• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección del nombre

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
CUANTO ANTES: A mi la idea el tratamiento similar al del Buzo me parece estupendo pero al margen del procedimiento que se decida, con el que estaré de acuerdo, creo que lo importante es ir eligiendo ya el nombre porque puede condicionar la participación o no en el proceso de forma definitiva. Yo, por ejemplo, y con todo el respeto a los proponentes, no creo que me pusiese un mochuelo en la muñeca, creo que el nombre es un aspecto importante (que se lo pregunten a Mistsubishi) por lo que insisto, habría que decidirlo lo antes posible. ¿Creéis que el Speedy hubiese tenido el mismo éxito llamándose mochuelo?
 
  • #27
Se haga como se haga va a tener trabajo de sobra para los organizadores...
 
  • #28
A quien debemos el qué? Es que soy nuevo...
 
  • #30
Nombre

Yo también opino que la segunda opción es la mejor, saludos
 
  • #31
a mi me parece bien la opcion de Juandue
 
  • #32
Envío mi propuesta...la cual busca no tener listados muy grandes que compliquen tanto el procedimiento de conteo como la elección de cada forero.

1.- Cada forero selecciona sólo un nombre (1) del listado que tenemos en el otro hilo y lo comunica por privado. El que más le guste. Se vale incluir el propuesto por uno mismo.
2.- Tendremos una nueva lista seguramente más pequeña (creo que más de dos foreros eligirán el mismo nombre) y muy enfocada.
3.- De este listado votamos, por privado, los que estamos inscritos.
4.- Los dos nombres con mayores votos van a la "segunda ronda" (estilo campaña política :laughing1:)
5.- Finalmente votamos por privado en segunda ronda solo con dos opciones.

Qué les parece? Las democracias pueden no arrojar buenos resultados, pero son lo menos malo...:whist::

Saludos!:Cheers:
 
  • #33
La experiencia del "ataque pirata a el buzo" aconseja un grado de secretismo o privacidad que , inevitablemente, añade carga de trabajo al equipo currante del proyecto . De trabajo y de responsabilidad añadida.
Personalmente, no tengo una predilección excesiva por ningún nombre, mientras no me resulte francamente insoportable ( pero eso, es cuestión de sensibilidad, gustos, carácter..).Así que expreso mi confianza total en el equipo y mi predilección por un sistema a dos ( o 3?) vueltas. Muy parecido a la propuesta nº 2.
 
  • #34
¿¿y si hacemos una votación pública votando algo que no queremos para que puedan registrar un nombre que no nos interesa??

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #35
Envío mi propuesta...la cual busca no tener listados muy grandes que compliquen tanto el procedimiento de conteo como la elección de cada forero.

1.- Cada forero selecciona sólo un nombre (1) del listado que tenemos en el otro hilo y lo comunica por privado. El que más le guste. Se vale incluir el propuesto por uno mismo.
2.- Tendremos una nueva lista seguramente más pequeña (creo que más de dos foreros eligirán el mismo nombre) y muy enfocada.
3.- De este listado votamos, por privado, los que estamos inscritos.
4.- Los dos nombres con mayores votos van a la "segunda ronda" (estilo campaña política :laughing1:)
5.- Finalmente votamos por privado en segunda ronda solo con dos opciones.

Qué les parece? Las democracias pueden no arrojar buenos resultados, pero son lo menos malo...:whist::

Saludos!:Cheers:

+1:ok::
 
  • #36
¿ y si ya estan regictrando todos los nombres de la pre-lista y hay que hacer otra nueva ?
sería la hos......t....a
 
  • #38
A lo mejor ya está preguntado , si es así pido disculpas, pero pregunto de nuevo.

¿Cual va a ser el plazo para la votación y decisión en firme del nombre?
Porque en mi caso, y creo que en el de alguno más, el nombre va a ser determinante para decidir seguir o no en el proyecto, y veo que en el calendario de pagos se establece que el primer pago tras la señal tendrá que realizarse antes del 18 de junio, y una vez realizado si uno quiere retirarse tendrá que vender su participación, es decir que no tendrá derecho a devolución por parte de Crepas.


Gracias, y disculpad de nuevo.
Javier.
 
  • #39
A lo mejor ya está preguntado , si es así pido disculpas, pero pregunto de nuevo.

¿Cual va a ser el plazo para la votación y decisión en firme del nombre?
Porque en mi caso, y creo que en el de alguno más, el nombre va a ser determinante para decidir seguir o no en el proyecto, y veo que en el calendario de pagos se establece que el primer pago tras la señal tendrá que realizarse antes del 18 de junio, y una vez realizado si uno quiere retirarse tendrá que vender su participación, es decir que no tendrá derecho a devolución por parte de Crepas.


Gracias, y disculpad de nuevo.
Javier.

Dentro de unos 10 días empezaremos a votar el nombre ,en una primera vuelta.Luego ya veremos como hacemos la 2ª en función de los comentarios de los compañeros :hmm:.Por ahora parace ser que la opción preferida es la de voto por mp.:hmm:

Estamos dando unos días para que todos hagamos la propuesta de nuestro nomnbre favorito,luego haremos uan preselección( sobre todo elimenando nombres registrados) y luego a votar.;-)

Un saludo!:Cheers::popcorn:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie