• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Número Pripyat. SOLO SI TIENES UN NUMERO BAIKAL

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pedido el 87, como en los tres anteriores.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #52
Io ero la riserva n 24 per il Baikal non ricordo il numero devo trovare l orologio nella scatola tra le tante oppure riusciamo a saperlo?Grazie
Se hai un Baikal, devi iscriverti alla lista con lo stesso numero Baikal. se vuoi lo stesso numero, ovviamente
 
  • #53
Anotado con el mismo número del Baikal, el 80.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Apuntado con el 185!! Qué ganas de tenerlo!!
Muchas gracias a los organizadores por el tremendo trabajo que están realizando
 
  • #55
Hecho, 79. Muchas gracias al equipo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #56
Anotada mi unidad 150.
 
  • #57
Qué alegría!! ahí está para verlo todo de una vez, me encanta.

Apuntado: Albloux -- 13

Pero tengo una duda, la lista de interesados está actualizada? Lo comento por que estoy en reserva y a las puertas de mi segunda unidad y no se si ese puesto es a fecha de hoy. En este sentido, del Baikal me llevé dos piezas y ignoro si anotar solo la que a día de hoy está ya confirmada o reservar la numeración de las dos.

Ya me diréis.

Hola compi,

Sí, la lista está actualizada a día de hoy. Todavía no has entrado con tu segunda unidad, por lo que de momento no podrás elegir el número de tu segundo Pripyatl. No obstante, supongo que si finalmente entrases con una segunda unidad y al compañero que tuviese tu mismo numero de Baikal no le importase, te lo cambiará sin mayor problema

Saludos!
 
  • #58
En el caso hipotético que se me olvidara, lo cual veo poco probable, hago saber aquí que mi unidad es la 060.
Gracias Politburó
 
  • #59
Hola compi,

Sí, la lista está actualizada a día de hoy. Todavía no has entrado con tu segunda unidad, por lo que de momento no podrás elegir el número de tu segundo Pripyatl. No obstante, supongo que si finalmente entrases con una segunda unidad y al compañero que tuviese tu mismo numero de Baikal no le importase, te lo cambiará sin mayor problema

Saludos!

Me parece perfecto, me quedo a la espera de la segunda.

Gracias por todo lo que hacéis a pesar de la que está cayendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
¿Qué ha pasado con la tabla? O son cosas mías

Edito, creo que cosas mías (pero no he tocado nada) ::Dbt::
 
Última edición:
  • #62
¿Qué ha pasado con la tabla? O son cosas mías

Me ha pasado lo mismo que a ti, no se que ha pasado, pero parece ser que algún compañero ha creado otra hoja y la de los números ha quedado en segundo plano. Ya está arreglado creo
 
  • #63
Ya somos 56 con el número confirmado para nuestro Pripyat :flirt:
 
  • #64
Me ha pasado lo mismo que a ti, no se que ha pasado, pero parece ser que algún compañero ha creado otra hoja y la de los números ha quedado en segundo plano. Ya está arreglado creo


Sí, algo así debe haber sido.

Por cierto el compañero Roninmoreno tiene dos entradas, en la casilla 16 y en la 29, pero solo un número de Baikal, el 3.

Esto puede llevar a confusión mas adelante.
 
Última edición:
  • #65
Sí, algo así deber haber sido.

Por cierto el compañero Roninmoreno tiene dos entradas, el la casilla 16 y en la 29, pero solo un número de Baikal, el 3.

Esto puede llevar a confusión mas adelante.

Muchas gracias, ya lo he corregido :D
 
  • #66
72 Apuntado. Gracias
 
  • #67
Apuntados números 23 y 155
 
  • #68
Apuntado el 161.

Gracias mil, y saludetes soviéticos :-)
 
  • #69
Acabo de anotar el 62, el mismo que en los 3 anteriores.
 
  • #70
PREGUNTA: Estoy en lista de espera a 8-9 números de conseguir uno, tengo el BAIKAL 134 que compré a un amable forero, resumiendo, tengo número de Baikal pero no accedo de momento. Que hago?? Muchas gracias
 
  • #71
PREGUNTA: Estoy en lista de espera a 8-9 números de conseguir uno, tengo el BAIKAL 134 que compré a un amable forero, resumiendo, tengo número de Baikal pero no accedo de momento. Que hago?? Muchas gracias
Espera a entrar para poner tu número. Un saludo
 
  • #73
Buenas,

Del precio, sabemos algo?

Saludos
 
  • #74
Buenas tardes, apuntado con el 118. Al igual que muchos compañero confirmo por aqui por si acaso.

Un saludo para todos y especial al equipo que esta sacando esto adelante con tanto esfuerzo y tiempo
 
  • #75
Apuntado el 146 por aquí. ¡Ya falta poco!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie