• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El verdadero Pepsi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo siento pero bajo mi opinión este será el "verdadero" Pepsi de la generación cerámica.
Ver el archivos adjunto 551770

.... Me importa tres pimientos que lo saquen en acero, titanio o plástico, yo se lo que visto y calzo.

No jode nada, a parte de que lo llevas en oro, te ponen el primerito en la lista del Daytona, que lo quieres blanco? Toma, en una semana lo tienes, que no te convence blanco? Pues si quieres quédatelo que la semana que viene tienes el negro. Y lo mismo con el Datejust azul, hulk etc.....

Ves como no jode nada de nada :ok:: :laughing1:

Este tipo de hilos llenos de modestia sólo los hay en el subforo Rolex! :D

El verdadero Pepsi cerámico es el que presentas de oro blanco y esfera negra pero el verdadero GMT cerámico es éste
39811edcadcf685ba3c1bfc5c586637d.webp

Esfera mk1.Pasote

Galvez precioso el PEPSI, con brazalete oyster como mas me gusta.
El de acero con jubilee es el que nos ha querido dejar comprar Rolex cuando queremos el de acero, ya que no iban a hacerlo igual que el de oro, seria una barbaridad desde el punto de vista comercial, de ahi que tb le cambien la esfera del de oro blanco, que espero que te regalen.

Mi duda es, ¿se le podra cambiar el brazalete al de acero? Jubilee por Oyster. Oficialmente lo dudo, ¿pero en un relojero de confianza?

Partiendo de la base que es un relojazo, tiene emho un punto que no tiene el nuevo que es la esfera negra, más bonita que la azul. Sobre si es jodido que saquen el acero... ,me da que no, pues quien tiene pasta y le gusta se ha comprado el Daytona oro blanco no el acero, estando ambos en el mercado. Sobre vacilar... si yo quiero un reloj para llamar la atención me compro el farruquito y voy en manga corta en Rusia si hace falta, pero que me vea el reloj. El oro blanco tiende a ser tan discreto como un acero, es más, difícilmente alguien no entendido en joyas, sepa diferenciar en la muñeca el oro blanco del acero.
En el caso del compañero que ha abierto el hilo me consta que no es fardón, que tiene pelas? que tiene relojazos ( la envía me corroeeee), que tiene un buen coche? porque esconderlos? es más que mejor sitio para mostrar un gran reloj, que este foro donde supuestamente somos todos aficionados y muchos de ellos amigos?.
Que ha vacilado según creen sobre lo del primero en las listas para daytonas, etc.. ha dicho me consta una verdad y la ha dicho tras tocarle alguno los ....

Alegremos de que aparezcan fotos de estos relojes poco habituales de ver, y dejemos de ver quien la tiene mas grande.
Esto da calidad al foro que ya cansa los: mejor seiko que rolex?:D o que reloj me pongo para ver a la prima del vecino de la abuela de mi cuñada... :laughing1:
Esto es un foro para combatir una afición y como tal hemos de alegrarnos de las piezas de los compañeros.

PD; a todo esto repito Galvez te envidio "sopeazo de ... ::bones::afdafafafaffdaadfa). :D

Insisto: me gusta mas con Oyster que con Jubileè :yes:

Partiendo de la base que es un relojazo, tiene emho un punto que no tiene el nuevo que es la esfera negra, más bonita que la azul. Sobre si es jodido que saquen el acero... ,me da que no, pues quien tiene pasta y le gusta se ha comprado el Daytona oro blanco no el acero, estando ambos en el mercado. Sobre vacilar... si yo quiero un reloj para llamar la atención me compro el farruquito y voy en manga corta en Rusia si hace falta, pero que me vea el reloj. El oro blanco tiende a ser tan discreto como un acero, es más, difícilmente alguien no entendido en joyas, sepa diferenciar en la muñeca el oro blanco del acero.
En el caso del compañero que ha abierto el hilo me consta que no es fardón, que tiene pelas? que tiene relojazos ( la envía me corroeeee), que tiene un buen coche? porque esconderlos? es más que mejor sitio para mostrar un gran reloj, que este foro donde supuestamente somos todos aficionados y muchos de ellos amigos?.
Que ha vacilado según creen sobre lo del primero en las listas para daytonas, etc.. ha dicho me consta una verdad y la ha dicho tras tocarle alguno los ....

Alegremos de que aparezcan fotos de estos relojes poco habituales de ver, y dejemos de ver quien la tiene mas grande.
Esto da calidad al foro que ya cansa los: mejor seiko que rolex?:D o que reloj me pongo para ver a la prima del vecino de la abuela de mi cuñada... :laughing1:
Esto es un foro para combatir una afición y como tal hemos de alegrarnos de las piezas de los compañeros.

PD; a todo esto repito Galvez te envidio "sopeazo de ... ::bones::afdafafafaffdaadfa). :D

Yo me he quedado alucinado con el nivel de las respuestas, abre uno un hilo para mostrar un reloj que normalmente no se ve en el foro, y se te tiran a la yugular, pero bueno, eso da pie a no abrir más hilos y que poco a poco vaya decayendo el foro.

Amen.

Yo me he quedado alucinado con el nivel de las respuestas, abre uno un hilo para mostrar un reloj que normalmente no se ve en el foro, y se te tiran a la yugular, pero bueno, eso da pie a no abrir más hilos y que poco a poco vaya decayendo el foro.
Ojalá que no dejes de participar, que ya nos hace falta JAP, Dani y muchos otros con bonitas colecciones y buenas fotos que se aburrieron y dejaron de postear.
Te animo a seguir subiendo fotos que hay quienes las apreciamos.

PEro que coñ..!! Al que le pique que se rasque!!relojazo con mayúsculas!!tu sigue poniendo!! Ya me gustaría a mi ver si lo regalaras cuantos novio se tendria!! O más fácil, que les dieran a elegir entre uno de acero o el tuyo!! Más de uno se tragaría las palabras!! Y si, el rey de los gmt de la era cerámica!

Compañero mi más sincera enhorabuena, no tengo palabras para describir ese reloj, una auténtica preciosidad y maravilla.

Sin duda el mejor modelo del catálogo actual de Rolex, ese bisel azul- rojo, fondo negro y además con el plus del oro blanco.

Si pudiera tener solo uno sería ese, quien pudiera tenerlo.

Galvez te doy 100€ y un Marina Militare por el truño ese que llevas puesto, dilo ya, es un Trolex de alecion de polimeros de pene!!

El pepsi oro blanco diferencia a los señores del gentío. Se acaba lo de un rolex lo compra cualquiera, hace falta cartera gorda, bolsillo de señor. Y si se acaba el esperar por el daytona blanco y tenerlo a tu gusto, como F.J. Froilán, pues mejor aún. Bien merece un hilo en el foro, la gente que se está quejando es porque no tiene saber estar.

El pepsi oro blanco diferencia a los señores del gentío. Se acaba lo de un rolex lo compra cualquiera, hace falta cartera gorda, bolsillo de señor. Y si se acaba el esperar por el daytona blanco y tenerlo a tu gusto, como F.J. Froilán, pues mejor aún. Bien merece un hilo en el foro, la gente que se está quejando es porque no tiene saber estar.
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Lo siento pero bajo mi opinión este será el "verdadero" Pepsi de la generación cerámica.
Ver el archivos adjunto 551770

Ole tu Galvez.
A mí me gusta tela, reloj de señor donde los haya, prefiero oyster a jubilee pero eso son gustos.
Enhorabuena por ese pedazo de peluco, uno de los peores de tu colección, pero el mejor que tienes es ese x33 que usas para apretar las tuercas de la cocina.
Un abrazo y créeme, lo que hay es mucha mala leche reconcentrada y mucho “polimero de pene”

Me gusta.Es una auténtica preciosidad.Quizás algún día...

Lo que yo no entiendo es que si alguien se puede comprar un Patek y un Pepsi de oro blanco, porque le tendría que sufrir que saquen un Pepsi de acero, cada uno se compra las cosas según su nivel económico, los demás mortales como nosotros solo nos queda disfrutar de las fotos de los relojes de otros, en vez de criticar. Si yo no tengo dinero para esas piezas, no entiendo porque me tengo que meter con el que se las comprar sin pestañear, ellos juegan en otra categoría... así de sencillo. Hay vida después de Rolex.

Es digno de estudio la deriva que tienen muchos de los hilos ,no sólo en este foro.......entiendo que de lo que se trata es de opinar en torno a otra opinión del forero,ahora, lanzar despropósitos en torno a una pieza de alto valor, pues como que no.Segun el devenir de lo acontecimientos lo que creo es que a algunos la afirmación de que ese modelo pues “el verdadero Pepsi” y como se inicia “lo siento pero” pues no les ha gustado y le han querido da manteca coincidiendo con el nuevo Pepsi acero..........pues libre el Sr. dueño del Pepsi oro blanco de afirmar lo que quiera y de los participantes de opinar al respecto, siempre con respeto claro está.

Discrepo,sólo hace falta dinero o cartera gorda como dices tú.

Ser un Señor es una aptitud que nada tiene que ver con la "profundidad de su bolsillo",porque tal y como lo redactas parece que sólo pueden ser gentleman una persona con grandes recursos económicos y nada más lejos de la realidad.

Discrepo,sólo hace falta dinero o cartera gorda como dices tú.

Ser un Señor es una aptitud que nada tiene que ver con la "profundidad de su bolsillo",porque tal y como lo redactas parece que sólo pueden ser gentleman una persona con grandes recursos económicos y nada más lejos de la realidad.

No sé yo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie