• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eliminar AR exterior.

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
miniyeri

miniyeri

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,

Como todos sabeis Longines y Omega utilizan AR exterior en sus cristales, eso hace que se pueda marcar el AR.

Alguien conoce algun truco casero sencillo para poder eliminarlo?
Lo agradeceria mucho.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y Dobby
Si aun no se ha marcado, yo esperaría, pero si lo quieres quitar, dicen que con vitroclen sale, aunque hay que darle duro.

Lo mejor sería llevarlo a un relojero para que lo elimine, no es caro (solo se lo he hecho a un reloj hace años y creo recordar que no llegó a 20€).

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y Alex89
Si aun no se ha marcado, yo esperaría, pero si lo quieres quitar, dicen que con vitroclen sale, aunque hay que darle duro.

Lo mejor sería llevarlo a un relojero para que lo elimine, no es caro (solo se lo he hecho a un reloj hace años y creo recordar que no llegó a 20€).

Saludos
He pensado en llevarlo al CO en el que lo compre y que lo manden al taller a hacer la faena.
Marcas no tiene pero cada vez que le cae una gota o lo que sea se queda ahi la marca... no me deja vivir tranquilo al saber que con un rallazo con las llaves anillo o lo que sea que se rallara... prefiero quitarlo.

gracias compañero
 
Yo, en tu lugar, esperaría a ver como envejece.... Es como si (sabes que en algún coche falla tal cosa de origen y la solución para que no falle es cambiar alguna pieza por otra), no tiene sentido... Espera a ver como envejece, y cuando veas el problema lo afrontas, no afronte el problema que no existe...
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
Como te ha dicho algunos compañeros, yo esperaría. No le veo sentido a poner la tirita antes de que haya herida.
Y como primer paso yo me relajaría y despreocuparía. No es buena.señal eso que comentas de que no te deja vivir tranquilo el miedo a marcar el cristal. También puedes marcar el brazalete, o la caja, o el coche, o el suelo de casa... Las cosas son para usarlas y disfrutarlas. Se disfruta mucho más de la vida aceptando estas cosas. Créeme.

Buen día!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Rollins
Yo tengo un breitling colt del 2010 con tratamiento exterior de ar, y ninguna marca, es verdad que el cristal limpio dura nada, pero se pasa algo para limpiar el mismo y listo.

Yo esperaría.
 
Como te ha dicho algunos compañeros, yo esperaría. No le veo sentido a poner la tirita antes de que haya herida.
Y como primer paso yo me relajaría y despreocuparía. No es buena.señal eso que comentas de que no te deja vivir tranquilo el miedo a marcar el cristal. También puedes marcar el brazalete, o la caja, o el coche, o el suelo de casa... Las cosas son para usarlas y disfrutarlas. Se disfruta mucho más de la vida aceptando estas cosas. Créeme.

Buen día!
+1
 
Atrás
Arriba Pie