Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya esta en marcha, lo que no se es como cambiar la fecha.... cuando desenroscas para dar cuerda tiene un juego "peculiar"
Ya esta en marcha, lo que no se es como cambiar la fecha.... cuando desenroscas para dar cuerda tiene un juego "peculiar"
Buena compra, a disfrutar de él
Yo tengo uno muy parecido y muy contento con él.
Ver el archivos adjunto 799608
Enhorabuena compañero !! Dale cuerda por lo menos doce veces y déjatelo puesto !! A disfrutar ya nos dirás los valores !!Es muy parecido. Por cierto, es de cuerda manual o automatico?? Es que se me ha parado hace un rato, y no sabia si era porque debo darle mas cuerda.
Gracias
Será automático !Enhorabuena compañero !! Dale cuerda por lo menos doce veces y déjatelo puesto !! A disfrutar ya nos dirás los valores !!
Será automático !
Pues por 48€ no puedo pedir mas. Estética original y muy soviet, la esfera tiene un granulado original e incluso las agujas tienen material luminiscente, lo cual me ha sorprendido.
Lo único malo la correa, que como ya ,me advertieron los compañeros foreros, te lija la piel, pero acabo de comprar una en atelier ferrer que creo que le quedará genial.
Ese modelo es de lo mas basico, no es automatico, solo mecanico.
Felicidades, o el pesame por entrar en el mundo de los rusos. Como ya han comentado lo del pase de fecha es bastante engorroso, el movimiento de la tija es normal, y se acaba uno acostumbrando. La correa cambiala por cualquier otra y ganara mucho, deja esa para cuando tengas de darle "tralla" al reloj.
No se donde lo comprarias a ese precio, per me gustaria advertir por si algun forero mas se pica (Como suele pasar con estos hilos) que ese modelo sale por unos 22€ (Mas o menos, dependiendo del cambio de moneda) en tiendas oficiales de la marca.
https://meranom.com/en/komandirskie-classic/21/vostok-watch-komandirskie-211398.html
Lo compre en amazon. Una duda, creo que algo no hago bien porque desde quenlo tengo se me ha parado 2 veces y lo tengo desde las 12 de esta mañana...
Es muy parecido. Por cierto, es de cuerda manual o automatico?? Es que se me ha parado hace un rato, y no sabia si era porque debo darle mas cuerda.
Gracias
Lo compre en amazon. Una duda, creo que algo no hago bien porque desde quenlo tengo se me ha parado 2 veces y lo tengo desde las 12 de esta mañana...