• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El verdadero Pepsi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A día de hoy puedes tener un utilitario y tener grandes pelucos, sin desprestigiar la marca yo llevo un Nissan y tengo relojes que no voy a mostrar en el foro...,..y lo de ser un señor nada tiene que ver con la capacidad económica de uno.....mirad la cantidad de garrulos que hay con pasta.....

Me parece este hilo una soberana gilipollez, y que ha ido derivando a peor por momentos, tampoco la persona que ha abierto el hilo no ha hecho más que vertir una opinión sobre un asunto sin la menor importancia, para la transcendencia que le estamos dando,luego lo del señorío por un reloj de oro es de órdago, yo mismo tengo un day date que herede de un SEÑOR no dicho por mi ni mi familia sino por los que lo trataron, pero conozco personalmente a verdaderos patanes y analfabetos con un rolex de oro y que no saben ni sabrán elsignificado de esa palabra ni en esta vida ni en la próxima.
PD tengo el daytona cerámico blanco sin comprar un GMT de oro

Me parece este hilo una soberana gilipollez, y que ha ido derivando a peor por momentos, tampoco la persona que ha abierto el hilo no ha hecho más que vertir una opinión sobre un asunto sin la menor importancia, para la transcendencia que le estamos dando,luego lo del señorío por un reloj de oro es de órdago, yo mismo tengo un day date que herede de un SEÑOR no dicho por mi ni mi familia sino por los que lo trataron, pero conozco personalmente a verdaderos patanes y analfabetos con un rolex de oro y que no saben ni sabrán elsignificado de esa palabra ni en esta vida ni en la próxima.

Era necesario decir lo del daytona... primero humildad pero llevo un daytona

Era necesario decir lo del daytona... primero humildad pero llevo un daytona
Tienes toda la razón, solo lo he puesto para hacer ver que no es necesario comprar uno de oro, no era mi intención en absoluto.

en fín...
respetando gustos y carteras ajenas, el verdadero "pepsi" no es de oro, es de acero. Si se pone Rolex pepsi en google, a ver cual aparece.

yo soy de la opinión, modesta por supuesto, que ya puestos a comprar un Rolex de oro, pues se compra el de oro de toda la vida y si es posible con la esfera verde. Más "Rolex"imposible, reloj para valientes. Me encanta.

El pepsi de oro blanco se acabará por descontinuar ahora que ha salido el de acero otra vez y que es sinceramente precioso.
El fin de semana pasado ví este reloj que aquí nos ocupa con la nueva esfera azul, y me pareció que le favorece mucho. Si yo tuviese este reloj consideraría seriamente cambiarla.

otra cosa, si alguien tiene que "ahorrar"25.000 euros para comprarse un reloj pues mejor se lo pensaba dos veces. Cuando se gasta uno esas cantidades tiene que ser un gasto facil de hacer.

A día de hoy puedes tener un utilitario y tener grandes pelucos, sin desprestigiar la marca yo llevo un Nissan y tengo relojes que no voy a mostrar en el foro...,..y lo de ser un señor nada tiene que ver con la capacidad económica de uno.....mirad la cantidad de garrulos que hay con pasta.....

¿Que es un peluco? ¿Una peluca para caballeros?...:laughing1:
Bromas a parte, no te cortes y muestra las joyas de tu colección que dudo que nos asustemos. Además aquí estamos para competir afición, sin discriminar ninguna pieza por cara o por barata que sea...
Un saludo.

en fín...
respetando gustos y carteras ajenas, el verdadero "pepsi" no es de oro, es de acero. Si se pone Rolex pepsi en google, a ver cual aparece.

yo soy de la opinión, modesta por supuesto, que ya puestos a comprar un Rolex de oro, pues se compra el de oro de toda la vida y si es posible con la esfera verde. Más "Rolex"imposible, reloj para valientes. Me encanta.

El pepsi de oro blanco se acabará por descontinuar ahora que ha salido el de acero otra vez y que es sinceramente precioso.
El fin de semana pasado ví este reloj que aquí nos ocupa con la nueva esfera azul, y me pareció que le favorece mucho. Si yo tuviese este reloj consideraría seriamente cambiarla.

otra cosa, si alguien tiene que "ahorrar"25.000 euros para comprarse un reloj pues mejor se lo pensaba dos veces. Cuando se gasta uno esas cantidades tiene que ser un gasto facil de hacer.

En la vida,en algún momento tienes que “ahorrar” de lo contrario nunca dispondríamos de dinero. Otro tema es dejar de hacer otras cosas más importantes (comida, medicamentos, educación de nuestros hijos etc...)para comprar un reloj, un coche, un viaje etc... (A esto se le llama malgastar) Cada uno hace lo que quiere dentro de lo que puede y no somos nadie para juzgar lo que deben o no hacer los demás con su dinero.

En la vida,en algún momento tienes que “ahorrar” de lo contrario nunca dispondríamos de dinero. Otro tema es dejar de hacer otras cosas más importantes (comida, medicamentos, educación de nuestros hijos etc...)para comprar un reloj, un coche, un viaje etc... (A esto se le llama malgastar) Cada uno hace lo que quiere dentro de lo que puede y no somos nadie para juzgar lo que deben o no hacer los demás con su dinero.

no juzgo, solamente doy mi humilde opinión, estamos en un foro y si se hace con respeto supongo que no hay problema.

Yo ahorrar lo veo como que se tiene que hacer un esfuerzo para llegar a tener ese dinero. Y no es lo mismo ahorrar para comprarte uno de acero que no llegan a los 10.000 que uno de oro a partir de 25.000.
YO encantada que se compren rolex de oro, faltaría más, están en stock o son faciles de suministrar.
Ayer vendí uno en 10 minutos, entró un señor, vió un Daytona de oro blanco y esfera azul, le gustó y se lo compró. Su tarjeta pasó en un intento y se fué tan contento. Creeme que este señor no tuvo que "ahorrar"para comprarlo.
Pero ojocuidaó, cada uno que haga con lo suyo lo que quiera :ok::

No, en ningún caso quise decir que alguien pudiera asustarse,ni mucho menos, aquí se muestran grandes piezas y de muchas cifras.Prefiero disfrutar ,en plan voyeur.....saludos

Si me lo permites; quizás "verdadero" no sea en este caso la palabra más atinada...
Creo que es más un caso de gusto personal de cada cual y no tanto de "verdad".
Además, emho se le suele aplicar esa denominación a los objetos originarios de un modelo determinado.
En el pepsi cerámico que indicas es una evolución técnica (cerámica), más que estética (colores del primer pepsi; azul y rojo que le definen y lo hacen singular).
PD.: Me encantan los de aluminio y los cerámicos...

no juzgo, solamente doy mi humilde opinión, estamos en un foro y si se hace con respeto supongo que no hay problema.

Yo ahorrar lo veo como que se tiene que hacer un esfuerzo para llegar a tener ese dinero. Y no es lo mismo ahorrar para comprarte uno de acero que no llegan a los 10.000 que uno de oro a partir de 25.000.
YO encantada que se compren rolex de oro, faltaría más, están en stock o son faciles de suministrar.
Ayer vendí uno en 10 minutos, entró un señor, vió un Daytona de oro blanco y esfera azul, le gustó y se lo compró. Su tarjeta pasó en un intento y se fué tan contento. Creeme que este señor no tuvo que "ahorrar"para comprarlo.
Pero ojocuidaó, cada uno que haga con lo suyo lo que quiera :ok::

Ante todo te pido mis disculpas si me he explicado mal. En ningún momento pretendía decir que juzgas con tu comentario. Y por supuesto todos debemos debatir con respeto nuestro punto de vista.
Imagino que habrá gente para todo, pero el que quiere un Rolex para aparentar, supongo que con uno de acero ya le vale. Uno de Oro blanco solo aporta satisfacción para el que lo tiene y la mayoría de mortales no lo diferencia. (Menos uno de platino) Yo vendiendo automóviles de lujo y pisos durante más de vente años me he encontrado con gente de todo tipo.Pero la crisis en mis sectores puso a mucha gente en su sitio. (dejamos de vender pisos con hipotecas para la reforma y Cayenne a jefes de obra)
Un saludo.

Última edición:

Mis disculpas. Claro, no todos los que llevan un Rolex de oro son señores, porque también hace falta un buen coche, un Mercedes bueno o un Porsche. Pero todos los señores, llevan un Rolex de oro.

Agradecer a la gran mayoría de los foreros sus comentarios, pero hay cada respuesta de algunos "foreros" por llamarlos así, que me quedo alucinado de la bajeza rancia de sus comentarios, hace unos años os aseguro que el foro no lo frecuentaba este tipo de gente, he abierto un hilo mostrando un reloj como tantos y cada uno de los hilos que se abren a diario.
Ríos de bilis han surgido, parece forocoches en vez de relojes especiales, alucinante, nunca he dicho, ni comentado que de que material era el reloj, han sido los mismos biliosos que no han tocado uno en la vida, los que dicen que es una gilipollez comprarlo porque es igual, los que se han referido al material, pero vamos ustedes seguid así, que hasta ahora, de vez en cuando, se podía ver alguna colección bonita de algún forero, pero cada vez se presentan menos relojes y con este tipo de respuestas ya mismo ni en las fotos del foro los vais a poder a ver.

Buenas noches y buena suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie