• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de la malla-milanesa de "El Buzo"

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que malla o milanesa prefieres?


  • Total de votos
    131
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Yo por la Legrand.
 
  • #52
Sin que me gusten las milanesas, he votado a la 1, pues dentro de lo feas que son, es la menos fea, jejeje
 
  • #53
Mi voto para la "Omega vintage" pero como se ha comentado,si la calidad es la apropiada para el gran reloj que se esta gestando,si no,prefiero otra opcion
 
  • #54
he dado mi voto al tipo "Le Grand" , la otra es mucho más fácil de encontrar en cualquier sitio de internet a unos precios asequibles.


y digo yo , al ser la milanesa opcional , no podría elegir cada uno el tipo que quiera ? , porque el grabado supongo que dará igual, grabar en un modelo u otro.
 
  • #55
he dado mi voto al tipo "Le Grand" , la otra es mucho más fácil de encontrar en cualquier sitio de internet a unos precios asequibles.


y digo yo , al ser la milanesa opcional , no podría elegir cada uno el tipo que quiera ? , porque el grabado supongo que dará igual, grabar en un modelo u otro.

bueno... en internet podrás comprar milanesas parecidas a la que se entregue con el reloj, ya que las nuestras estarán personalizadas :)

añadir versiones es un follón, tendríamos relojes a la carta. Eso supondría por una parte un lío y por otra que no cuesta lo mismo hacer 200 relojes iguales que 25 relojes de 8 versiones... porque claro, uno lo quiere con milanesa A, dial naranja, agujas X y el otro con Nato, agujas Y y dial negro...

La milanesa no es que sea opcional... es un poco al revés. El pack completo va con milanesa, pero como hay gente a la que no les gustan las milanesas y gente que no quiere/puede desembolsar tanto dinero, pues se ofreció la opción de quitar la milanesa al kit.

Al tratarse de una correa presonalizada, no creo que se deba entender como una opción, sino como parte del proyecto... por lo menos así lo veo yo :)

Creo que es un error comprar este reloj sin milanesa, aparte de ser parte de un todo, además este reloj va a quedar de lujo con milanesa :yhoo::
 
Última edición:
  • #56
Si queremos hacer un vintage, pongamos una malla vintage, por eso ese ha sido mi voto.
 
  • #57
tipo omega

esperemos que la calidad mejore
 
  • #58
Derecho ejercido, parece que la confianza gana a la posibilidad.
Vintage Omega, sin dudarlo y o cambia mucho la cosa o ya sólo en no llega a un par de dias, ya se despunta como la preferida.
 
  • #59
Desde el momento que se puede optar por no comprar la milanesa , automáticamente se vuelve opcional, al menos desde mi punto de vista.

Si hay gente interesada en la milanesa de "Le Grand" y además es posible , no veo la imposibilidad de optar por los dos modelos, a menos que Crepas así lo diga,ya sea por problemas logísticos o artísticos, da igual. ;-)

Pero vamos , nada más de lejos de crear polémica , si se puede, se puede y si no se puede, pues no pasa na. :D

Saludos
 
  • #60
Doy mi voto para la Legrand la otra se me hace que esta hecha con el sobrante de alguna armadura de la época de los caballeros de la mesa redonda.
 
  • #61
Desde el momento que se puede optar por no comprar la milanesa , automáticamente se vuelve opcional, al menos desde mi punto de vista.

Si hay gente interesada en la milanesa de "Le Grand" y además es posible , no veo la imposibilidad de optar por los dos modelos, a menos que Crepas así lo diga,ya sea por problemas logísticos o artísticos, da igual. ;-)

Pero vamos , nada más de lejos de crear polémica , si se puede, se puede y si no se puede, pues no pasa na. :D

Saludos

Hay dos cosas que hacen que no sea posible.

- La primera que la milanesa vendrá personalizada. Siempre podrás comprar la otra pero ya será una "aftermarket" sin personalizar.
- La milanesa tipo "Omega" la venden actualmente, pero con unos acabados inferiores. La harán mejor para nuestro reloj, pero si cogemos la del Legrand será muy dificil encontrar la otra con unos acabados igual de buenos que los prometidos por solo 50 €...aunque siempre podrás comprar la da Omega que cuesta 200 € y lleva el simbolo Omega.:pardon:
 
  • #62
Mi voto para la tipo le grand, rezuma mas calidad.
 
  • #63
La vintage sin dudarlo un momento. Esperemos que en Crepas sepan rematar los fallos de acabado.

De lujo hoyga!!!
 
  • #64
EMHO la que mejor le queda a este reloj es la "estilo Omega" :yes:
 
  • #65
LeGrand... La Omega debería mejorar muuuuucho.
 
  • #66
mi voto es para el tipo 1
 
  • #67
He votado por la opción 1, la veo mas robusta, no se, mas herramienta; la otra, sin desmerecer en nada es mas fina, pero lo que no me convence son los eslabones que lleva, es como mezclar dos correas.
 
  • #68
mi voto es para la omega, de la otra ya tengo una por si me apetece cambiar
 
  • #69
Buenas.

Mi voto para la tipo omega.
 
  • #70
He votado por la opción 1, la veo mas robusta, no se, mas herramienta; la otra, sin desmerecer en nada es mas fina, pero lo que no me convence son los eslabones que lleva, es como mezclar dos correas.


+1 :clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie