• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El verdadero Pepsi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ya que hablamos honestamente, a mi me gusta muuuuuuuucho más el brazalete jubilee que el oyster. Todos los modelos deportivos de acero vienen con el oyster. Uno distinto a lo habitual y que sea en el pepsi, me parece maravilloso. :drool:
Estoy de suerte, no tengo porqué gastarme 30.000€ (amén de que no me lo puedo permitir ::bash::) para obtener mi reloj favorito a dia de hoy. ( sólo 8600€ :-P).
Vamos, que ni ahora ni sabe Dios cuando podré tenerlo, pero mi pepsi favorito, que es el que más me gusta, es el de acero. (Que ni ha sido el primero en cerámica, ni el original en cerámica).
Sobre diales nuevos en azul..., no veo un gmt pepsi con ese dial. Si quiero diales en azul, hay Rolex mucho más emblemáticos con ese color en su esfera.

Pues yo si comprase alguno sería el de acero exacta y únicamente porque es más barato. De hecho me gusta más el brazalete oyster, pero lo compraría con jubilee para gastar mucho menos. No por gustos ni por opciones personales: por dinero.

Qué va, ¿quién no va a tener 25.000 eurillos pal de oro...?:flirt:

Yo no sé cual será el verdadero Pepsi, pero estéticamente el nuevo modelo de acero con jubilee me encanta. Otra cuestión es que el de oro blanco cueste el triple y sea más fardón. Pero estéticamente, prefiero el de acero.

Pues ya que hablamos honestamente, a mi me gusta muuuuuuuucho más el brazalete jubilee que el oyster. Todos los modelos deportivos de acero vienen con el oyster. Uno distinto a lo habitual y que sea en el pepsi, me parece maravilloso. :drool:
Estoy de suerte, no tengo porqué gastarme 30.000€ (amén de que no me lo puedo permitir ::bash::) para obtener mi reloj favorito a dia de hoy. ( sólo 8600€ :-P).
Vamos, que ni ahora ni sabe Dios cuando podré tenerlo, pero mi pepsi favorito, que es el que más me gusta, es el de acero. (Que ni ha sido el primero en cerámica, ni el original en cerámica).
Sobre diales nuevos en azul..., no veo un gmt pepsi con ese dial. Si quiero diales en azul, hay Rolex mucho más emblemáticos con ese color en su esfera.

Yo nunca fui de jubiles pero empiezo a hacerle ojos a éste.

Como dices tiene algo muy importante en el catálogo de rolex y es la exclusividad en la gama profesional del brazalete.

Veremos cómo evoluciona el tema de disponibilidad. No se puede evidentemente comparar por el precio pero creo que estará claro pronto cuál va a ser el Pepsi más deseado del catálogo actual

Haces bien, pero joder jode mucho aunque sepas lo que vistas y calzes
No jode nada, a parte de que lo llevas en oro, te ponen el primerito en la lista del Daytona, que lo quieres blanco? Toma, en una semana lo tienes, que no te convence blanco? Pues si quieres quédatelo que la semana que viene tienes el negro. Y lo mismo con el Datejust azul, hulk etc.....

Ves como no jode nada de nada :ok:: :laughing1:

A este en concreto le queda mejor el jubilé, máxime porque son macizos. Submarine con oyster y jubilé a este creo que es adecuado y diferenciador.
Soy de los mal llamados chapas pero este no me cae del todo mal.

Fuera de la gracia, discrepo totalmente, no creo q quien compre elde acero lo haga por tieso, simple y mayoritariamente creo q lo hace como opción personal. Soltar los 8550 euros no creo q sea de tiesos precisamente y tampoco veo tan complicado ahorrar los entorno a 25.000 en q puedes sacarte un pepsi de oro, es un esfuerzo grande q sacrificando unas piezas q no usas o dejando de comprar alguna otra cosa innecesaria como un 4x4 grande, contaminante e inútil u otras cosas, muchos pueden comprar.

Quiero decir, q ni tanto ni tan calvo... q cada uno compre lo que pueda y quiera, q Nadie necesita explicaciones, cada uno tiene sus prioridades, que somos mayorcitos ..

Mi voto por un más racional Pepsi acero y sus casi 1.5kilos (de las antiguas pesetas) q ahí es nada... hace no tanto ( a mi me parece q fue ayer), 2002-2003 eran 617.000 pelas q ya era pasta... como cambian los tiempos

Para enmarcar, se nota que eres de de Bilbao.

Este hilo se está convirtiendo a marchas forzadas en ver quién la tiene más larga.
:popcorn::popcorn:

A este en concreto le queda mejor el jubilé, máxime porque son macizos. Submarine con oyster y jubilé a este creo que es adecuado y diferenciador.
Soy de los mal llamados chapas pero este no me cae del todo mal.

Has visto el cierre del jubilé?

Ahi están los inconvenientes .........30.000€ sin lista o 8500€ con. :laughing1:Mejor reír, tener paciencia y pensar en otra cosa ;-)Te mando saludo Manu.

Ahi están los inconvenientes .........30.000€ sin lista o 8500€ con. :laughing1:Mejor reír, tener paciencia y pensar en otra cosa ;-)Te mando saludo Manu.

Veo igual de imposibles los unos que los otros. :-P
Abraciños Patrick.;-)

El verdadero Pepsi cerámico es el que presentas de oro blanco y esfera negra pero el verdadero GMT cerámico es éste
39811edcadcf685ba3c1bfc5c586637d.webp

Última edición:
Del de oro blanco lo único que no me gusta es el precio y el tono del bisel, aunque podría perdonárselo. Del nuevo de acero no me gusta ni el brazalete, ni el tono del bisel ni el cierre. Así que por ahora, el 16710.

Estoy contigo, creo que el 16710 es una digna referencia para un GMT

Cada vez le encuentro menos sentido a este post.....como se comentaba antes ,al final se trata de ver quien la tiene más larga? Me parece que falta contención a gente de por aquí........

Me encanta tu Pepsi, aunque no está entre mis futuras compras. Yo prefiero el Submariner Pitufo , ya tengo un GMT Batman y con un GMT me vale. Te falta ponerte al día con un 991 que le da dos vueltas al 997. :ok::
Un saludo y enhorabuena por tu GMT que es impresionante.

No jode nada, a parte de que lo llevas en oro, te ponen el primerito en la lista del Daytona, que lo quieres blanco? Toma, en una semana lo tienes, que no te convence blanco? Pues si quieres quédatelo que la semana que viene tienes el negro. Y lo mismo con el Datejust azul, hulk etc.....

Ves como no jode nada de nada :ok:: :laughing1:

Ahí grande!!
(Expresión usada en Asturias -y supongo otros lugares- cuando “te sientes tan fuerte que piensas...que nadie te puede tocar...-Otro grande Enrique-)
Un saludo y disfrútalo como haces!

Me encanta tu Pepsi, aunque no está entre mis futuras compras. Yo prefiero el Submariner Pitufo , ya tengo un GMT Batman y con un GMT me vale. Te falta ponerte al día con un 991 que le da dos vueltas al 997. :ok::
Un saludo y enhorabuena por tu GMT que es impresionante.

El volante de la foto es un 991 ;-)

Cada vez le encuentro menos sentido a este post.....como se comentaba antes ,al final se trata de ver quien la tiene más larga? Me parece que falta contención a gente de por aquí........

.... y mucho influencer...::Dbt::

El volante de la foto es un 991 ;-)

Hombre Gálvez... yo creo q tú Pepsi es sin duda un relojazo. Lo de estar fastidiado por la salida del de acero? No se. Yo algo fastidiado si que estaría. Lo que está claro es que prefiero el de dial negro mil veces al nuevo de dial azul.
Tienes un reloj muy exclusivo. Yo ni me planteo como va a revalorizarse pues esto es una afición.
Y lo del 991... que decirte.... [emoji1316][emoji1316][emoji1316][emoji1316]

El verdadero Pepsi cerámico es el que presentas de oro blanco y esfera negra pero el verdadero GMT cerámico es éste
39811edcadcf685ba3c1bfc5c586637d.webp

Totalmente de acuerdo. Dejando tema de revalorizaciónes aparte, el GMT cerámico negro tiene una presencia en muñeca que me emociona. Nunca saldrá de la colección.
1ab1f21a4ad78efbfb7e5107feb9974e.webp

Espera q saquen el coke... aunque el problema igual está en que el rojo no es lo suficientemente intenso para combinar con el negro

Por otro lado, el16710 lo tiene todo, un reloj “moderno” con estética Vintage y encima es como la barbie q puedes cambiar de vestiditos, un 3 en 1.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie