• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El verdadero Pepsi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, creo que si no son fakes todos son verdaderos

Haces bien, pero joder jode mucho aunque sepas lo que vistas y calzes

Vamos a ver compañero, si el que inicia el hilo dice que no le molesta..., por qué sigues insistiendo tu y además con esas palabras???
Creo que era más elegante tu respuesta antes de editarla.
Cada uno que disfrute y se enorgullezca de lo suyo como le plazca.

Haces bien, tu también

Efectivamente, igual de verdaderos... otra cosa es que el primer pepsi ceramico fue en oro blanco, cosa q de por si no es bueno ni malo, y q Rolex ha tenido q replantearse el asunto porque ha sido un fracaso de ventas, sacando el original pepsi en acero y una versión más exclusiva en oro blanco con una esfera azul q lo diferencia.

¿Es más coleccionable... el primer Pepsi de oro blanco o el actual con esfera azul? El tiempo y el mercado lo dirá, a mi sinceramente me da lo mismo, aunque creo ha sido una cagada de Rolex y una putada para los compradores, pero la primera versión es preciosa, eso es indiscutible.

Personalmente yo me quedo con el de acero por múltiples cuestiones y el jubile le da un punto y diferencia respecto al resto de deportivos.

Con todos mis respetos tanto hacia los que tienen el GMT Pepsi de oro blanco como los que esperan (yo el primero) ver y probar el nuevo Pepsi en ACERO, pero creo que el "autentico" reloj, sea de la marca que sea, y del modelo que sea, es el que uno lleva a gusto en su muñeca, por las mas variadas y distintas razones que puedan llegar a ver.
Este "mal rollo" que últimamente circula por el foro desde que salio el GMT en acero empieza ya a oler mal, muy muy mal. Y más tratándose de personas que se supone ¡¡se supone!! que ya son adultos hechos y derechos.

Quien tenga el GMT de oro blanco, PUES QUE LO DISFRUTE, señal de que se lo puede permitir y yo personalmente me alegro muy mucho por él, pero de ahí ha sacar el "yo tengo y tu no tienes", entre adolescentes lo entiendo, pero los que frecuentamos este foro, hace ya muchos año de dejamos de ser veinteañeros, por lo que entre personas que ya peinamos canas y en algunos casos, ya estan jubilados, lo veo fuera de lugar.

Un saludo

Última edición:
El verdadero Pepsi, no sé. Pero una putada para los que tenéis el anterior Pepsi en Oro Blanco.....uy uuuy!!!.
Para colmo te sacan un nuevo Oro Blanco Pepsi con una esfera más guapa, ayyy mi maaa!!!

Esfera más guapa sera para ti,prefiero mil veces el del compañero con el dial negro q el nuevo azul.Opinion personal para gustos nunca mejor dicho colores.

Pues tengo que decir que el de acero con jubileé es sexo en tu muñeca [emoji847]

Con todos mis respetos tanto hacia los que tienen el GMT Pepsi de oro blanco como los que esperan (yo el primero) ver y probar el nuevo Pepsi en ACERO, pero creo que el "autentico" reloj, sea de la marca que sea, y del modelo que sea, es el que uno lleva a gusto en su muñeca, por las mas variadas y distintas razones que puedan llegar a ver.
Este "mal rollo" que últimamente circula por el foro desde que salio el GMT en acero empieza ya ha oler mal, muy muy mal. Y más tratándose de personas que se supone ¡¡se supone!! que ya son adultos hechos y derechos.

Quien tenga el GMT de oro blanco, PUES QUE LO DISFRUTE, señal de que se lo puede permitir y yo personalmente me alegro muy mucho por él, pero de ahí ha sacar el "yo tengo y tu no tienes", entre adolescentes lo entiendo, pero los que frecuentamos este foro, hace ya muchos año de dejamos de ser veinteañeros, por lo que entre personas que ya peinamos canas y en algunos casos, ya estan jubilados, lo veo fuera de lugar.

Un saludo

Pues tengo que decir que el de acero con jubileé es sexo en tu muñeca [emoji847]

Mmmm,me lo apunto.

EMHO el Pepsi de oro blanco lo veo como una joya,es como el que se compra un Daytona con brillantes o cualquier otro reloj subido de precio a base de oro o joyas. O mismamente un coche, están los Ferrari normales de serie o los que se compra por ejemplo un jeque con oro y tal.. El acero es más para el día a día y para los que no nos podemos permitir o no queremos gastarnos tanta pasta por lo que sea! No es ni más el de oro ni menos el de acero, son distintos. Yo por ejemplo prefiero llevar relojes de acero a llevar de oro blanco o con diamantes, pero insisto es mi humilde opinión!

Esfera más guapa sera para ti,prefiero mil veces el del compañero con el dial negro q el nuevo azul.Opinion personal para gustos nunca mejor dicho colores.
Correcto

Yo no sé por qué tiene que tocar las narices que saquen el Pepsi de acero a los que tienen el de oro. El que lo tiene, sabe lo que tiene, se compro un reloj de un paston por tener oro porque así lo quiso y así le gustaba. Eso solo molesta cuando se entra en la dinámica Rolex de “cuanto va a valer y como es de exclusivo”. Esta dinámica, que corroe las entrañas, me recuerda al que se compra el coche pepino y enlugar de disfrutarlo vive esclavo del medidor de consumo.

Muy guapo pero prefiero el de acero y luego el resto de pasta a disfrutarla!

No se cuando me pruebe el nuevo que pensaré de el pero el de oro blanco y esfera negra es precioso
Una maravilla

Creo que para distinguir los nuevos cerámicos, el nuevo pepsi jubilé será el de tiesos, y el do oro blanco el de carteras abrigás.

Los que tengan un pepsi chapitas podrían ser vintatiesos.

Fuera de la gracia, discrepo totalmente, no creo q quien compre elde acero lo haga por tieso, simple y mayoritariamente creo q lo hace como opción personal. Soltar los 8550 euros no creo q sea de tiesos precisamente y tampoco veo tan complicado ahorrar los entorno a 25.000 en q puedes sacarte un pepsi de oro, es un esfuerzo grande q sacrificando unas piezas q no usas o dejando de comprar alguna otra cosa innecesaria como un 4x4 grande, contaminante e inútil u otras cosas, muchos pueden comprar.

Quiero decir, q ni tanto ni tan calvo... q cada uno compre lo que pueda y quiera, q Nadie necesita explicaciones, cada uno tiene sus prioridades, que somos mayorcitos ..

Mi voto por un más racional Pepsi acero y sus casi 1.5kilos (de las antiguas pesetas) q ahí es nada... hace no tanto ( a mi me parece q fue ayer), 2002-2003 eran 617.000 pelas q ya era pasta... como cambian los tiempos

Última edición:
Enriquito, en todo caso sería este.
8A86303E-22E2-4D59-99DF-820FE1B83CC3.webp

Pero ro de todos modos , ha dicho cerámico.

EMHO....este es el verdadero
90195fffe307ac51a26fddff465a6534.webp

De la era ceramica sin duda fué el primero pero lo de "verdadero" lo dejo en cuarentena.
Para mi el pepsi verdadero, ya no digo el de bisel de baquelita porque no fué un reloj reconocido ni popular, pero en cambio los aluminicos si tienen la esencia y marcaron un antes y un despues y los colores para mi gusto tambien son mas bonitos y contrastados, ademas son los primeros que crearon o se les denominó con esa palabra.

Los nuevos no dejan de ser una evolucion mas de los "verdaderos" pepsi de antaño.

Más razón que un santo

El verdadero es el chapitas. El de oro blanco es el exclusivo, y el de acero cerámico el futuro impredecible.

El GMT creo no equivocarme al afirmar que es mi modelo favorito en todas sus referencias menos en los cerámicos, esto se debe a su estética, equilibrio, historia y algo que para mi es fundamental, la comodidad; se adaptan perfectamente a la muñeca y no siento el peso del reloj, y eso me gusta.
No me agrada la cerámica en los relojes, ni los brillos ó pesos excesivos, para pesado ya estoy yo, y soy de los que creo que con el 16710 se cerró un ciclo donde Rolex pasó de fabricar relojes únicos ajenos a cuaquier tendencia ó moda, a todo lo contrario.
Por otro lado no entiendo que a un feliz propietario de un GMT de oro blanco le pueda molestar que salga en acero, como si sale con Oyster, pero menos entiendo que le pudiera molestar a quien no lo tiene.
Me parece infinitamente más bonito el GMT de oro del compañero con la esfera negra que con la esfera azul, en un Seiko queda bien , en un GMT , no.
Disfruta de ese GMT, es un relojazo y como bien dices,sabes lo que vistes y calzas

Para mi el verdadero Pepsi, si debe ser alguno más verdadero, será siempre de acero.
Así fueron todos los GMT originales.

El verdadero Pepsi? No, ni siquiera el mío es el verdadero

512dd578a98b3360341de6652de57e32.webp

Habiendo dicho esto y si el reloj es tuyo, mis más sinceras congratulaciones, tienes un relojazo único y exclusivo en tus manos, si yo lo tuviera el nuevo Pepsi Jubilee no me haría ni cosquillas, no entiendo como muchos dicen lo de la patada en los huev@s, El oro siempre será oro (siempre y cuando no lo hayas comprado en COSTCO 🤣 coña)

PD: ambas esferas cerámicas me gustan, pero me quedo con la negra

...es más, cuando vea que alguien lleva el de acero, por dentro le entrará la risa, vamos es lo que a mi me pasaría.

Uyyy lo que ha dichoooo!!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Última edición:
Fuera de la gracia, discrepo totalmente, no creo q quien compre elde acero lo haga por tieso, simple y mayoritariamente creo q lo hace como opción personal. Soltar los 8550 euros no creo q sea de tiesos precisamente y tampoco veo tan complicado ahorrar los entorno a 25.000 en q puedes sacarte un pepsi de oro, es un esfuerzo grande q sacrificando unas piezas q no usas o dejando de comprar alguna otra cosa innecesaria como un 4x4 grande, contaminante e inútil u otras cosas, muchos pueden comprar.

Quiero decir, q ni tanto ni tan calvo... q cada uno compre lo que pueda y quiera, q Nadie necesita explicaciones, cada uno tiene sus prioridades, que somos mayorcitos ..

Mi voto por un más racional Pepsi acero y sus casi 1.5kilos (de las antiguas pesetas) q ahí es nada... hace no tanto ( a mi me parece q fue ayer), 2002-2003 eran 617.000 pelas q ya era pasta... como cambian los tiempos

Pues yo si comprase alguno sería el de acero exacta y únicamente porque es más barato. De hecho me gusta más el brazalete oyster, pero lo compraría con jubilee para gastar mucho menos. No por gustos ni por opciones personales: por dinero.

Para mí la primera versión es la mejor, Pepsi cerámico de oro blanco y oyster. De las novedades ni jubilee ni esfera azul me gustan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie