• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección diseño RESE V

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Elección diseño RESE V


  • Total de votos
    210
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pués yo estoy igual que tu, pero creo que hay temática para meterle en una segunda fase, lo que no entiendo es por que lo califican de "diver", teniendo doble uso horario con aguja "GMT", tira mas a "flieger" (EMHO).
Si, como ha dicho el compi Yako, lo he calificado como diver por dos razones:

Como nuestro amigo Miguel Fazendas no le había puesto nombre al proyecto, no iba a darle yo un nombre propio (siendo el diseño suyo), y siendo un Amphibia con todos los elementos de un diver vintage clásico creo que un titulo bastante neutral es "diver de Miguel Fazendas".

El GMT es orientativo, recordemos que todo se va a votar y que ahora solo se elige el concepto. A mi personalmente me sorprende que esta opción no tenga todavía ningún voto, porque para mi es un diseño muy conseguido y más si lo hacemos GMT. Pocos divers clásicos hay con función GMT
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, farenheit451 y Mercier11
  • #27
Votado, difícil elección. Va a estar reñido seguramente.
 
  • #28
Hola, se trabaja con la paleta de colores de pantone ( pero no siempre se acierta)...no fiaría mi elección a un solo elemento en estos proyectos....además, ese no es el color definitivo....se vota el concepto....luego se introducen variaciones de formas, colores, etc.....puede variar muchísimo...
Pués yo estoy igual que tu, pero creo que hay temática para meterle en una segunda fase, lo que no entiendo es por que lo califican de "diver", teniendo doble uso horario con aguja "GMT", tira mas a "flieger" (EMHO).


Cómo estoy entre ese y el flieger de Cartaspersas, aún a riesgo de caer pesao, vuelvo a preguntar si el tono turquesa en el que se basa su temática.....

Ver el archivos adjunto 2301613

es seguro que lo trabaje Vostok, en mi caso esa respuesta (si me la da alguien, el diseñador, los administrsdores o el tal Dimitry....) será lo qué decida mi voto
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta y Mercier11
  • #29
Hola, se trabaja con la paleta de colores de pantone ( pero no siempre se acierta)...no fiaría mi elección a un solo elemento en estos proyectos....además, ese no es el color definitivo....se vota el concepto....luego se introducen variaciones de formas, colores, etc.....puede variar muchísimo...
Ok, el problema es que ese tono no es un detalle, sino la base de la temática (o cómo tú bién has dicho el "concepto") en palabras del propio diseñador...

162250.jpg


era la respuesta que necesitaba, estaba entre éste y el "Diver-flieger" de Miguél, con tú aclaración voto por el segundo.

Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #30
Me encuentro imposibilitado para votar porque votaría a casi todos.
Me lo tomaré con calma a ver si me decido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, bird33, xsagasta y 1 persona más
  • #31
Otro para Penzhina!
 
  • #32
Votado
Muy difícil la elección
 
  • #33
Me encuentro imposibilitado para votar porque votaría a casi todos.
Me lo tomaré con calma a ver si me decido.
Me encuentro en la misma tesitura. Valoro positivamente diferentes aspectos de varios de ellos.
 
  • #34
Pués votado (por el "diver" de Miguél).

He visto que hay la opción de ver los resultados provisionales, y me da que puede influir en que haya votos a última hora para que sean mas "útiles", dicho de otra manera los últimos votos serán mucho mas decisivos que los primeros...

Por mi parte cualquiera que gane bienvenido, muchas gracias a todos los diseñadores por el curro que se han metido.
 
Última edición:
  • #35
En la opción 3 tenemos la fría y extensa Siberia :)))
 
  • #36
Votado, Opción 1 Cosmoexplorador.
 
  • #37
Difícil elección, mi voto ha ido para OKB, dudaba también entre el diver de Fazendas.
Alea iacta est
 
  • #38
Pués votado (por el "diver" de Miguél).

He visto que hay la opción de ver los resultados provisionales, y me da que puede influir en que haya votos a última hora para que sean mas "útiles", dicho de otra manera los últimos votos serán mucho mas decisivos que los primeros...

Por mi parte cualquiera que gane bienvenido, muchas gracias a todos los diseñadores por el curro que se han metido.
Hay mucho nivel, cualquiera que salga va a ser muy buena opción. Felicitaciones a todos los diseñadores.

Ver los resultados provisionales condiciona y puede que a mejor, para los que tengan dudas entre varios se terminen de decantar, no? Si bien no verlo seria una votación más natural, en eso no hay discusión.

Un saludo.
 
  • #39
Me siento solo, votado. Sk1
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #40
También pensaría en la capacidad del amigo Dimitry en poner en marcha una producción "demasiado" compleja o con colores que requieren precisión...acordaros del secundero de la versión IV que nos dejó un poco helados...

Por eso creo que las opciones más limpias, son las mejores!
Qué gane el mejor!
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha, yakokornecki, luisan y 1 persona más
  • #41
Estaba entre varios y como dicen los compañeros uno me gustaba por un aspecto y otro por otro pero al final ha habido que decidir. Muchas gracias al staff y a los creadores de los diseños porque son impresionantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha
  • #42
Me lo voy a pensar aunque lo tengo meridianamente claro al 98%, dentro de un 5%.... aunque mi intención de voto es del 100%.
 
  • #43
No lo tengo nada claro.

Estoy entre tres y eso descartando otros tres que también me gustaban.
 
  • #44
Voté por el número 9 porque me gusta la idea de un homenaje a los 100 años de la Unión Soviética.
Todos los diseñadores hicieron un gran trabajo, el proyecto número 9 hubiera sido mi favorito si hubiera votado de acuerdo con los ojos en lugar del corazón.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #45
Suscribo una a una todas las palabras del compañero. Voto emitido.

Además se sale de lo clásico. Para mi el ser monoaguja o formato 24 horas es un plus imprescindible para el proyecto.
Penzinha es mi elegido.
Desde luego me parece sin lugar a dudas el modelo más original, con una función clara y un diseño distinto de lo que normalmente vemos y que no queda en una "simple" cuestión estética.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #48
Votado. Me lo he tenido que pensar bastante, hay muy buenas ideas.
 
  • #49
Votado. Al igual que los compañeros, tuve muchas dudas al haber opciones muy buenas e interesantes. Haciendo un cribado me decidí por uno en concreto que no homenajea nada para variar. Quizás algunas de las opciones descartadas puedan ser válidas para un siguiente RE SE .
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • #50
Vamos a ver, el color escogido con el pantone en la mano seguro que es diferente al que en realidad había en esos bichos.....por eso te digo que se elige en función del pantone (es uno de los elementos más objetivo para seleccionar colores). En principio, al distribuidor se el entrega la paleta que escoge el diseñador (Aunque puede haber variaciones), y que no será amarillo pollito (a lo mejor es amarillo canario :), pero puede variar en el color con el color original (si en los tonos, etc), y por todo ello no puede ser determinante a la hora de la elección de un proyecto, un color, porque puede cambiar. Además, no es un diseño cerrado como ya hemos repetido y puede variar y mucho .Así son los RESE
Ok, el problema es que ese tono no es un detalle, sino la base de la temática (o cómo tú bién has dicho el "concepto") en palabras del propio diseñador...

Ver el archivos adjunto 2301621

era la respuesta que necesitaba, estaba entre éste y el "Diver-flieger" de Miguél, con tú aclaración voto por el segundo.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y yakokornecki
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie