• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Elige un "wannabe" Genta

Patagonico

Milpostista
Está de más discutir la inspiración.
Como datos adicionales informo que el más barato el Tissot, el más caro el Frederique. En tamaños tenemos Maurice Lacroix en 39 y 42 mm, Tissot en 40 mm y el Frederique 41 mm, el único cronómetro. Los movimientos creo que son similares... ¿con cual te quedas?

Última edición:

Burcitron

Forer@ Senior
El Aikon. Es mi objetivo para este año. En azul en 42. Me lo probé junto al Frederique y me gustó infinitamente más. No puedo aportar ningún dato técnico por el que lo prefiera, pero es que me encantó.

Albasit

Mr. GO
Si me permites incluir un cuarto en la ecuación , yo elegiría este...

Wempe Iron Walker

2743BCF4-493D-4058-B0B0-8A9C0431B1A6.jpeg

( pongo foto del azul, por seguir a los anteriores )

Lone Cat

Habitual
Si me permites incluir un cuarto en la ecuación , yo elegiría este...

Wempe Iron Walker

Ver el archivos adjunto 1257274

( pongo foto del azul, por seguir a los anteriores )
Totalmente de acuerdo. Lo tuve en el punto de mira, hasta que vi el precio... Lo de comprar un reloj tan "minoritario" y de esos precios sin verlo, ya me parece demasiado arriesgado. Una pena, porque en foto y vídeo, el reloj me parece espectacular. Si se hubiera podido rascar un descuento del 20 ó 25%, ni me lo hubiera pensado.

Albasit

Mr. GO
Totalmente de acuerdo. Lo tuve en el punto de mira, hasta que vi el precio... Lo de comprar un reloj tan "minoritario" y de esos precios sin verlo, ya me parece demasiado arriesgado. Una pena, porque en foto y vídeo, el reloj me parece espectacular. Si se hubiera podido rascar un descuento del 20 ó 25%, ni me lo hubiera pensado.
Pues mira , precisamente no lo he comprado porque no me lo he probado y visto en la muñeca , hace poco salió uno a muy buen precio en EBay .

Tengo pendiente un viajecito a Madrid ( en cuanto se pueda ) para verlo en vivo y en directo y tomar una decisión , así como el Diver , que en fotos esas dos coronas me " chirrían " un poco.

TiberioGracus24

Quasi-forer@
Está de más discutir la inspiración.
Como datos adicionales informo que el más barato el Tissot, el más caro el Frederique. En tamaños tenemos Maurice Lacroix en 39 y 42 mm, Tissot en 40 mm y el Frederique 41 mm, el único cronómetro. Los movimientos creo que son similares... ¿con cual te quedas?

Me quedo con el Maurice Lacroix me parece más elegante en su conjunto.

Blapo87

Forer@ Senior
sin duda el ML aikon, durante una época estuve tentado de ir por el, pero me frene porque se que es un reloj el cual estaría mucho metido en su caja porque no encontraría muchos momentos para ponérmelo. Pero me encanta mirarlo y me gustaría probarlomelo pero se que eso es peligro de CRI JAJAJAJA

Arriba Pie