• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección entre dos divers

  • Iniciador del hilo Deltanimal
  • Fecha de inicio
  • #26
Bueno, yo votaría por el Oris ya que tienes un Omega, de todos modos los acabados del Oris son más logrados sobretodo si miramos los armis o cierres. Aparte con el Oris conseguirás una colección más original.
 
  • #27
la verdad es que los 2 me gustan, te pongo una foto del tag para que veas como queda puesto..

mi voto es para.... tag jejejejej
 
  • #28
santi dijo:
Oris sin dudarlo y por mil razones. Estetica, diseño, acabados etc en el Diver..ojo, en otros modelos mi balanza se decantaria hacia Tag, pero en este caso concreto Oris y si es un pelin tocho en la muñeca, me lo puse hace unos meses en Mexico y era una delica bucear con el, legibilidad excelente.
Un abrazo y buena caza.


Muchas gracias por tu opinión. La verdad es que lo he visto puesto en una muñeca ajena y m parece una pasada aunque un poco armatoste:D

Saludos
 
  • #29
wandus dijo:
la verdad es que los 2 me gustan, te pongo una foto del tag para que veas como queda puesto..

mi voto es para.... tag jejejejej


Anotado queda;-) Me parece un modelo muy elegante y con la esfera azul luce mucho..lástima que mi Seamaster sea también de esfera azul...

Saludos y mil gracias
 
  • #30
Que me perdonen los expertos..

wandus dijo:
la verdad es que los 2 me gustan, te pongo una foto del tag para que veas como queda puesto..

mi voto es para.... tag jejejejej

pero ese reloj en esa foto a quien se parece teriiiiiiiiiiiiiiiiiiiblemente?????
La respuesta es la conclusion a tu dilema, amigo mio.
Un abrazo.
 
  • #31
Esa es la foto , joer..

wandus dijo:
la verdad es que los 2 me gustan, te pongo una foto del tag para que veas como queda puesto..

mi voto es para.... tag jejejejej

Esa es la foto, si señor!!!
 
  • #32
Diana

Has dado en el clavo Santi. ;-)
 
  • #33
Pues creo que en tu caso escogería el Oris. Simplemente porque el Tag ya se parece al Seamaster. Para que sientas que tienes dos.
En cuanto a lo "Tocho" eso es algo a lo que rapidamente te acostumbras.
Lo que decidas estará bien.
Saludos.
 
  • #34
Y otra opción?

Y otra opción?

Por salirnos de modelos más conocidos. A ver qué te parece éste, aunque tenga la esfera azul (en mi opinión el único pero es la fecha):

lostimage.jpg


Y éste me encanta aunque es COSC y no sé si se irá de precio:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #35
natra dijo:
Y otra opción?

Por salirnos de modelos más conocidos. A ver qué te parece éste, aunque tenga la esfera azul (en mi opinión el único pero es la fecha):

lostimage.jpg


Y éste me encanta aunque es COSC y no sé si se irá de precio:

lostimage.jpg


Muy bonitos ambos, aunque el primero se parece demasiado a un Breitling Colt automático que tengo. Muchas gracias por tu respuesta:)
 
  • #36
Otra opción, más asequible incluso:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


A mi me gusta éste:

lostimage.jpg
 
  • #37
Si, el Stowa Seatime es un reloj bastante recomendable y mas asequible que el tag o el oris, lo único que no me convence es su dial, ninguno de los que monta me parecen apropiados para un diver.
 
  • #38
Efectivamente, yo creo que no es realmente un diver auténtico (y quién va a utlizarlo como tal?). Me parece más bien un reloj deportivo con un bisel estilo diver.

De hecho, el modelo que más me gusta (la última foto), es el menos diver de todos: con fecha y correa de cuero.

No he visto ninguno en vivo. Creo que algún forero tiene uno, a ver si en la futura quedada puedo "tocarlo".
 
Atrás
Arriba Pie