Algunas aclaraciones y una decisión
Estos días no he tenido mucho tiempo para repasar mensajes, e iba dejando este hilo para "otro momento" por aquello de la acumulación una vez visto que sus autores se manejaban tan bien con las herramientas del foro y echando una mano cuando se me ha enviado algún privado.
Pero como ahora veo que la cosa está muy evolucionada y ya ha habido alguna disonancia en la que me veo involuntariamente implicado aun sin haber sido mencionado, quisiera decir algo:
Ante todo felicitar a los "culpables" de este hilo: han conseguido pulverizar cualquier récord que hubiera antes en cuanto a respuestas: más de setecientas (y subiendo) en ¡menos de tres días!

realmente va a quedar el listón muy alto...
Segundo, agradecerles -de nuevo- la iniciativa de regalarme uno de esos relojes que estáis gestando entre todos, y que a estas alturas ni siquiera me pasa por la cabeza rechazar (ni que sea por cortesía, aunque ya dije que no creía merecerlo por haberme mantenido al margen del proceso). Y por tres motivos, a saber:
- No quisiera que se interpretara como un desprecio a un trabajo descomunal. Nada más lejos de mi intención.
- Me apetece mucho tener un recuerdo de un proceso tan bonito como éste.
- Lo que está saliendo cada vez me gusta más

:
Tercero, lamento que por una iniciativa como ésta (obsequiarme con un ejemplar) alguien no sólo se haya descolgado del proyecto sino que haya inmediata y literalmente plagiado la idea para "llevársela" a otros foros. Y no porque considere que es una buena idea (que lo es, nada que objetar a eso), sino porque que se siente despechado, parece. Él sabrá por qué, pero no me parece bonito para con quienes iniciaron esto aquí.
Es por todo esto que os confirmo mi intención de hacerme con uno de estos relojes
pagando religiosamente como todo el mundo. Ya me avisaréis de cuándo y dónde. Y éste es un punto no negociable
Esto cumplirá con los dos objetivos:
- Tener un ejemplar de ese Steinhart que salga como salga sé que me va a gustar.
- Evitar esa
malinterpretaciones políticas que sin duda podrían producirse (ley de Murphy en su doceava interpretación, a la vista está)
(Ahora, a ver si alguien puede leer esto entre esos 700+ mensajes del hilo...

)
Saludos a todos
El reloj de regalo a Goldoff se pagará con el dinero de LOS QUE QUIERAN que no será obligatorio ni se cobrará un "canon" para ello. Creo que el regalo se lo merece aunque no haya estado participando activamente en el proyecto ya que hemos estado llenando el foro de encuestas, opiniones, etc... estos días ha costado bastante trabajo seguir el resto de hilos del foro e indirectamente hemos podido perjudicar (creo) el tema de las compraventas ya que subíamos hilos y abríamos nuevos de forma muy rápida.
Estos últimos días han debido ser una molestia para los foreros que no están interesados en el proyecto y en agradecimiento al buen trato, buena educación y a la paciencia estoica con la que todos han aguantado esta locura de proyecto super acelerado, se hará un gesto simbólico que será regalarle uno de los relojes al administrador principal del foro, el señor Goldoff (tanto si quiere como si no

) y si para ello lo tenemos que pagar a medias o a tercias entre los mal llamados organizadores, pues así será.
Espero que lo que es un simple gesto de agradecimiento/amabilidad/cordialidad para con el FORO que acoge nuestro proyecto no sea malinterpretado políticamente.
Gracias a todos por entenderlo, un saludo en mi nombre y en el del resto de compañeros.