• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Número Pripyat. SOLO SI TIENES UN NUMERO BAIKAL

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me voy a aventurar a lo que yo veo más sencillo.

Una lista de excel con los números que quedan libres, se escribe el nick en la casilla de al lado y ya lo tienes asignado.

Otra opción es la lista ordenada con los que ya tenemos unidad asignada y en los huecos pues igual, el primero que llegue se queda con su número.


Y el "cuando"? Disculpa el ansia, es que tengo un número que está libre en la cabeza y me haría ilusión reservarlo. A ver si tengo suerte.
 
  • #102
Me voy a aventurar a lo que yo veo más sencillo.

Una lista de excel con los números que quedan libres, se escribe el nick en la casilla de al lado y ya lo tienes asignado.

Otra opción es la lista ordenada con los que ya tenemos unidad asignada y en los huecos pues igual, el primero que llegue se queda con su número.
Pero el abrir un excel de manera simultanea.... No se

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #103
Y el "cuando"? Disculpa el ansia, es que tengo un número que está libre en la cabeza y me haría ilusión reservarlo. A ver si tengo suerte.

Ni idea, es cosa del Staff, como el sistema de adjudicación... Pero piensa que hoy cierra el de repetir el n° del Baikal... así que F5 al subforo del RESE IV como si no hubiera un mañana. :D
 
  • #104
Crack, la otra lista cuando se abrira? Sera como esta? Entrar y meter un numero o ponerlo en el hilo simplemente?

Gracias por el curro

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Hola compi,

Pues a ver, le hemos estado dando vueltas y si abrimos un excel cabe la posibilidad que unos compañeros se borren a otros al escribir al mismo tiempo.

En el Baikal un compañero nos ayudo y nos creó un excel en el que cuando uno elegia un numero, ese numero se bloqueaba automáticamente. Pero nosotros no sabemos hacerlo

Entonces, aunque sea un faenón creo que abriré un hilo solo para elegir el numero y después cada noche si puedo iré actualizando los numeros disponibles.

El cuando, supongo que será mañana amigo
 
Última edición:
  • #105
Si se hace a través de Google Sheet se puede revisar el control de cambios, por si alguien borra a otro compañero... Solo por si interesa.

Saludos!

@tasselssuitmen
 
  • #106
Buenas....andamos liados, ya hubo problemas con borrados de listas....lo vamos hacer como con el I y el II. Ya lo explicaremos en el hilo con las instrucciones, habrá que ir viendo que números quedan e ir pidiendo. Simple, queda huella con la hora y minuto de la petición y se puede actualizar en hilo principal.
 
  • #107
Hola compi,

Pues a ver, le hemos estado dando vueltas y si abrimos un excel cabe la posibilidad que unos compañeros se borren a otros al escribir al mismo tiempo.

En el Baikal un compañero nos ayudo y nos creó un excel en el que cuando uno elegia un numero, ese numero se bloqueaba automáticamente. Pero nosotros no sabemos hacerlo

Entonces, aunque sea un faenón creo que abriré un hilo solo para elegir el numero y después cada noche si puedo iré actualizando los numeros disponibles.

El cuando, supongo que será mañana amigo
Perfecto, muchas gracias por el trabajo !!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #108
Buenas....andamos liados, ya hubo problemas con borrados de listas....lo vamos hacer como con el I y el II. Ya lo explicaremos en el hilo con las instrucciones, habrá que ir viendo que números quedan e ir pidiendo. Simple, queda huella con la hora y minuto de la petición y se puede actualizar en hilo principal.
Perfecto !!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #109
Qué currada os estais dando, la verdad es que no había caído en las posibles complicaciones de este tipo de listados. Pues nada, muchísimas gracias a todo el staff por vuestras generosidad, el reloj merece la pena, pero el equipo que hay detrás más.
 
  • #110
Qué currada os estais dando, la verdad es que no había caído en las posibles complicaciones de este tipo de listados. Pues nada, muchísimas gracias a todo el staff por vuestras generosidad, el reloj merece la pena, pero el equipo que hay detrás más.
+1

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #111
Chicos, ya he quitado la lista para los compis que teníais Baikal. En nada salen a la palestra los números que quedan

Un abrazote!
 
  • #112
Cerramos hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie