Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el armis lavado por 4 veces con el Cillit y cepillo; y el agua negra como un humero...

) Y finalizando con el Mágico.
...
Lo que le ha quedado son desconchenados, que son demasiado profundos. apenas se aprecian a simple vista

Y para que recordéis cómo estaba...

Pues ya está en el hilo diario....!!!! 

no hice tantas fotos como debería...
Los muelles que se empeñaban en entrenar para las próximas olimpiadas llevarse toooodas las medallas de saltos...
...... Si al final lo mejor que se me dio fue montar el dichoso calendario....
y así se va a quedar por una buena temporada...
Ahora os cuento en las fotos.
Remontaje montado...
El tren... 
El puente por fin encajado...y el pastillero-contenedor de piezas...
Del chino también me traje unos recorta cutículas que he reconvertido en saca-virolas

En todos los tutoriales que he visto sale el contrapivote, en este no...
Detalle de debajo de la rueda de corona
Son vistosas las liras...

Contrapiedra del escape para aceitar
Calendario montado !!! 

Rotor también..
Listo para la esfera..
y listo pá tomarse unas cañas con él pá celebrarlo....!!!

Era muy bonito y ha quedado precioso ¡guapo de verdad! y el brazalete le va fenomenal. Ya he visto en el hilo diario que en la muñeca te sienta de perlas, así que 

¡¡¡ERES LA CAÑA!!!

y te ha quedado de fabula el Thermidor.
) el contra pivote creo que debe separarse del chatón, al menos en el que yo he despiezado lo hizo al meterlo en hexano para limpiarlo y pasarle una brochita suave, supongo que el aceite viejo los mantiene unidos y claro como para volver a lubricarlo, debes aplicar la gota de aceite en el centro del contra pivote, para ello debe estar suelto.
y si el tuyo va bien pues eso A COPIAAARRR que no está la economía para prueba. No te pregunto por el saca virolas ya que ese supongo que tiene propiedad intelectual 
. 

... ¡¡¡¡ Qué sería de mis rescates sin estos "rescates" !!!!

Gracias Kesar !!!
El contra pivote, por lo que he visto, se separa fácilmente del chatón, pero este ni pá dios.... y tampoco quise forzarlo, le di un baño-secado y lo aceité por el hueco para el pivote.
A ver el del Omega si está más suelto...
El desmagnetizador que compré es este:![]()
Lo puse en este hilo:https://relojes-especiales.com/threads/los-antimagnetic-lo-son-de-verdad.399281/
y el chino vendió unos cuantos gracias a mí, lo llamo para una comisión, pero no coge el teléfono ....
Y el saca virolas en cuanto tenga un rato pongo unas fotos y os cuento.:
También tengo ya eje para mi Dogma, generosísima donación de Zarsan esta vez... ¡¡¡¡ Qué sería de mis rescates sin estos "rescates" !!!!
Suerte y al toro !!! Y disfrutar con la family...:
Saludos
. Como en la oficina a veces tengo que ser productivo no puedo seguir todos los recovecos del sótano y no había seguido demasiado el hilo del antimagnetic, vi los primeros post solamente. Lo del incabloc me imaginaba que lo habrías intentado. Gracias por los ánimos, le tengo ganas al Dogma pero tengo que ser paciente hasta que pueda dedicarle unas horas que espero que sea mañana por la mañana antes de la comida de aniversario que después creo que el pobre no lo contaba
si solo fuera montarlo lo habría hecho hoy pero quiero sacar fotos y eso lleva más tiempo. Tengo ganas de ver como te queda al final el tuyo que de estética ya iba muy guapo y con la mano que tienes seguro que va de cine. Buen fin de semana 

y tengo una buena linterna...

..... al próximo, que será el del Omega, le haré lo que me dices.......