• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion CAJA Vostok RE SE IV

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Caja Vostok RE SE IV


  • Total de votos
    216
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Votado 710. Creo que es una caja que vale para todo tipo de muñecas y de los tres modelos presentados por Cartaspersas, es el más bonito
 
  • #128
Pues has escrito 32 caracteres en el post 124, más los 2 ojos de tu avatar y 2 más porque me da la gana, hacen un total de 160.

Tú mismo. :laughing1:

Jejeje Venga va me he decidido!! Voto por el 160
 
  • #130
Votado! Con el diseño no me "covencisteis", y estaba un poco apático con el proyecto, pero ahora con la caja ya voy viendo la luz.

Y es que esto es lo bonito , el ir viendo como va "creciendo" nuestro retoño.
 
  • #131
Votada 160.

Le queda como un guante la temática y el diseño de dial: contundente y con un diseño muy de la época. A por ella!
 
  • #132
Aviso a navegantes: Respecto a la caja 710...ojo con el bisel. No admite uno ancho...La corona rozaría con el. Tengo un mod hecho, con uno de los nuevos biseles de acero y está encajado y no gira. Lo tuve que rebajar (cara interna) para poder usar la corona.

En la 160, queda más espacio...

5bba07db8afa29fcd27052869319f2b1o.jpg
 
Última edición:
  • #133
Aviso a navegantes: Respecto a la caja 710...ojo con el bisel. No admite uno ancho...La corona rozaría con el. Tengo un mod hecho, con uno de los nuevos biseles de acero y está encajado y no gira. Lo tuve que rebajar (cara interna) para poder usar la corona.

En la 160, queda más espacio...

5bba07db8afa29fcd27052869319f2b1o.jpg

Pues es un tema muy serio q deberíamos haber planteado antes de empezar a votar cajas. Quizás deberíamos preguntar a Meranom que cajas admiten bisel ancho y que cajas no.

Saludos
 
  • #134
Aviso a navegantes: Respecto a la caja 710...ojo con el bisel. No admite uno ancho...La corona rozaría con el. Tengo un mod hecho, con uno de los nuevos biseles de acero y está encajado y no gira. Lo tuve que rebajar (cara interna) para poder usar la corona.

En la 160, queda más espacio...

5bba07db8afa29fcd27052869319f2b1o.jpg

Doy fe, tengo una 710 con bisel ancho y también tuve que sacar la corona y limarla para dejarla con menos fondo y que no tocara el bisel antes de roscar a tope.

Pues es un tema muy serio q deberíamos haber planteado antes de empezar a votar cajas. Quizás deberíamos preguntar a Meranom que cajas admiten bisel ancho y que cajas no.

Saludos

Es complicado caer en estos "detalles" y conocerlos todos, por eso luego Meranom hace sus ajustes y en ellos puede incluir un bisel más fino, o disponer de una corona con menos fondo (lo vería más raro), o cualquier otra cosa.
 
  • #135
Doy fe, tengo una 710 con bisel ancho y también tuve que sacar la corona y limarla para dejarla con menos fondo y que no tocara el bisel antes de roscar a tope.



Es complicado caer en estos "detalles" y conocerlos todos, por eso luego Meranom hace sus ajustes y en ellos puede incluir un bisel más fino, o disponer de una corona con menos fondo (lo vería más raro), o cualquier otra cosa.

Pues eso es lo que no sería deseable: que después de debatir durante meses el proyecto, Meranom nos eche para atrás el proyecto o le cambie el bisel. Este modelo en concreto con un bisel estrecho creo que perdería bastante de su atractivo.

Saludos
 
  • #137
Yo creo que con la caja 710 no va a haber NINGUN problema. Y lo digo porque si pedimos un reloj a medida, pues harán el bisel a medida. He estado en los otros 3 proyectos anteriores y nunca he visto que haya problemas técnicos de este tipo. Otra cosa es que compremos un bisel y este no vaya bien, pero es que no era un bisel a medida, era un bisel estandar o genérico que como tal te puede valer o no. Pero aquí NO es el caso.
Creo que usar este tipo de argumentos es hacer un poco de lobby para la caja 160, que por lo que veo parece que es la favorita de los "habituales" de este subforo, pero no así del resto de compañeros, a los que entiendo, porque la caja 710 es de buen tamaño y de un diseño menos "marcado" y de gusto más universal, y por eso la he votado (aunque me costó bastante decidirme). A mí sinceramente, me parecen ambas cajas (160 y 710) una chulada y me dará igual si al final sale elegida una caja que otra. Pero dejemos que los compañeros elijan sin presiones y sin condicionamientos técnicos porque en realidad, no los habrá.


 
  • #138
Pues eso es lo que no sería deseable: que después de debatir durante meses el proyecto, Meranom nos eche para atrás el proyecto o le cambie el bisel. Este modelo en concreto con un bisel estrecho creo que perdería bastante de su atractivo.

Saludos

Bueno, cuestión de consultarlo, ahora llevo el Baikal puesto y solución hay si Meranom quiere.

Un bisel con rebaje, en el caso de las otras cajas con la corona a tope no llega a tocar el bisel.

IMG_20191017_095557.jpg
 
  • #139
Aviso a navegantes: Respecto a la caja 710...ojo con el bisel. No admite uno ancho...La corona rozaría con el. Tengo un mod hecho, con uno de los nuevos biseles de acero y está encajado y no gira. Lo tuve que rebajar (cara interna) para poder usar la corona.

En la 160, queda más espacio...

5bba07db8afa29fcd27052869319f2b1o.jpg

gracias compañero por la aclaración, pero esos detalles no serán impedimento para Meranom, lo único que al final sea un pelin más estrecho con una caja que con otra pero sería inapreciable.
 
  • #140
Yo creo que con la caja 710 no va a haber NINGUN problema. Y lo digo porque si pedimos un reloj a medida, pues harán el bisel a medida. He estado en los otros 3 proyectos anteriores y nunca he visto que haya problemas técnicos de este tipo. Otra cosa es que compremos un bisel y este no vaya bien, pero es que no era un bisel a medida, era un bisel estandar o genérico que como tal te puede valer o no. Pero aquí NO es el caso.
Creo que usar este tipo de argumentos es hacer un poco de lobby para la caja 160, que por lo que veo parece que es la favorita de los "habituales" de este subforo, pero no así del resto de compañeros, a los que entiendo, porque la caja 710 es de buen tamaño y de un diseño menos "marcado" y de gusto más universal, y por eso la he votado (aunque me costó bastante decidirme). A mí sinceramente, me parecen ambas cajas (160 y 710) una chulada y me dará igual si al final sale elegida una caja que otra. Pero dejemos que los compañeros elijan sin presiones y sin condicionamientos técnicos porque en realidad, no los habrá.



Hombre... son argumentos hacia un lado y hacia al otro... elegir se elige libremente.
no caigamos en eso.
un saludo.
 
  • #141
La caja 420, por ejemplo, debe llevar un bisel con rebaje. No le da ese aspecto contundente de un bisel con canto de moneda, pero sirve. Otra cosa, como apunta Athkara es en el Baikal, que Meranom puso uno rebajado y no era necesario.
 
  • #142
Quizá sí haya solución para el bisel ancho en la 710... Elevar la altura del bisel y tener un platillo volante sobre la caja. Técnicamente posible, estéticamente... En fin.

Anda!!! me he dado cuenta que ahora soy "lobby 160". Y que opinar es presionar...
[emoji16][emoji85]
 
Última edición:
  • #143
Yo creo que con la caja 710 no va a haber NINGUN problema. Y lo digo porque si pedimos un reloj a medida, pues harán el bisel a medida. He estado en los otros 3 proyectos anteriores y nunca he visto que haya problemas técnicos de este tipo. Otra cosa es que compremos un bisel y este no vaya bien, pero es que no era un bisel a medida, era un bisel estandar o genérico que como tal te puede valer o no. Pero aquí NO es el caso.
Creo que usar este tipo de argumentos es hacer un poco de lobby para la caja 160, que por lo que veo parece que es la favorita de los "habituales" de este subforo, pero no así del resto de compañeros, a los que entiendo, porque la caja 710 es de buen tamaño y de un diseño menos "marcado" y de gusto más universal, y por eso la he votado (aunque me costó bastante decidirme). A mí sinceramente, me parecen ambas cajas (160 y 710) una chulada y me dará igual si al final sale elegida una caja que otra. Pero dejemos que los compañeros elijan sin presiones y sin condicionamientos técnicos porque en realidad, no los habrá.



No entiendo eso de bisel a medida. Meranom puede hacernos un bisel fuera de lo que tiene "estandarizado"?
 
  • #144
Entiendo que hay gente que tienen unos cuántos Vostok y con la caja 710...pero tb hay mucha gente que no tiene tantos y ninguno con esa caja.
La 710 es de las más bonitas , por eso es que la tenéis tantas veces . 👌🏻
 
  • #145
Quizá sí haya solución para el bisel ancho en la 710... Elevar la altura del bisel y tener un platillo volante sobre la caja. Técnicamente posible, estéticamente... En fin.

Anda!!! me he dado cuenta que ahora soy "lobby 160". Y que opinar es presionar...
[emoji16][emoji85]

Venga amigos...
todos tenemos lobbies.
 
  • #146
No entiendo eso de bisel a medida. Meranom puede hacernos un bisel fuera de lo que tiene "estandarizado"?

Hola compi, Meranom no va a hacer un bisel a medida.

Ellos intentarán encajar con mayor o con menor suerte los que tengan a su disposición, pero no van a diseñar un bisel único para nosotros.

EDITO: Si, confirmo que los biseles del Baikal valen para una 710, de echo tengo mi scuba dude con caja 710 y con el bisel azul del Baikal, no me acordaba jeje
 
Última edición:
  • #147
Entiendo que hay gente que tienen unos cuántos Vostok y con la caja 710...pero tb hay mucha gente que no tiene tantos y ninguno con esa caja.
La 710 es de las más bonitas , por eso es que la tenéis tantas veces . 👌🏻

Lo bueno que tiene la 710 además de bonita es que se adapta genial a la muñeca. No hago Lobby de esos, que conste que no la he votado. :whist::
 
  • #148
Hola compi, Meranom no va a hacer un bisel a medida.

Ellos intentarán encajar con mayor o con menor suerte los que tengan a su disposición, pero no van a diseñar un bisel único para nosotros.

EDITO: Si, confirmo que los biseles del Baikal valen para una 710, de echo tengo mi scuba dude con caja 710 y con el bisel azul del Baikal, no me acordaba jeje

Eso es lo que me imaginaba.
Bueno, no adelantemos acontecimientos. El bisel tendrá su momento.
 
  • #149
He votado... y me he quedado solo :D pero si sale la 710 lo acogeré con cariño, aunque la tendré repe :Cheers:

PD: AAAAG!!! 8o 8o 8o es la 160 la que va por delante ::cry:: ::cry:: ::cry:: pero bueno... lo asumiremos :D
 
Última edición:
  • #150
Como comentaba un compañero hace un par de días... Si no me gusta nada nada la caja, la cambio. Ya sé que no es lo lógico en un proyecto pero es una de las ventajas de que prácticamente todo sea compatible y en definitiva el bisel, el dial y la trasera es lo único que hacen personalizado para nosotros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie