• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El ultimo 🤥

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valerillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito en azul, pena esas medidas para mí. Que lo disfrutes compañero!!!
Muchas gracias.
YO 42Mm lo veo una medida ideal y con el bisel y lo blanco no parece tan grande.
Abrazote.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
Muy bonito y polivalente, sobre todo el brazalete de caucho que le queda como anillo al dedo!
Gracias. Así lo veo yo también, me gusta más que el de acero.
Saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MindGy
Precioso reloj compañero! Álvaro además de ser un gran profesional, tiene una atención exquisita.
Enhorabuena!!
Muchas gracias. Efectivamente, Álvaro es un placer tratar con él; además de sus precios.
Un saludo.
 
Guapo guapo. Disfrútalo compañero!

Espero que de verdad sea el último que presentas 🤥 😁
Muchas gracias.
De verdad de verdad que es el último 🤥 jejejeje
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
A mi al principio este diseño no me convencía pero me ha ido entrando poco a poco por los ojos y ahora me parece precios. Me parece una buena reincorporación.
Muchas gracias. Sé que tenemos gustos comunes.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Pues a MI esa esfera bitono no me convence.

Pero lo importante es que te guste a tí.💪

A disfrutarlo.
Bueno, como es escala en blanco, llena la esfera sin mucho agobio y la combinacion azul marino con blanco, no lo veo muy feo.
Muchas gracias.
Un abrazo.
 
Relojazo!!! 👌
Y “no date”, que es como más me gustan los relojes.

Curiosamente, vendí hace tres años mi Breitling SuperOcean 1500M, y me sucedió lo mismo.
Al ser un reloj descatalogado, es más difícil encontrar uno, y más en el estado impecable que estaba el mío.
Muchas gracias.
A mi cada vez me gustan mas los relojes sin complicaciones, y de ese palo van mis últimas adquisiciones.
Eso pasa, que a veces te deshaces de algo que te gusta, por conseguir otra cosa que crees que merece la pena, y al tiempo te arrepientes de haberlo soltado.
Un abrazote.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
Breitling tiene personalidad propia y eso le da un valor especial. Muy deportivo y marcando paquete. Me gusta.
Muchas gracias.
Así lo veo yo también.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Precioso, muy elegante y deportivo, me gusta mucho la profundidad de la carátula y esas agujas, tiene luminova en las agujas, diales y en la esfera de los minutos? Yo también lo tendría en mi colección, este y el Aquaracer.
Muchas gracias.
Cuando reincido...es por algo.
Un saludo.
 
Muchas gracias.
YO 42Mm lo veo una medida ideal y con el bisel y lo blanco no parece tan grande.
Abrazote.
Sí dependiendo la muñeca, con 16,5 mm meterle 42 se hace grande. Es una faena porque entre 42-44 hay piezas preciosas. Sobre todo en Breitling.
 
Relojazo !!!!! A mi particularmente me encanta ese modelo .
 
Para mí este reloj es con caucho (azul o cualquiera que se te ocurra ponerle de cara al verano).
Admito que cuando salió no me enamoro, pero poco a poco va entrando en la lista de futuribles porque tiene mucha personalidad y pocas cosas parecidas hay en el mercado.
Felicidades por la compra y gracias por compartir
 
Muy potente y bonito ( el bisel luce espectacular). A darle caña este verano. Enhorabuena.
 
Gran adquisición! bueno, mejor, re-adquisición! ;-) esta vez no lo sueltes! que lo disfrutes mucho.
 
Ya sabemos que no es el último jeje 😅
Me gusta y además es bastante distinto a los Breitling que se ven por aquí, navitimer o aerospace, en su mayoría... personalmente me parecen bastante exagerados, no por el tamaño, sino más bien por todo el conjunto...
En cambio éste es mucho más contenido y emho mucho más bonito.
Pues nada, que lo disfrutes muchos muchos años y que nosotros lo sigamos viendo.
Feliz semana. Un abrazo.
 
Un reloj muy bonito compañero, redisfrútalo mucho!!!
 
Atrás
Arriba Pie