Partiendo de la base que es un relojazo, tiene emho un punto que no tiene el nuevo que es la esfera negra, más bonita que la azul. Sobre si es jodido que saquen el acero... ,me da que no, pues quien tiene pasta y le gusta se ha comprado el Daytona oro blanco no el acero, estando ambos en el mercado. Sobre vacilar... si yo quiero un reloj para llamar la atención me compro el farruquito y voy en manga corta en Rusia si hace falta, pero que me vea el reloj. El oro blanco tiende a ser tan discreto como un acero, es más, difícilmente alguien no entendido en joyas, sepa diferenciar en la muñeca el oro blanco del acero.
En el caso del compañero que ha abierto el hilo me consta que no es fardón, que tiene pelas? que tiene relojazos ( la envía me corroeeee), que tiene un buen coche? porque esconderlos? es más que mejor sitio para mostrar un gran reloj, que este foro donde supuestamente somos todos aficionados y muchos de ellos amigos?.
Que ha vacilado según creen sobre lo del primero en las listas para daytonas, etc.. ha dicho me consta una verdad y la ha dicho tras tocarle alguno los ....
Alegremos de que aparezcan fotos de estos relojes poco habituales de ver, y dejemos de ver quien la tiene mas grande.
Esto da calidad al foro que ya cansa los: mejor seiko que rolex?

o que reloj me pongo para ver a la prima del vecino de la abuela de mi cuñada...

Esto es un foro para combatir una afición y como tal hemos de alegrarnos de las piezas de los compañeros.
PD; a todo esto repito Galvez te envidio "sopeazo de ...

afdafafafaffdaadfa).