• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elección entre dos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DanielGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sin duda Certina...

Una lucha muy desigual me parece a mi, siendo bonito el Steinhart y sin desmerecer en absoluto, entiendo que certina se le presupone una calidad, luego la estética ya es cuestión de gustos.
para mi el Certina.

Suerte en la elección.

El certina lo tuve y es un relojazo...el steinhart no puedo opinar

El Certina.Tiene un diseño más personal.

Mejor el Certina que aun no siendo santo de mi devoción, tuve uno y espera algo más, tiene más personalidad que el Steinhart...

Me quedo con el Certina, muy buen reloj y por supuesto, más original.
Saludos

Certina de todas maneras, el otro parece solo un homenaje!

Certina toa la vida de Dios.

Certina claro!! El Steinjar parece esos grupos 'homenaje' de los Beatles, se cortan el pelo parecido, pero ahí se termina la comparación :yuck::

Certina por dios.....no hay duda

El Certina,,el otro lo tuve y eso de pereserce tanto al que todos sabemos,me termino cansando.

Desde luego el Certina, siempre me gusto ese modelo, ademas lo veo como mas autentico que el Steinhart.

Yo me quedo con el certina de todas todas

Yo me quedaría con el Certina por tamaño y porque no me gusta la lupa. Tuve un Tag Aquaracer y no me llegué a acostumbrar. Suerte con la elección.

Mi voto es para el certina

Para mí....certina

Yo lo tengo claro: Certina.

Certina por marca, originalidad, diseño, ....

Certina y a poder ser azul, tuve uno en azul y es un reloj precioso , también el diseño es original . Steinhart es buen reloj también pero entre esos dos Certina

Certina

Para mi seria tambien Certina

Certina lo veo una estetica menos vista,

Mi voto para DS.

Homenajes los justos.

Hola,
otro voto para el Certina.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie