• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elige un "wannabe" Genta

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
  • #76
Personalmente el que más me gusta es el Maurice Lacroix en 39, por diseño y tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #77
+1 para Tissot
 
  • #78
Elegido, 41mm. Pude probarme los dos, y el de este tamaño me resultó espectacular.
IMG_20210629_084540484_HDR.jpg
 
  • #79
Elegiría el Tissot, me gusta mucho la estética visual del acero potenciada por esas formas rectas y cepillado... Un aspecto para mí gusto casi arquitectónico.

El ML me gusta, dado que un grial soñado sería el AP (para mí gusto de los relojes más bonitos de la historia de la relojería) pero quizás por parecerse tanto o recordarme al grial inalcanzable, contrariamente a la lógica, me hace no elegirlo.

El FC me parece bonito, con personalidad propia y dicen que es una marca muy buena, pero nose no termina de gustarme el modelo.

En resumen, elegiría el Tissot, pero también te digo que cualquiera de los otros dos a un buenísimo precio o proveniente de un regalo, los disfrutaría completamente feliz y conforme, al fin y al cabo, son mi estilo favorito de reloj "ese híbrido entre la elegancia de un reloj de vestir y la contundencia de un reloj de buceo"
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie