• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Electrolisis

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bassboost

bassboost

Forer@ Senior
Sin verificar
Estuve viendo vídeos de electrólisis en el youtube, y hoy en un ratito lo he probado.
Vamos por partes, el resultado final no me ha gustado, pero en cualquier caso da el pego y cubre bastante.
Posiblemente el fallo ha sido mio, demasiada mezcla, después mirando otro video resulta que dice que cuánta menos cantidad de mezcla mejor, también podría ser por la calidad del estaño, comprado en los chinos.

Seguro habéis visto vídeos pero haré un resumen del invento, una pila en mi caso de petaca, estaño en el polo positivo y la caja en el negativo, agua y salfuman a partes iguales, se deja un rato, yo que se, te vas a merendar y vuelves al cuarto de hora más o menos.
Al desmontar el reloj los bordes del cristal se me han quedado en la caja con lo cual el cristal ya no vale, tengo pendiente comprarle uno, le he puesto uno roto que tenía para que la esfera no coja polvo.
Fotos, no esperéis gran cosa.

IMG_20190228_205208.webp
IMG_20190228_205254.webp
IMG_20190228_205222.webp
IMG_20190301_184054.webp
IMG_20190301_184711.webp
IMG_20190301_181311.webp
IMG_20190301_181305.webp
IMG_20190301_191621.webp
IMG_20190301_191702.webp

¿La caja es de latón, no? Y lijarla y dejarle el latón al aire... Y tienes un "bronzo". [emoji6]

También tienes razón, en cualquier caso es reversible. esto es ir aprendiendo a hacer cosas nuevas para mí, claro.
A ver si está tarde pongo una foto de uno que he "pelao" del todo para probar con el.

Eso, eso...
También tienes razón, en cualquier caso es reversible. esto es ir aprendiendo a hacer cosas nuevas para mí, claro.
A ver si está tarde pongo una foto de uno que he "pelao" del todo para probar con el.

Pues al final, bronzo. Me gusta como combina con la esfera.
IMG_20190303_154655.webp

buen trabajo

lo unico que al ser estaño y no cromo con el tiempo alcanzara un tono plomizo y que -evidentemente- el estaño es blando frente a cualquier roce o desgaste

evidentemente experimentando es como se llega a las metas, el proximo mejor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie