• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El verdadero primer reloj en ir al espacio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡Muy interesantes relojes, Abde!! A mí también me han llamado mucho la atención. Son relojes con una interesante historia detrás. Es lo que me interesa más últimamente: relojes con historia.

Aporto mi Sturmanskie (como el que llevó Gagarin): 17 rubís, tapa roscada y parada de segundero, y, como no, el humilde Pobeda 34-K (con mucha historia detrás).

lostimage.webp

lostimage.webp

De paso aprovecho para añadir dos “infiltrados”: dos Bulova A-11 del ejército americano (el de la derecha con bisel estriado: el modelo de las fuerzas aéreas).

lostimage.webp

Saludos!

Qué alegría leerte, avv :yes: Muchas gracias por tu aportación :friends:

Preciosa pareja de primeros que tienes con el Pobeda y el Sturmanskie :clap: Veo que también tu 34-K tiene tapa roscada y grabada como el mío :) Y preciosa también la pareja de Yankis morenitos :ok::

Muchas gracias por compartir un hilo con tanta historia detrás, me ha gustado tanto que a pesar de tener ya varios rusos (un Komandirskie y tres Poljot alarma) me pillé ayer en ebay un Pobeda,creo que es el 103K, supongo que lo recibiré a mediados de mes.Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie