• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir una salida, .... ¿posible salida?.

  • Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acabo de leer completo el hilo y también estoy intrigado por la decisión final y saber cual es "el elegido".
Claro, claro, claro, ...no hay nada. Son dos piezas de peso.
Como hay cantidad, van apareciendo piezas de la parte de abajo para venta con el fin de aliviar existencias. Después de abrir este hilo, he colgado para venta tres piezas (¡glupp!).
Esto hace que ambos AP cada día su existencia vaya peligrando menos.
Quizás el tema-problema solo lo estoy aplazando, dado que si un día no hay piezas para sacar, con la excusa de la cantidad, pueden volver a salir los argumentos que quizás hoy voy maquillando.
Sería una lucha fraticída y en ese momento los argumentos en contra del diver, pueden incluso haber cambiado.
Me siento cómodo con la decisión tomada y esto no quita que uno de los dos AP pueda salir, ... ::bones::

Un salu2.
 
  • #27
Yo le daría salida al diver 15710 ST. Y me quedaría el ICONO por excelencia.
 
  • #28
Yo le daría salida al diver 15710 ST. Y me quedaría el ICONO por excelencia.
No te quito la razón, ....lo miro y me digo que nada, de nada, ... Luego veo el jardín de infancia que hay y me digo, .... que hay que dejar ir al autobús y empezar a pensar que el vehículo idóneo es un minibús...
Salu2.
 
  • #29
Aunque igual llego tarde....

Yo también estoy en la situación de reducir al maximo mi colección. Los dos Ap son increibles y como tienes claro que quieres uno de los dos, y el diver blanco no le das mucho uso y dices que tienes mas, no has pensado en hacerte de un diver esfera negra? Así tienes la elegancia del negro y la deportividad del diver y con un mismo reloj copas dos nichos.

Además, el nuevo diver con fondo visto, aunque no es lo normal en un diver, creo que le da un punto de "exclusividad discreta" como se merece un buen AP.
 
  • #30
Aunque igual llego tarde....

Yo también estoy en la situación de reducir al maximo mi colección. Los dos Ap son increibles y como tienes claro que quieres uno de los dos, y el diver blanco no le das mucho uso y dices que tienes mas, no has pensado en hacerte de un diver esfera negra? Así tienes la elegancia del negro y la deportividad del diver y con un mismo reloj copas dos nichos.

Además, el nuevo diver con fondo visto, aunque no es lo normal en un diver, creo que le da un punto de "exclusividad discreta" como se merece un buen AP.
No es nada fácil, Diver en negro en esa caja mini que pretendo, ya existirían varios... Deep Sea, F.F. Bathycaphe y alguno mas, ... El A.P. es el único diver blanco, algo a su favor (por diferente en el color, ..).
Ponerlo para cambio, tiene mas sentido que sea para buscar otro de vestir o sport.
He tenido recientemente visitas muy provechosas ...........para descartar una marca icónica por los tamaños de caja que maneja, otra marca y modelo que en mano no ha cuadrado y que estaba en estudio, sorprendido por otras cosas vistas, pero con muchos peros .....
Sin embargo una pieza que tengo a la venta, ha hecho que se me ilumine la cara con otro modelo de esa marca, de esfera rectangular, oro, delgadito, precio mas o menos y modelo clásico de toda la vida. Lo estoy mirando, ...
Gracias por tu comentario, ..... pero ya ves como está el patio.
Salu2,
 
  • #31
No es nada fácil, Diver en negro en esa caja mini que pretendo, ya existirían varios... Deep Sea, F.F. Bathycaphe y alguno mas, ... El A.P. es el único diver blanco, algo a su favor (por diferente en el color, ..).
Ponerlo para cambio, tiene mas sentido que sea para buscar otro de vestir o sport.
He tenido recientemente visitas muy provechosas ...........para descartar una marca icónica por los tamaños de caja que maneja, otra marca y modelo que en mano no ha cuadrado y que estaba en estudio, sorprendido por otras cosas vistas, pero con muchos peros .....
Sin embargo una pieza que tengo a la venta, ha hecho que se me ilumine la cara con otro modelo de esa marca, de esfera rectangular, oro, delgadito, precio mas o menos y modelo clásico de toda la vida. Lo estoy mirando, ...
Gracias por tu comentario, ..... pero ya ves como está el patio.
Salu2,

Veo entonces que no es solo cuestión de quitar uno si no de ver cual metes....:whist::

:ok::
 
  • #32
Es el momento de disfrutar lo que tienes, fabulosos por cierto. Te felicito y mas, si te puedes dar el gusto. Pero no te empecines en seguir buscando, ya tienes maquina de sobra y nada facil de reemplazar.
 
  • #33
Veo entonces que no es solo cuestión de quitar uno si no de ver cual metes....:whist::

:ok::
El dos por uno, o el tres por uno, ... y si ese uno es mejor que la suma de las partes, ...mejor.
Se llama, creo, enfermedad.
;-):ok::

Es el momento de disfrutar lo que tienes, fabulosos por cierto. Te felicito y mas, si te puedes dar el gusto. Pero no te empecines en seguir buscando, ya tienes maquina de sobra y nada facil de reemplazar.

Espero que el final de la historia te agrade.
Tienes razón, pero quizás un poco de inconformismo no sea tan malo.

::bash::

Salu2.
 
  • #34
Nos tienes a todos en ascuas con el final...::bash::


Espero que el final de la historia te agrade.
Tienes razón, pero quizás un poco de inconformismo no sea tan malo.

::bash::

Salu2.
 
  • #35
La maquinaria pesada se mueve mas lentamente, ... pero la luz creo que está nítida en el horizonte.
Pronto..... ¡espero!
Salu2.
 
  • #36
Estoy impaciente....muy impaciente

tumblr_inline_npn582qPzd1s4ajrw_500.gif
 
  • #38
Disfrútalo compañero, un reloj fantástico.
Pon una foto aquí, este también puede ser su sitio perfectamente...y si no...se hace una excepción, que después de tanta angustia...
 
  • #39
.....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie