Patagonico
Habitual
Verificad@ con 2FA
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo. Lo tuve en el punto de mira, hasta que vi el precio... Lo de comprar un reloj tan "minoritario" y de esos precios sin verlo, ya me parece demasiado arriesgado. Una pena, porque en foto y vídeo, el reloj me parece espectacular. Si se hubiera podido rascar un descuento del 20 ó 25%, ni me lo hubiera pensado.Si me permites incluir un cuarto en la ecuación , yo elegiría este...
Wempe Iron Walker
Ver el archivos adjunto 1257274
( pongo foto del azul, por seguir a los anteriores )
Interesante, no conocía la marca.Si me permites incluir un cuarto en la ecuación , yo elegiría este...
Wempe Iron Walker
Ver el archivos adjunto 1257274
( pongo foto del azul, por seguir a los anteriores )
Pues mira , precisamente no lo he comprado porque no me lo he probado y visto en la muñeca , hace poco salió uno a muy buen precio en EBay .Totalmente de acuerdo. Lo tuve en el punto de mira, hasta que vi el precio... Lo de comprar un reloj tan "minoritario" y de esos precios sin verlo, ya me parece demasiado arriesgado. Una pena, porque en foto y vídeo, el reloj me parece espectacular. Si se hubiera podido rascar un descuento del 20 ó 25%, ni me lo hubiera pensado.
Me quedo con el Maurice Lacroix me parece más elegante en su conjunto.