Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Haces bien, pero joder jode mucho aunque sepas lo que vistas y calzes
El verdadero Pepsi, no sé. Pero una putada para los que tenéis el anterior Pepsi en Oro Blanco.....uy uuuy!!!.
Para colmo te sacan un nuevo Oro Blanco Pepsi con una esfera más guapa, ayyy mi maaa!!!
Con todos mis respetos tanto hacia los que tienen el GMT Pepsi de oro blanco como los que esperan (yo el primero) ver y probar el nuevo Pepsi en ACERO, pero creo que el "autentico" reloj, sea de la marca que sea, y del modelo que sea, es el que uno lleva a gusto en su muñeca, por las mas variadas y distintas razones que puedan llegar a ver.
Este "mal rollo" que últimamente circula por el foro desde que salio el GMT en acero empieza ya ha oler mal, muy muy mal. Y más tratándose de personas que se supone ¡¡se supone!! que ya son adultos hechos y derechos.
Quien tenga el GMT de oro blanco, PUES QUE LO DISFRUTE, señal de que se lo puede permitir y yo personalmente me alegro muy mucho por él, pero de ahí ha sacar el "yo tengo y tu no tienes", entre adolescentes lo entiendo, pero los que frecuentamos este foro, hace ya muchos año de dejamos de ser veinteañeros, por lo que entre personas que ya peinamos canas y en algunos casos, ya estan jubilados, lo veo fuera de lugar.
Un saludo
Pues tengo que decir que el de acero con jubileé es sexo en tu muñeca [emoji847]
Lo siento pero bajo mi opinión este será el "verdadero" Pepsi de la generación cerámica.
Ver el archivos adjunto 551770
CorrectoEsfera más guapa sera para ti,prefiero mil veces el del compañero con el dial negro q el nuevo azul.Opinion personal para gustos nunca mejor dicho colores.
De la era ceramica sin duda fué el primero pero lo de "verdadero" lo dejo en cuarentena.
Para mi el pepsi verdadero, ya no digo el de bisel de baquelita porque no fué un reloj reconocido ni popular, pero en cambio los aluminicos si tienen la esencia y marcaron un antes y un despues y los colores para mi gusto tambien son mas bonitos y contrastados, ademas son los primeros que crearon o se les denominó con esa palabra.
Los nuevos no dejan de ser una evolucion mas de los "verdaderos" pepsi de antaño.
...es más, cuando vea que alguien lleva el de acero, por dentro le entrará la risa, vamos es lo que a mi me pasaría.
Fuera de la gracia, discrepo totalmente, no creo q quien compre elde acero lo haga por tieso, simple y mayoritariamente creo q lo hace como opción personal. Soltar los 8550 euros no creo q sea de tiesos precisamente y tampoco veo tan complicado ahorrar los entorno a 25.000 en q puedes sacarte un pepsi de oro, es un esfuerzo grande q sacrificando unas piezas q no usas o dejando de comprar alguna otra cosa innecesaria como un 4x4 grande, contaminante e inútil u otras cosas, muchos pueden comprar.
Quiero decir, q ni tanto ni tan calvo... q cada uno compre lo que pueda y quiera, q Nadie necesita explicaciones, cada uno tiene sus prioridades, que somos mayorcitos ..
Mi voto por un más racional Pepsi acero y sus casi 1.5kilos (de las antiguas pesetas) q ahí es nada... hace no tanto ( a mi me parece q fue ayer), 2002-2003 eran 617.000 pelas q ya era pasta... como cambian los tiempos