Evidentemente lostborion, esta pregunta va para ti ;-) Gracias compañero.

El segundero central en espada es el mismo que se utiliza en los nav b-uhr de 47mm. Si tienes dudas acerca de cómo es el resultado final del mismo, lo puedes ver aquí:

https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=13&Sel_ID=18

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #60
Por cierto como van las conversaciones con Gunter? Se ha definido algo respecto a precios, caja 42mm, etc... Supongo que eso se concretara cuando se le envie la propuesta definitiva. Y que supongo tambien que el hara alguna propuesta o pondra pegas. Cosa que habria que valorar (€) esas pegas que el pusiera.

Un saludo,
Me estreno en el nuevo hilo. he hablado hace un momento cn Günter y me ha dicho que cuando tengamos el definitivo, que yo pensaba que era hoy::bxd::.... se lo mandara.

Bien, varias cosas:

- no creo que haya problema con el luminova negro...de hecho lo propuso él mismo.

- Todas las correas son de ALTISIMA CALIDAD, cualquiera sirve..... pero echad un vistazo a la página para ver lo que hay. Dede mi punto de vista lo mejor es una de piel con grabado de cocodrilo en marrón y sin remaches..... pero bueno eso se decidirá al final. Siempre después lo puede personalizar cada uno como le parezca:ok::

- la maquinaria es cierto que sugirió el fabricante la 6497 por disponibilidad, pero también arrasó en la encuesta.

resumiendo va todo por buen camino y va a ser fácil tener nuestro reloj en poco tiempo, hay que tener en cuenta las vacaciones...... por ello antes del viernes hay que mandar el embrión definitivo para que el finde eche sus cuentas y nos diga algo....pero creo que no se va a disparar mucho la cosa... ya que lo único que tiene que hacer es el dial.

UN SALUDO A TODOS Y LARGA VIDA AL NUEVO HILO:D:D:D:D:D
 
  • #61
¡¡¡Gracias sobre todoa ti lostborion, que eres el unico que organiza estos posts tan bonitos y coloridos!!! Venga, u aplauso para "El Encuestador"
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:
 
  • #62
Hola maese. ¿Ha dicho gunter algo acerca de la posibilidad de adjuntar con el reloj una tapa para cambiarle el fondo a fondo ciego, y de la posibilidad de tener dos esferas intercambiables?. Un saludo.
 
  • #63
Dios te bendiga compañero. POr cierto, bonito reloj ese B-Uhr.
 
  • #64
Que conste que yo soy un mero ayudante. ORGANIZADOR es una palabra que me suena demasiado grande ::blush::.

Por cierto, añadida en mi post anterior la "vista nocturna" del negro.
 
  • #65
Me estreno en el nuevo hilo. he hablado hace un momento cn Günter y me ha dicho que cuando tengamos el definitivo, que yo pensaba que era hoy::bxd::.... se lo mandara.

Bien, varias cosas:

- no creo que haya problema con el luminova negro...de hecho lo propuso él mismo.

- Todas las correas son de ALTISIMA CALIDAD, cualquiera sirve..... pero echad un vistazo a la página para ver lo que hay. Dede mi punto de vista lo mejor es una de piel con grabado de cocodrilo en marrón y sin remaches..... pero bueno eso se decidirá al final. Siempre después lo puede personalizar cada uno como le parezca:ok::

- la maquinaria es cierto que sugirió el fabricante la 6497 por disponibilidad, pero también arrasó en la encuesta.

resumiendo va todo por buen camino y va a ser fácil tener nuestro reloj en poco tiempo, hay que tener en cuenta las vacaciones...... por ello antes del viernes hay que mandar el embrión definitivo para que el finde eche sus cuentas y nos diga algo....pero creo que no se va a disparar mucho la cosa... ya que lo único que tiene que hacer es el dial.

UN SALUDO A TODOS Y LARGA VIDA AL NUEVO HILO:D:D:D:D:D


Larga vida a "El Maestro". Reciba usted un abrazo fuerte y pongame a los pies de su santa esposa, compañero.
 
  • #66
Creo que nos ha quedado de cojo....nes.

Un saludo,
 
  • #67
Que conste que yo soy un mero ayudante. ORGANIZADOR es una palabra que me suena demasiado grande ::blush::.

Por cierto, añadida en mi post anterior la "vista nocturna" del negro.

Muchas gracias por todo y por la celeridad de tu trabajo, a mí me tienes particularmente asombrado de esa facilidad con el photoshop 8o

Otro buen puñado de aplausos para tí

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:
 
  • #68
Joan, siguiendo con mi abuso de tu capacidad con el photoshop, podrías modificar la vista nocturna del negro para incluir el segundero? Que también lleva aplicación en Super Luminova Blanca.

Gracias y perdona por las molestias.

Un saludo!
 
  • #69
Gracias Maese por tus aclaraciones.

Un saludo,
 
  • #70
Hala, hala, pues entonces a mi tambien. No va a ser lostborion el unico que se deshaga en halagos. Un saludo a usted maestro, gracias por haber tenido la grandiosa idea del embrion (sin usted no hubiese sido posible) gracias por emplear su tiempo hablando y negociando con steinhart, y gracias por todo en definitva. Un fuerte abrazo tambien y pongame tambien a los pies de quien sea menester.

Un saludo. :D
 
  • #71
Creo que nos ha quedado de cojo....nes.

Un saludo,

Y mejor!!!!

Y gracias especiales a tí también, compañero, por toda la colaboración en el proyecto :ok:: Al final el famoso "blanquito Spingar" se nos descolgó a última hora en favor del híbrido, pero buenos ratos nos hizo pasar y qué buen proyecto era.

Espero que en futuros proyectos podamos contar con el "comando Photoshop" al completo, garantía de rapidez y buen trabajo.

Otro buen puñado de aplausos para tí

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:
 
  • #72
Por supuesto, ya he comentado que finalizando unos marrones que tengo en la oficina, empiezo a confabular un "Diver" para las navidades o semana santa o para cuando haga falta. Este si me gustaria trabajar mas en conjunto con el resto del Kommando Photoshop o quien quisiera unirse. Aunque solo fuese para pasar el rato y no llevarlo a la realidad.

Un saludo,
 
  • #73
Joan, siguiendo con mi abuso de tu capacidad con el photoshop, podrías modificar la vista nocturna del negro para incluir el segundero? Que también lleva aplicación en Super Luminova Blanca.

Gracias y perdona por las molestias.

Un saludo!

Hecho :ok::!

Pero que consten dos cosas para que no se queje nadie:

- El negro que se está votando tiene otro segundero y este habría que hablarlo una vez supiéramos si el ganador es el negro.

- El negro lleva la aguja original del Steinhart de 44mm. Quiero decir con esto que aún está por ver si el Sr. Steinhart nos da el visto bueno para utilizar el segundero de espada, ya que este lo utilizan con los modelos de 47mm y es posible que la circunferencia sea mayor y consecuentemente la aguja también y no encaje bien en la de 44mm.

Ahí va:
lostimage.jpg
 
  • #74
Estoy con DANUBIO... no va ser solo Lostborion el del "PELOTEO":D:D

¡¡¡PEDAZO DE IDEA, PEDAZO de EJECUCIÓN, PEDAZO DE PELUCO, PEDAZO... YO QUE SÉ, DE TODO!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Yo ya tengo adicción, cuando Steinhart "de a luz" El Proyecto Embrión 1 habrá que ir pensando en que se curre un DIVER ¿no?

ENHORABUENA A TODOS, DESDE la PRIMERA IDEA hasta EL COMANDO PHOTOSHOP, pasando por LostBorion, Danubio, Deivid.... TODOS.

Y ENHORABUENA A TODOS NOSOTROS, RECORDAD lo más grande del Proyecto es que todo el mundo ha participado de un modo u otro.
Solo hay que ver los 1300 mensajes en 5 días del Hilo Original...

8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Se Deberia hacer un Hueco de Chincheta para ese POST que ha batido todos los records (a menos que alguién diga lo contrario, así ha sido...)

Bueno señores voy a seguir currando otro RATO

FELICIDADES A TODOS

:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz:::clap::clap::D:D

lostlink.jpg
 
  • #75
Menos mal, CrOw23, me empezaba a sentir mal por haber hecho lo mismo que lostborion... pero veo que somo mas. Maese se merece que le hagamos una fiesta en el major local de Madrid. Si no fuese por el, ahora estariamos banalmente haciendo algo aburrido, en lugar de estar aqui emocionandonos cada vez que vemos un photoshop de alguien. Gracias Maese, lostborion spingar y joanjoan, por estar aqui al pie del cañon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie