• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El sitio mas popular de venta de relojes Vintage en NY

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perseo

Perseo

TheNewYorker
Sin verificar
Estuve visitando un lugar en New York muy popular de venta de relojes vintage, tal vez algunos de ustedes lo han visto en redes sociales porque se habla mucho de él.., es muy llamativo, primero porque queda en pleno corazón del Barrio Chino, caracterizado por esas multitudes y caos
1000240395.webp

Y segundo, porque los relojes están "arrumados" como decimos en Colombia (aglomerados) en las vitrinas, sin orden, tirados unos encima de otros, es una locura..., ya saben como son los Chinos para este tipo de negocios
1000240366.webp

a los dueños no les interesa la buena presentación del producto, si quieres un reloj, sácate los ojos para identificarlo, hay que tener paciencia para buscar en medio de ese mar de relojes y obviamente la atención al cliente no es que sea su prioridad, si te gusta así bien y si no, te puedes ir 😄

El lugar se llama Yan's Antique Jewelry.
1000240393.webp

Pero si dejas a un lado la locura del ambiente del barrio chino, y el desorden de ver los relojes tirados en las vitrinas, se disfruta la experiencia.

Es una lotería la cacería aqui..., encuentras de todo en relojes vintage y de segunda mano..., desde falsificaciónes, pero también relojes auténticos, unos que pueden funcionar bien o se te puede dañar al poco tiempo de comprarlo..., en fin, es una lotería, pero lo que sí es seguro, que te puedes topar con una joyita escondida en medio de ese montón de relojes.
1000240375.webp

Les dejo unas fotos para que les hagan Zoom y me cuentan si vieron algo interesante que les llamó la atención
Screenshot_20260402_121509_Gallery.webp
Screenshot_20260402_121550_Gallery.webp
Screenshot_20260402_121654_Gallery.webp
Screenshot_20260402_121724_Gallery.webp
Screenshot_20260402_121817_Gallery.webp
Screenshot_20260402_122007_Gallery.webp

Esta vez fue solamente de visita, pero seguro volveré para comprar un vintage qué quiero anexar a la colección. Lo que pasa es que el riesgo existe, pero de pronto doy con la suerte de lograr un buen reloj.

Los leo en los comentarios

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: miquel99, robmarsan, manugl84 y 20 más
Los venden a granel??

Espectacular, muchas gracias por compartirlo.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Madre mía, hacer inventario ahí es un trabajo de chinos.........

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Perseo, Nicolamilton, Korben y 5 más
Qué cosas nos traes, Robert.

Si paso por ahí con mi mujer, me llevo seis meses durmiendo en el sofá.

Bonitos he visto unos cuantos y daría para una visita pausaaaada.

¡Gracias por traer!

• Me gusta
Reacciones: Perseo y Cuatrozetas
Vaya tela con el concepto de escaparatismo de los chinos. Se venden a peso, a 100 dólares el kilo. Suerte con el que elijas

• Me gusta
Solo de ver semejante caos he tenido que salir a respirar
Hay un Kingseiko que me interesa

• Me gusta
Madre mía para explicarle al paisano el que me quiero probar del escaparate 🤣

• Me gusta
Na, todo morralla, ni un puto Rolex.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo, Perseo, galunco y 1 persona más
Na, todo morralla, ni un puto Rolex.
Si habían Rolex, pero claramente eran falsificaciónes, así que ni me tomé la molestia de tomarles fotos.
Al salir, me topé en la calle un con Chino con tremendo Daytona en la muñeca..., las copias de Rolex están a la orden del día. 😄😄😄🤮🤮

• Me gusta
Reacciones: asolo2
Una muestra muy clara de USA, todo a lo grande y desmesurado.

• Me gusta
Reacciones: Perseo y argus
Seguro que hay piezas interesantes.

• Me gusta
Se me ha disparado la glucosa viendo las fotos jajaja, menos mal que me queda lejos.

• Me gusta
Una pena no haber sabido esto cuando estuve en NY el año pasado, porque era justo lo que quería haber encontrado. No lo encontré porque no pude explorar bie en chinatown, ya que la primera impresión, tiendas de souvenirs para turistas, y una especie de mercadillo callejero de verduras con una pinta malísima, nos hizo salir de alli por patas

• Me gusta
Que locura,, para pasar la tarde,, gracias por compartirlo

• Me gusta
Madre mía!! Cuántos Omega vintage!😍
Gracias por compartir!!

• Me gusta
Se ven cositas interesantes, guapo el hilo. Gracias.

• Me gusta
Tómbola

• Me gusta
Estuve visitando un lugar en New York muy popular de venta de relojes vintage, tal vez algunos de ustedes lo han visto en redes sociales porque se habla mucho de él.., es muy llamativo, primero porque queda en pleno corazón del Barrio Chino, caracterizado por esas multitudes y caos
Ver el archivos adjunto 3466956
Y segundo, porque los relojes están "arrumados" como decimos en Colombia (aglomerados) en las vitrinas, sin orden, tirados unos encima de otros, es una locura..., ya saben como son los Chinos para este tipo de negocios
Ver el archivos adjunto 3466957
a los dueños no les interesa la buena presentación del producto, si quieres un reloj, sácate los ojos para identificarlo, hay que tener paciencia para buscar en medio de ese mar de relojes y obviamente la atención al cliente no es que sea su prioridad, si te gusta así bien y si no, te puedes ir 😄

El lugar se llama Yan's Antique Jewelry.
Ver el archivos adjunto 3466958

Pero si dejas a un lado la locura del ambiente del barrio chino, y el desorden de ver los relojes tirados en las vitrinas, se disfruta la experiencia.

Es una lotería la cacería aqui..., encuentras de todo en relojes vintage y de segunda mano..., desde falsificaciónes, pero también relojes auténticos, unos que pueden funcionar bien o se te puede dañar al poco tiempo de comprarlo..., en fin, es una lotería, pero lo que sí es seguro, que te puedes topar con una joyita escondida en medio de ese montón de relojes.
Ver el archivos adjunto 3466960

Les dejo unas fotos para que les hagan Zoom y me cuentan si vieron algo interesante que les llamó la atención
Ver el archivos adjunto 3466961Ver el archivos adjunto 3466962Ver el archivos adjunto 3466964Ver el archivos adjunto 3466965Ver el archivos adjunto 3466966Ver el archivos adjunto 3466967

Esta vez fue solamente de visita, pero seguro volveré para comprar un vintage qué quiero anexar a la colección. Lo que pasa es que el riesgo existe, pero de pronto doy con la suerte de lograr un buen reloj.

Los leo en los comentarios
Madre mía, menudo sitio. Si algún dia tengo la suerte de pasar por ahí que no me busquen en los siguientes 3 días porque ahí hay entretenimiento para rato

• Me parto
Una pena no haber sabido esto cuando estuve en NY el año pasado, porque era justo lo que quería haber encontrado. No lo encontré porque no pude explorar bie en chinatown, ya que la primera impresión, tiendas de souvenirs para turistas, y una especie de mercadillo callejero de verduras con una pinta malísima, nos hizo salir de alli por patas
China Town es un lugar muy pintoresco y medio Caótico, pero increíblemente a pesar de su apariencia, fealdad y caos, es seguro. Estuve allí con mi Ventura y nada de susto. Son de esos sitios que debes ver con otros ojos, para sacarles el gusto..., bonito no es, multitudes, muchas, pero si te relajas, terminas disfrutando la experiencia. Además de que el lugar está medio escondido en una calle pequeña.

El Robo de relojes aquí en Estados Unidos no es muy común (a menos que te metas de noche en sectores peligrosos) pero en general puedes andar con tu reloj tranquilamente, hay muchos policías y muchos de incógnito y las penas de prisión acá por robo son severas, así sea un reloj y si muestras un arma, peor aún.
Si tienes la oportunidad de regresar con gusto te guio para que no te pierdas otra oportunidad relojera a futuro mi estimado Itsmemario.

Atrás
Arriba Pie