• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de la malla-milanesa de "El Buzo"

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que malla o milanesa prefieres?


  • Total de votos
    131
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
me quedo con la omega tambien por el tema de los end-link

esto esta quedando de lujo. ... aparte de divertido. ... Gracias
 
  • #27
hay un compromiso firme por parte del fabricante de mejorar los acabados respecto a la que vemos en las fotos y que venden por la red, la que venden en la red NO lleva pulsadores como llevará la nuestra en caso de resultar ganadora, y la nuestra además llevará grabado el logo que elijamos...


Bueno, eso no es exacto. Yo compré una, en la bahía, que SÍ lleva pulsadores y la calidad del cierre es muy buena, mejor que lo que se ha mostrado aquí. Los acabados no son malos tampoco.

Quiero decir que no hay que temer por los acabados de la milanesa tipo omega; que las hay bien fabricadas. :flirt:
 
  • #28
Sin duda la primera tipo Omega.....
 
  • #29
Pues otro voto a favor de la tipo omega vintage
 
  • #30
En este caso me quedo con la del tipo omega, me parece que tiene mas presencia
 
  • #31
Mi voto para la "Le Grand", creo que el hecho de estar más tupida la malla hace que quede bastante más bonita visualmente.

Por otro lado, a día de hoy sus acabados son bastante mejores que los de la otra. Si la otra vendrá con acabados mejorados, o no, es algo que está por ver (por muchas promesas que haya habido de que así será).
 
  • #32
+1 a ambos, aunque mi caja era la B :pardon:

A partir de este punto, aquello de "salga lo que salga" o lo que diga la mayoría, ya no sirve para mí: que entre lo de "El Buzo" y las agujas del segundo dial, me está entrando un canguelo que <p'aqué>
Por eso, mi pregunta es:
¿Existe la posibilidad de devolución íntegra del/los importe/s ingresados si me bajo del barco?
En caso afirmativo, ¿hasta qué fecha?

Gracias, perdón... y

¡Salud!
:bye:

Opino como Neurona... esto no es un reloj de catálogo, es mucho más. Seguro que en este reloj hay muchas cosas que habrías selecionado de otra forma... pero que pasa cuando compras un reloj "de marca"? pues allí no tienes ningún poder de decisión, aquí si bien no todo estará a tu gusto, una parte si lo estará y además este reloj sera en parte "tuyo".

Creo que si te desapuntas te arrepentirás, pero la decisión no es de nadie más que tuya. Decidas los que decidas sera tu elección y por lo tanto la buena.


A mi ya no me queda por perder demasiadas elecciones más ::bash:: pero aunque salga un fondo que no me guste, una GMT y una segundera que no me guste y una frase que no me parezca la correcta... yo solo me bajo de este barco si me hace falta el dinero para comer! (aunque seguro que con este reloj poco dinero perdería... horas a montones, pero dinero poco poco poco...)
 
  • #33
Ya he votado por la O
 
  • #34
Pues opino como Carlos y como Toni, y eso que después de apoquinar los 40€ estuve a punto de bajarme, pero cada vez que avanza el proyecto lo estoy viendo mas redondo y creo que va salir algo muy bonito.Las propuestas no son tan diferentes y el proyecto mantiene su integridad.No te bajes del tren hombre, lo recibes y sin después no te acaba compradores no te van a faltar(aunque seguro que no te pasa;-) )
un saludo y animo
 
  • #35
Mi voto para la tipo Le Grand. Un saludo
 
  • #36
Mi voto para la Omega
 
Última edición:
  • #37
Esperemos que la tipo Omega, venga con los acabados que se merece este proyecto, se que los que se están pegando el currazo este conseguirán que les sirvan una muy buena milanesa.:clap::clap:

Votado A

Saludos
 
  • #38
otro mas para la Omega vintage, ya que si el equipo del proyecto dice que las calidades se igualaran, yo me fio a ciegas porque el trabajo que llevan, en mi opinion, les avala.
 
  • #39
Claro que sí

en algunas votaciones no he votado... pero esta lo tengo tan claro como la caja. Espero que esta vez no me quede otra vez con la minoría :(

Diver clasico con milanesa clasica... claro que diver clasico = caja C y mira :(



Nota: algún día destinaré tiempo a desarrollar un poco el 3D de la caja C y veréis que no iba desencaminado, soy de esas personas que suele dudar mucho de las cosas, lo que por aquí decimos un "caga-dubtes", pero la caja buena era la C, si o si... no tengo ninguna duda :(
Totalmente,absolutamente,mentalmente,físicamente,de acuerdo.Viva nosotros,los minoritarios.Abrazos.
 
  • #40
Pues realmente no se que votar. Para este diver me gusta mas la tipo Omega mucho mas "autentica".Bien es cierto que este tipo la puedo comprar a posteriori , incluso la de Omega que será de una calidad superior.En cambio la del Le Grand no se puede conseguir , creo, sino es que tienes un Le Grand, como yo :D , aunque no se si Crepas la venderá a posteriori como accesorio ::Dbt:: .En resumen ,me gusta la supervintage ....
 
  • #41
acabo de realizar el pago y por tanto enrolarme en esta aventura y mi voto es para ............... la OPCION B

B) Tipo "Le Grand"

Lo que no me explico es como siendo tantos ..... seamos tan pocos los que votamos ¡¡¡¡


Saludos
 
  • #42
acabo de realizar el pago y por tanto enrolarme en esta aventura y mi voto es para ............... la OPCION B

B) Tipo "Le Grand"

Lo que no me explico es como siendo tantos ..... seamos tan pocos los que votamos ¡¡¡¡


Saludos
la encuesta se acaba de abrir y es domingo ,mañana votaran muchos compañeros .saludos
 
  • #44
Voto por la tipo Le Grand, pero de todos modos, una duda, ya que la milanesa es opcional en el proyecto, y no una parte indivisible del mismo, ¿no podría ser posible que cada uno escogiese la que quisiese, y todos contentos? Saludos
 
  • #45
Totalmente,absolutamente,mentalmente,físicamente,de acuerdo.Viva nosotros,los minoritarios.Abrazos.

tienes razón los guapos somos pocos :laughing1::laughing1:

nos va a quedar un reloj de cojones! eso lo tengo claro!
 
  • #46
+1...una pena no tener la caja C...era la más diferente
 
  • #47
Bueno, tras votar por la tipo omega vintage, veo que va ganando esta, asi que estoy contento!!!!
A ver que tal queda perfeccionada por crepas....
 
  • #48
+1...una pena no tener la caja C...era la más diferente

A mi la que me parecia diferente a todo lo que he visto era la D (al menos a mi no me recuerda a la de ningún otro reloj). La C me recuerda mucho a la del Zixen Vintage Diver Heliox 2500M

lostimage.jpg


Ya se que no son clavadas, pero las veo muy parecidas ¿O no?;-)
 
  • #49
He votado la tipo omega.

Lo que si sería interesante es que si el suministrador no cumple con el aumento en la calidad de terminación que se ha dicho se nos informase y así el poder comprar el otro modelo el que lo considere oportuno.

Seria un pena el tener un reloj de P...M... :yhoo:: y una milanesa que no fuese de la misma calidad e hiciese desmerecer al conjunto :-((

Saludos
 
  • #50
He votado la tipo omega.

Lo que si sería interesante es que si el suministrador no cumple con el aumento en la calidad de terminación que se ha dicho se nos informase y así el poder comprar el otro modelo el que lo considere oportuno.

Seria un pena el tener un reloj de P...M... :yhoo:: y una milanesa que no fuese de la misma calidad e hiciese desmerecer al conjunto :-((

Saludos

Totalmente de acuerdo, sino se cumple el compromiso de calidad del fabricante, habría que pensarselo mucho para pillarla. Con el cacho reloj que esta saliendo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie