• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Número Pripyat. SOLO SI TIENES UN NUMERO BAIKAL

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Anotado con mi unidad nº 60 del Baikal. Gracias Politburó por vuestro interes y buen hacer en el proyecto.
 
  • #77
No me he apuntado, porque era para respetar y no vengo de otro re
 
Última edición:
  • #78
Apuntado el 32 del baikal
 
  • #79
El 42 por aquí. IMG_20201101_114754.jpg
 
  • #80
No me he apuntado, porque era para respetar y no vengo de otro re

No comprendo este mensaje. Si no vienes del Baikal, no puedes escoger número en este momento.
 
  • #81
El 93 igual que todos mis RE SE :D

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #82
El 12, como en Baikal
a9a051b2e43ff9b1c791c2d7addb6e03.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
  • #83
195 per come Baikal grazie a tutti
 
  • #84
Apuntado en en el excel con el número 78 de mi Baikal!!! :)
 
  • #85
No consigo escribir en el Excel tengo el 154 del Baikal y me gustaría el mismo,
Alguien me puede ayudar escribiendo por mi, o explicándome cómo hacerlo.
Gracias anticipadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
No consigo escribir en el Excel tengo el 154 del Baikal y me gustaría el mismo,
Alguien me puede ayudar escribiendo por mi, o explicándome cómo hacerlo.
Gracias anticipadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lo tienes.
 
  • #88
Buenos días!
Ha quedado precioso. Y el lumen del segundero no será el mismo pero me gusta, le da más visibilidad. Tengo que felicitar a los padres de la "criatura".
Pues hecho, apuntado con el 158, que si no me equivoco, era el mío del Baikal según la última lista.
Ahora, si alguien quiere el158 y me lo cambia por alguno de los últimos (penúltimo o antepenúltimo) encantado se lo cambio
Un saludo a todos
 
  • #89
Buenas a todos, el Baikal 81 sigue a delante.
Gracias a todo el equipo.
 
  • #90
Chicos, ayer me llegó un mensaje a mi correo electrónico personal, de alguien que no se quien es. En el mensaje lo único que pone es: 96 y nada más

Así que compi, anótate en la lista o si no, comunícalo por aquí y te anoto yo, pero no me mandéis mensajes a mi correo personal, porque lo más probable es que no me entere. Y además tampoco se como lo ha conseguido, no se si se ve en la lista Excel o algo .

AVISO: Solo se van a respetar los números que estén en la lista anotados, NO SE VA A TENER EN CUENTA LOS NUMEROS EN LOS COMENTARIOS DE ESTE HILO NI LOS QUE ME LLEGUEN A MI CORREO PERSONAL(espero que ya ninguno más). Si no podéis anotaros me mandáis un privado por el foro y os anoto, o si lo comunicáis por aquí seguro que algún compi os puede anotar también. Pronto se cerrará la lista y los números que no se hayan comunicado en la lista saldrán para que cualquier compi los pueda elegir

Saludos
 
Última edición:
  • #91
Yo no tengo baikal pero estoy ansioso por saber cual sera mi numero !!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #92
Ya son 81 compis los que repiten número del Baikal. El miércoles se cerrará esta lista y ya empezaremos a preparar la de los números restantes para mandársela a Dmitry
 
  • #93
Hola.

Confirmado el 27.
Muchas gracias por vuestro trabajo.

Saludos.
 
  • #94
Confirmado 70.
Gracias a todo el equipo.
Un abrazo.
 
  • #95
Anotado en la xcel. Número 12
cde29d32e25a81dd82f8f36bea0a2be8.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
  • #96
Apuntado con el número 20.
Muchas gracias.
 
  • #97
Apuntado con el 172.

¡Muchas gracias al equipo gestor!
 
  • #98
En un ratito cierro la lista chicos
 
  • #99
En un ratito cierro la lista chicos
Crack, la otra lista cuando se abrira? Sera como esta? Entrar y meter un numero o ponerlo en el hilo simplemente?

Gracias por el curro

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #100
Crack, la otra lista cuando se abrira? Sera como esta? Entrar y meter un numero o ponerlo en el hilo simplemente?

Gracias por el curro

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Me voy a aventurar a lo que yo veo más sencillo.

Una lista de excel con los números que quedan libres, se escribe el nick en la casilla de al lado y ya lo tienes asignado.

Otra opción es la lista ordenada con los que ya tenemos unidad asignada y en los huecos pues igual, el primero que llegue se queda con su número.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie