• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elige un "wannabe" Genta

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Está de más discutir la inspiración.
Como datos adicionales informo que el más barato el Tissot, el más caro el Frederique. En tamaños tenemos Maurice Lacroix en 39 y 42 mm, Tissot en 40 mm y el Frederique 41 mm, el único cronómetro. Los movimientos creo que son similares... ¿con cual te quedas?





 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88 y Slash
Me quedo con el tissot, todo él me gusta más! Encima es el más barato!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
El Aikon. Es mi objetivo para este año. En azul en 42. Me lo probé junto al Frederique y me gustó infinitamente más. No puedo aportar ningún dato técnico por el que lo prefiera, pero es que me encantó.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Slash y Patagonico
Por calibre y dotación el FC, por acabados el ML, y por estética menos recargada y atemporal el Tissot.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito y Patagonico
Tissot
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
El Aikon, siempre me ha gustado mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
El diseño mejor con diferencia el Tissot prx
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Patagonico
Si me permites incluir un cuarto en la ecuación , yo elegiría este...

Wempe Iron Walker



2743BCF4-493D-4058-B0B0-8A9C0431B1A6.jpeg







( pongo foto del azul, por seguir a los anteriores )
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, Rayuant, cout y 10 más
Si me permites incluir un cuarto en la ecuación , yo elegiría este...

Wempe Iron Walker



Ver el archivos adjunto 1257274






( pongo foto del azul, por seguir a los anteriores )
Totalmente de acuerdo. Lo tuve en el punto de mira, hasta que vi el precio... Lo de comprar un reloj tan "minoritario" y de esos precios sin verlo, ya me parece demasiado arriesgado. Una pena, porque en foto y vídeo, el reloj me parece espectacular. Si se hubiera podido rascar un descuento del 20 ó 25%, ni me lo hubiera pensado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico y Albasit
  • #10
Yo los consideraría en el órden exacto en que los pusiste.
El FC me hace acordar demasiado a Vacheron Constantin.
Si me permites incluir un cuarto en la ecuación , yo elegiría este...

Wempe Iron Walker



Ver el archivos adjunto 1257274






( pongo foto del azul, por seguir a los anteriores )
Interesante, no conocía la marca.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #11
Totalmente de acuerdo. Lo tuve en el punto de mira, hasta que vi el precio... Lo de comprar un reloj tan "minoritario" y de esos precios sin verlo, ya me parece demasiado arriesgado. Una pena, porque en foto y vídeo, el reloj me parece espectacular. Si se hubiera podido rascar un descuento del 20 ó 25%, ni me lo hubiera pensado.
Pues mira , precisamente no lo he comprado porque no me lo he probado y visto en la muñeca , hace poco salió uno a muy buen precio en EBay .

Tengo pendiente un viajecito a Madrid ( en cuanto se pueda ) para verlo en vivo y en directo y tomar una decisión , así como el Diver , que en fotos esas dos coronas me " chirrían " un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #12
De los 3 sin duda el Aikon. Es un reloj precioso y en directo es espectacular.

El wempe es precioso, faltaría verlo y tocarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #13
El ml tiene un punto más de diseño
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #14
Entonces, todas las cajas integradas con el brazalete son inspiración Genta? :hmm:

No lo sé, pero si está de más discutirlo... Me voy por donde he venido :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Jose Perez y Patagonico
  • #15
Está de más discutir la inspiración.
Como datos adicionales informo que el más barato el Tissot, el más caro el Frederique. En tamaños tenemos Maurice Lacroix en 39 y 42 mm, Tissot en 40 mm y el Frederique 41 mm, el único cronómetro. Los movimientos creo que son similares... ¿con cual te quedas?





Me quedo con el Maurice Lacroix me parece más elegante en su conjunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #16
Tissot. Me parece el más bonito y además es más barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Jose Perez y Patagonico
  • #17
Yo guiándome puramente por la estética en mi opinión el más bonito es el Maurice Lacroix, gracias un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #18
El ML, sin duda de los relojes más equilibrados que hay calidad precio, y encimas es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #19
ML, tiene algo ese reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #20
Gustándome los 3, mi preferido es el Aikon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #21
Yo me quedo el Frederique.
El ML se parece en exceso al royal oak y el tissot lo veo demasiado "vintage" por lo q mi favorito es el FC
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #22
¿Y un Titoni Impetus? Con un 2892-A2.

1620155891839.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cokeing, Dindon, Slash y 1 persona más
  • #23
Que os voy a decir … sin duda alguna
44EC9CE7-5011-46E8-8872-742BE3933A2C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, English87, guille101 y 6 más
  • #24
sin duda el ML aikon, durante una época estuve tentado de ir por el, pero me frene porque se que es un reloj el cual estaría mucho metido en su caja porque no encontraría muchos momentos para ponérmelo. Pero me encanta mirarlo y me gustaría probarlomelo pero se que eso es peligro de CRI JAJAJAJA
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #25
El que más me gusta es el Tissot. Me parece un diseño que se va a convertir en un clásico.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Patagonico
Atrás
Arriba Pie