Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fantástico el reportaje y muy, pero que muy chulo el rusito.....
las fotos estupendas, como siempre, que cantidad de nieve, no la gastéis, que espero ir por allí en unas semanas!
Maravillosos paisajes y fotografias, lo que tienes que hacer para tener hambre, gracias por compartirlo [emoji106][emoji106]
Hilos así dan gusto! comida, paisaje, relojes,...lo tiene todo. Muy muy buenas fotos. Espero que disfrutaras de la excursión.
Una pregunta, estoy pensando en adquirir un ruso, ya que nunca han estado en mi radar pero se que a mucha gente les vuelve locos. Me podríais recomendar un buen sitio para comprarlos en España (online o física en Madrid).
Gracias
Espectaculares vistas Jordi y ese ruso te ha salido muy fotogenico,y el Jaumet que lo tenias en el cole
E S P E C T A C U L A R...
Lástima que los míos no terminan de llegar... quién sabe por qué...
Saludetes MUY envidiosos...
Manda un mail a meranom, seguro que espavilan. Debe estar parado en algun almacen, grrrr
Gracias por tu mensaje, Jefe:
Ya me puse en contacto con meranom, y se "escurren" diciendo que salió de Rusia el pasado día 4 de enero... En todo caso, si no los recibo hoy, esta tarde abro la disputa a través de paypal y solicito el reembolso.
Saludetes diversos![]()