• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El ruso de RE, en su hábitat natural!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy chulo el reportaje y precioso reloj

Maravillosos paisajes y fotografias, lo que tienes que hacer para tener hambre, gracias por compartirlo [emoji106][emoji106]

Muy buenas fotos y precioso reloj

Muy Bueno Coll, ese reloj seria el unico en que distrairia mi objetivo..se me escapo un hace poco por no verlo a tiempo..jaa

saudos por alli arriba¡¡

Fantástico el reportaje y muy, pero que muy chulo el rusito.....
las fotos estupendas, como siempre, que cantidad de nieve, no la gastéis, que espero ir por allí en unas semanas!

Este año el Prepirineo está que se sale!! Y parece que seguirá nevando para sl menos, mantener lo que hay.

Gracias por comentar :)

Maravillosos paisajes y fotografias, lo que tienes que hacer para tener hambre, gracias por compartirlo [emoji106][emoji106]

Hoy he comido como un jabato :D

Última edición:
Impresionante, menudo día te has pasado. Gracias por compartirlo y por esas fotazas.:ok::

Que vistas tan bonitas, que maravillas tenemos... y que bueno el reportaje. Dos aficiones, el montañismo y la relojería unidas con ese rusito precioso que te acompaña y que ha aguantado muy bien las gélidas temperaturas.

Una delicia el hilo compañero. Y como siempre los relojes los sacas estupendos.
Enhorabuena y gracias por compartir.

Preciosas fotos coll,gracias por el reportaje.

Le ha salido un duro competidor a Vilobi....

Espectaculares vistas Jordi y ese ruso te ha salido muy fotogenico,y el Jaumet que lo tenias en el cole

Gracias por subirnos a las cimas del Pirineo. Y por enseñarnos alli al Leonov.

Preciosa excursión y preciosas fotos. El fondo azul de la primera es decisivo.

Estupendo dia de desconexion en la nieve, asi da gusto la verdad.

Preciosa la foto del rusito con la nieve, cada dia me gusta mas

Asi da gusto salir, y comer!;-)
Gracias por las fotos y disfruta ese RE se II

Hilos así dan gusto! comida, paisaje, relojes,...lo tiene todo. Muy muy buenas fotos. Espero que disfrutaras de la excursión.

Una pregunta, estoy pensando en adquirir un ruso, ya que nunca han estado en mi radar pero se que a mucha gente les vuelve locos. Me podríais recomendar un buen sitio para comprarlos en España (online o física en Madrid).

Gracias

Del Bastiments al Pic de l'infern, el tirapits, hasta Nuria, etc. estuve unos días por allí en verano hace unos años con mi hijo mayor. Muy bonito todo aquello. Enhorabuena por la excursión y gracias por compartir. Un abrazo.

Hilos así dan gusto! comida, paisaje, relojes,...lo tiene todo. Muy muy buenas fotos. Espero que disfrutaras de la excursión.

Una pregunta, estoy pensando en adquirir un ruso, ya que nunca han estado en mi radar pero se que a mucha gente les vuelve locos. Me podríais recomendar un buen sitio para comprarlos en España (online o física en Madrid).

Gracias

Gracias por comentar.

www.meranom.com supongo que es el sitio de referencia para hacerte con un rusito. También los ha en nuestro FCV, o en ebay por ejemplo.

Buen hilo si señor, he disfrutado viendo a nuestro querido RE SE II en las alturas y con tanta nieve. Todo un espectáculo :clap:

E S P E C T A C U L A R...

Lástima que los míos no terminan de llegar... quién sabe por qué... ::grr::

Saludetes MUY envidiosos...

E S P E C T A C U L A R...

Lástima que los míos no terminan de llegar... quién sabe por qué... ::grr::

Saludetes MUY envidiosos...

Manda un mail a meranom, seguro que espavilan. Debe estar parado en algun almacen, grrrr

Manda un mail a meranom, seguro que espavilan. Debe estar parado en algun almacen, grrrr

Gracias por tu mensaje, Jefe :ok::

Ya me puse en contacto con meranom, y se "escurren" diciendo que salió de Rusia el pasado día 4 de enero... En todo caso, si no los recibo hoy, esta tarde abro la disputa a través de paypal y solicito el reembolso.

Saludetes diversos :)

Lindo post, bellisimas fotos, un reloj fantastico... Lo malo del post es la foto de la comida que me ha entrado hambre ja ja ja a por el bocata que voy

¡¡Menuda excursión amigo!! y menudo reloj...

Gran reportaje.

Un saludo,

Phort.

Gracias por tu mensaje, Jefe :ok::

Ya me puse en contacto con meranom, y se "escurren" diciendo que salió de Rusia el pasado día 4 de enero... En todo caso, si no los recibo hoy, esta tarde abro la disputa a través de paypal y solicito el reembolso.

Saludetes diversos :)

Reclama primero el envio a Correos! Yo voy hoy a reclamar el de la famosa nato que lleva en Barajas más que si viniera a remo de USA!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie