Valerillo
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias. Eso me pasaba a mi, que lo echaba de menos.Muy bonito! Tuve dos de esos( bronce y 44 azulito) a veces se les echa de menos.que lo disfrutes
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Eso me pasaba a mi, que lo echaba de menos.Muy bonito! Tuve dos de esos( bronce y 44 azulito) a veces se les echa de menos.que lo disfrutes
Muchas gracias.Muy bonito en azul, pena esas medidas para mí. Que lo disfrutes compañero!!!
Jejejeje Muchas gracias.Nuevamente, bonito penúltimo.
Gracias. Así lo veo yo también, me gusta más que el de acero.Muy bonito y polivalente, sobre todo el brazalete de caucho que le queda como anillo al dedo!
Muchas gracias. Efectivamente, Álvaro es un placer tratar con él; además de sus precios.Precioso reloj compañero! Álvaro además de ser un gran profesional, tiene una atención exquisita.
Enhorabuena!!
Muchas gracias José Antonio.Vaya piezón. Enhorabuena, me encanta.
Muchas gracias.Guapo guapo. Disfrútalo compañero!
Espero que de verdad sea el último que presentas 🤥 😁
Muchas gracias. Me alegro que te guste.Poco que decir; es precioso.
Muchas gracias. Sé que tenemos gustos comunes.A mi al principio este diseño no me convencía pero me ha ido entrando poco a poco por los ojos y ahora me parece precios. Me parece una buena reincorporación.
Muchas gracias. Así será.Precioso aparato,, que lo disfrutes mucho compañero
Muchas gracias. Eso creo yo también.Enhorabuena‼️
Buena recuperación👌
Bueno, como es escala en blanco, llena la esfera sin mucho agobio y la combinacion azul marino con blanco, no lo veo muy feo.Pues a MI esa esfera bitono no me convence.
Pero lo importante es que te guste a tí.💪
A disfrutarlo.
Muchas gracias.Muy bonito compañero!!
Muchas gracias.Relojazo!!! 👌
Y “no date”, que es como más me gustan los relojes.
Curiosamente, vendí hace tres años mi Breitling SuperOcean 1500M, y me sucedió lo mismo.
Al ser un reloj descatalogado, es más difícil encontrar uno, y más en el estado impecable que estaba el mío.
Muchas gracias.Breitling tiene personalidad propia y eso le da un valor especial. Muy deportivo y marcando paquete. Me gusta.
Muchas gracias.Precioso, muy elegante y deportivo, me gusta mucho la profundidad de la carátula y esas agujas, tiene luminova en las agujas, diales y en la esfera de los minutos? Yo también lo tendría en mi colección, este y el Aquaracer.
Muchas gracias.Qué buena pareja va a hacer con tu VC Overseas chrono, compañero![]()
Sí dependiendo la muñeca, con 16,5 mm meterle 42 se hace grande. Es una faena porque entre 42-44 hay piezas preciosas. Sobre todo en Breitling.Muchas gracias.
YO 42Mm lo veo una medida ideal y con el bisel y lo blanco no parece tan grande.
Abrazote.
Hay piezas que son difíciles de olvidar jajajaMuchas gracias.
Veo que andas bien de memoria 🙂
Un abrazo.